Hamilton: «Espero que Alonso tenga un coche el año que viene

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: «Espero que Alonso tenga un coche el año que viene

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2017, 09:21

Hamilton: «Espero que Alonso tenga un coche el año que viene para poder luchar con nosotros»
El británico considera a Fernando Alonso como uno de los mejores pilotos y lamenta los problemas que han tenido en McLaren


El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) se refirió al posible futuro del piloto español Fernando Alonso y deseó que el asturiano esté peleando por el Mundial el próximo año, en favor del «espectáculo», ya sea en McLaren o en otro equipo, al tiempo que se mostró optimista de cara al Gran Premio de Singapur.

«Espero que Alonso tenga un coche el año que viene para poder luchar con nosotros. Ese es el espectáculo y el reto que queremos ver. Queremos ver a los mejores pilotos y es una pena que McLaren haya sufrido lo que ha sufrido y esperamos que el año que viene pueda estar luchando con nosotros en McLaren o donde quiera estar», indicó.

El británico comenzó la rueda de prensa oficial en la llegada de la Fórmula 1 a Asia respondiendo a la pregunta sobre Alonso, quien enfila la recta final de la temporada con la decisión de su futuro en el aire. Los rumores, avanzados por el jefe emérito de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, sobre un equipo McLaren-Renault parecen haber desencadenado las negociaciones y decisiones.

En cuanto a la cita en Singapur, el líder del Mundial, con tres puntos sobre Sebastian Vettel (Ferrari) tras dos victorias seguidas, prefiere ir día a día. «No he pensado en la pole. No se puede adelantar así que sí, la posición en la parrilla es muy importante. Primero te tienes que sentir bien en el coche y hacer una buena vuelta en la calificación», dijo.

«Red Bull van a ser rápidos este fin de semana. No es el más fácil para nosotros pero soy positivo y tengo ganas de ganar. El coche nos va a ayudar y vamos a hacer lo posible para que sea fuerte», añadió, después de salir contento de Monza con la «joya» que pilota.

Además, restó importancia en el plano personal a la renovación oficial ayer de su compañero Valtteri Bottas. «No cambia nada en la temporada para mi trabajo ni el suyo. Tiene un impacto cero. Quizá para él asumo que es una sensación muy buena saber que tiene el año que viene cubierto», explicó.

Por otro lado, Hamilton se mostró también bastante indiferente en cuanto a la disputa de carreras por la noche. «De noche lo hace diferente, es todo un espectáculo. A veces hay circuitos que le va bien por la noche, pero no he pensado cuáles», finalizó.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/ab ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: «Espero que Alonso tenga un coche el año que v

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2017, 09:22

Otro que se cree que los aficinados somos tontos.

Hamilton, tu no quieres tener que pelear con dos pilotos en vez de uno... :roll:
Por que lo dices si todos sabemos que es falso. Eres un bien queda.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: «Espero que Alonso tenga un coche el año que v

Mensajepor wdf » 15 Septiembre 2017, 10:44

Fácil. Haberlo pedido como compañero de equipo. si es que...
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Hamilton: «Espero que Alonso tenga un coche el año que v

Mensajepor Trupon » 15 Septiembre 2017, 10:57

Creo que es mejor que los mejores pilotos estén en diferentes equipos, y dispongan de todas las armas para ganar con sus respectivos equipos volcados en ellos. A Hamilton no se le puede reprochar nada. En su día Mercedes llamó a su puerta y el la abrió dejando McLaren, que en aquel momento era un equipo muy competitivo, mientras que Mercedes no lo era. Hamilton acertó y se ha ganado a pulso la posición que tiene. Alonso está bien en un equipo diferente, sólo que debe dar con un equipo que le haga ganar. Debió tomar otras decisiones y dar con un equipo que le hiciera ganar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: «Espero que Alonso tenga un coche el año que v

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2017, 11:05

Trupon escribió:Creo que es mejor que los mejores pilotos estén en diferentes equipos, y dispongan de todas las armas para ganar con sus respectivos equipos volcados en ellos. A Hamilton no se le puede reprochar nada. En su día Mercedes llamó a su puerta y el la abrió dejando McLaren, que en aquel momento era un equipo muy competitivo, mientras que Mercedes no lo era. Hamilton acertó y se ha ganado a pulso la posición que tiene. Alonso está bien en un equipo diferente, sólo que debe dar con un equipo que le haga ganar. Debió tomar otras decisiones y dar con un equipo que le hiciera ganar.


Ya, cierto, pero no hablamos de esto si no del comentario bien queda en los medios «Espero que Alonso tenga un coche el año que viene para poder luchar con nosotros»

No hay quien se crea que esto tenga un 10 % de sinceridad, si no mas bien lo contrario. especulando en lo que piensa: "espero que mi viejo enemigo y mi antiguo equipo, ni se acerque a nuestro nivel" :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: «Espero que Alonso tenga un coche el año que v

Mensajepor wdf » 15 Septiembre 2017, 11:05

estoy de acuerdo, pero la frase de Hamilton no es cierta. Lo que piensa de verdad es que: Ojala para el año tenga un coche para luchar pero que sea inferior al mío para que yo pueda salir en la foto como ganador. Lo mismo que pensaría Vettel, o Alonso de los otros vamos.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Hamilton: «Espero que Alonso tenga un coche el año que v

Mensajepor f1.chris » 15 Septiembre 2017, 22:41

GTO escribió:Hamilton: «Espero que Alonso tenga un coche el año que viene para poder luchar con nosotros»
El británico considera a Fernando Alonso como uno de los mejores pilotos y lamenta los problemas que han tenido en McLaren


El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) se refirió al posible futuro del piloto español Fernando Alonso y deseó que el asturiano esté peleando por el Mundial el próximo año, en favor del «espectáculo», ya sea en McLaren o en otro equipo, al tiempo que se mostró optimista de cara al Gran Premio de Singapur.

«Espero que Alonso tenga un coche el año que viene para poder luchar con nosotros. Ese es el espectáculo y el reto que queremos ver. Queremos ver a los mejores pilotos y es una pena que McLaren haya sufrido lo que ha sufrido y esperamos que el año que viene pueda estar luchando con nosotros en McLaren o donde quiera estar», indicó.

El británico comenzó la rueda de prensa oficial en la llegada de la Fórmula 1 a Asia respondiendo a la pregunta sobre Alonso, quien enfila la recta final de la temporada con la decisión de su futuro en el aire. Los rumores, avanzados por el jefe emérito de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, sobre un equipo McLaren-Renault parecen haber desencadenado las negociaciones y decisiones.

En cuanto a la cita en Singapur, el líder del Mundial, con tres puntos sobre Sebastian Vettel (Ferrari) tras dos victorias seguidas, prefiere ir día a día. «No he pensado en la pole. No se puede adelantar así que sí, la posición en la parrilla es muy importante. Primero te tienes que sentir bien en el coche y hacer una buena vuelta en la calificación», dijo.

«Red Bull van a ser rápidos este fin de semana. No es el más fácil para nosotros pero soy positivo y tengo ganas de ganar. El coche nos va a ayudar y vamos a hacer lo posible para que sea fuerte», añadió, después de salir contento de Monza con la «joya» que pilota.

Además, restó importancia en el plano personal a la renovación oficial ayer de su compañero Valtteri Bottas. «No cambia nada en la temporada para mi trabajo ni el suyo. Tiene un impacto cero. Quizá para él asumo que es una sensación muy buena saber que tiene el año que viene cubierto», explicó.

Por otro lado, Hamilton se mostró también bastante indiferente en cuanto a la disputa de carreras por la noche. «De noche lo hace diferente, es todo un espectáculo. A veces hay circuitos que le va bien por la noche, pero no he pensado cuáles», finalizó.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/ab ... ticia.html


Lo primero que se me vino en mente fue: "Cuidado con lo que deseas...."

8)
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Hamilton: «Espero que Alonso tenga un coche el año que v

Mensajepor relayer » 16 Septiembre 2017, 14:16

GTO escribió:Otro que se cree que los aficinados somos tontos.

Hamilton, tu no quieres tener que pelear con dos pilotos en vez de uno... :roll:
Por que lo dices si todos sabemos que es falso. Eres un bien queda.
Aún así, Hamilton lo considera de los mejores. Algo sí se saca de ahí. Hamilton tiene su propio saco de pilotos top donde se mete él y mete a Alonso claramente.

Evidentemente, todo eso es buenismo falso.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados

Alojado en Castris