ARRIVABENE: “ESTO NO HA TERMINADO”

La Fórmula 1 al dí­a.

ARRIVABENE: “ESTO NO HA TERMINADO”

Mensajepor GTO » 18 Septiembre 2017, 20:52

ARRIVABENE: “ESTO NO HA TERMINADO”
El director deportivo de Ferrari quiso mandar un mensaje a los aficionados de la Scuderia.


El fin de semana no pudo acabar de peor manera para Ferrari. En una prueba donde el doblete era plausible, así como recuperar el liderato del mundial de pilotos, se sumó un total de cero puntos, acabando todas las posibilidades de lograr un resultado en la salida, cuando Vettel y Raikkonen impactaron entre sí con Verstappen como colaborador necesario.

Pese a todo, en Ferrari quieren mandar un mensaje de que siguen vivos, y de que con Vettel al volante ya se han remontado otros resultados adversos. “En primer lugar, decir que lo sentimos mucho por nuestros aficionados. No es el resultado que esperábamos, pero esto no ha terminado. Es más difícil, pero no ha terminado. Todos nosotros, tanto en el circuito como en Maranello, tenemos el cavallino cosido en el corazón y la promesa de luchar hasta la última carrera y hasta la última vuelta del campeonato.”, comentó Mauricio.

“Sebastian piensa como nosotros, que tenemos un buen coche. Todo Ferrari, incluyendo el departamento de GT, solo habla de trabajar y luchar hasta el final. Es lo que podemos prometer a los aficionados” prosiguió el italiano.

Por último, lugar y como otros responsables de equipo, Arrivabene rehusó hacer comentarios sobre al accidente excusándose en que todavía había una investigación abierta, aclarando eso sí, que no estaba de acuerdo con los comentarios vertidos por Verstappen en los que dijo que jugándote un mundial, no puedes hacer cosas así. “No quiero hablar mucho del accidente, pero sí me pareció extraño que primero llamasen a declarar a nuestros pilotos y ya más tarde a Red Bull.”
http://www.caranddriver.es/formula-1/ar ... -terminado
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ARRIVABENE: “ESTO NO HA TERMINADO”

Mensajepor GTO » 18 Septiembre 2017, 20:54

Pues estoy de cuerdo con el señor Aliviatepronto...

La ópera no termina hasta que no canta la gorda...

Un mal dia lo tiene cualquiera y Hamilton no es inmune a la mala suerte, le tocará. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ARRIVABENE: “ESTO NO HA TERMINADO”

Mensajepor Trupon » 18 Septiembre 2017, 20:55

GTO escribió:Pues estoy de cuerdo con el señor Aliviatepronto...

La ópera no termina hasta que no canta la gorda...

Un mal dia lo tiene cualquiera y Hamilton no es inmune a la mala suerte, le tocará. :wink:


A ver si es verdad, y que sea en Malasia para que el Mundial vuelva a la vida cuanto antes, porque ahora mismo está en coma... Sin embargo creo que es el favorito para la victoria en Sepang.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ARRIVABENE: “ESTO NO HA TERMINADO”

Mensajepor DGoliath » 20 Septiembre 2017, 13:47

GTO escribió:Hamilton no es inmune a la mala suerte, le tocará. :wink:


Pues es posiblemente el piloto con menos "mala suerte" que he visto en años. 8)

No voy a poner en duda su talento, porque es muy, pero que muy bueno :wink: , pero la dosis de "mala suerte" que todo deportista tiene al año, él parece que tiene menos % o cantidad de la misma.

Si Ferrari hace un excelente trabajo y Vettel también, como hasta ahora, habrá algo de emoción, pero si esperan la "mala suerte" de Hamilton, que se den por jodidos...
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: ARRIVABENE: “ESTO NO HA TERMINADO”

Mensajepor Trupon » 20 Septiembre 2017, 13:49

DGoliath escribió:Si Ferrari hace un excelente trabajo y Vettel también, como hasta ahora, habrá algo de emoción, pero si esperan la "mala suerte" de Hamilton, que se den por jodidos...


Incluso si Ferrari hace 4 dobletes, con HAM P3 en esas 4 carreras, y Lewis gana dos carreras más el Mundial es para el británico.

Si la mala suerte de Hamilton no llega, démonos por jodidos...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ARRIVABENE: “ESTO NO HA TERMINADO”

Mensajepor DGoliath » 20 Septiembre 2017, 13:57

Trupon escribió:Incluso si Ferrari hace 4 dobletes,....
démonos por jodidos...


¿cuando ha hecho Ferrari 4 dobletes de 6 carreras.... ??? :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: ARRIVABENE: “ESTO NO HA TERMINADO”

Mensajepor Trupon » 20 Septiembre 2017, 14:02

DGoliath escribió:
Trupon escribió:Incluso si Ferrari hace 4 dobletes,....
démonos por jodidos...


¿cuando ha hecho Ferrari 4 dobletes de 6 carreras.... ??? :roll:


Recientemente en el 2002 y 2004. :lol: Por eso digo, que digan lo que digan las matemáticas, Vettel no depende de sí mismo, y con Kimi no le vale. La mala suerte de Hamilton es necesaria.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ARRIVABENE: “ESTO NO HA TERMINADO”

Mensajepor KoKiNa » 20 Septiembre 2017, 14:26

Trupon escribió:
DGoliath escribió:
¿cuando ha hecho Ferrari 4 dobletes de 6 carreras.... ??? :roll:


Recientemente en el 2002 y 2004. :lol: Por eso digo, que digan lo que digan las matemáticas, Vettel no depende de sí mismo, y con Kimi no le vale. La mala suerte de Hamilton es necesaria.


Aunque es posible que HAM tenga muy, muy mala suerte en las carreras que quedan, todos nos tememos que eso no va a pasar, y este año ya ha tenido su ración de mala suerte, lo que ha permitido las victorias de Bottas o Ricci o que Vettel lidere el campeonato hasta hace dos carreras, por lo que me parece que esto esta ya bastante acabado... Aun sin el cero de Singapur, no creo que Vettel hubiese llegado al final del campeonato con opciones claras, salvo desastre en Mercedes por medio...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: ARRIVABENE: “ESTO NO HA TERMINADO”

Mensajepor Trupon » 20 Septiembre 2017, 14:35

KoKiNa escribió:
Trupon escribió:
Recientemente en el 2002 y 2004. :lol: Por eso digo, que digan lo que digan las matemáticas, Vettel no depende de sí mismo, y con Kimi no le vale. La mala suerte de Hamilton es necesaria.


Aunque es posible que HAM tenga muy, muy mala suerte en las carreras que quedan, todos nos tememos que eso no va a pasar, y este año ya ha tenido su ración de mala suerte, lo que ha permitido las victorias de Bottas o Ricci o que Vettel lidere el campeonato hasta hace dos carreras, por lo que me parece que esto esta ya bastante acabado... Aun sin el cero de Singapur, no creo que Vettel hubiese llegado al final del campeonato con opciones claras, salvo desastre en Mercedes por medio...


A final de temporada haremos números, compañero. Yo, con que hubiese llegado a Brasil dependiendo de sí mismo me conformaba. Ahora esto está capado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris