Ricciardo se tira un pedo y “sabotea” el mensaje de Bottas

La Fórmula 1 al dí­a.

Ricciardo se tira un pedo y “sabotea” el mensaje de Bottas

Mensajepor GTO » 19 Septiembre 2017, 22:27

¡Increíble! Ricciardo se tira un pedo y “sabotea” el mensaje de Bottas en rueda de prensa

El cómico incidente tuvo lugar justo antes de que Bottas interviniese, lo que provocó la desenfadada reacción del piloto finlandés.

Durante la rueda de prensa posterior al Gran premio de Singapur tuvo lugar uno de los momentos más cómicos de la temporada. Los tres primeros clasificados– Lewis Hamilton, Daniel Ricciardo y Valtteri Bottas – atendían a las preguntas de los medios cuando de repente el piloto australiano sorprendió a todos con una flatulencia. Aunque conduzcan los coches más rápidos del mundo y cobren millones de euros siguen siendo seres humanos.

Ricciardo pedo

La “acción” de Ricciardo tuvo lugar segundos antes de que Bottas interviniese en su idioma natal, lo que desconcentró al piloto finlandés por completo. Bottas trató de contener la risa, pero le fue imposible, lo cual desató las carcajadas de Hamilton y del propio Ricciardo.



Al igual que Raikkonen, Bottas no es un piloto al que solamos ver en su faceta más desenfadada, lo cual convierte a esta escena en uno de los momentos más curiosos de la temporada.

“Estoy tratando de mantener la compostura, ahora que mi compañero se ha tirado un pedo” decía Valtteri entre risas.








https://www.top10motor.com/ricciardo-se ... r-la-risa/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo se tira un pedo y “sabotea” el mensaje de Bott

Mensajepor GTO » 19 Septiembre 2017, 22:28

Esto con Ecclestone no pasaba, estos de liberty con el tema de humanizar a los pilotos frente a la afición se les ha ido de las manos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo que pensaba que los pilotos eran como Kim Jong-un que no va al servicio de lo que trabaja... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo se tira un pedo y “sabotea” el mensaje de Bott

Mensajepor tatostrom » 20 Septiembre 2017, 10:47

Eso sí queda demostrado que entre pedos y shoes, Ricciardo es el más gorrino de la parrilla con diferencia... :mrgreen:

Y aún así me sigue cayendo genial. :mrgreen:
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Ricciardo se tira un pedo y “sabotea” el mensaje de Bott

Mensajepor GTO » 21 Septiembre 2017, 15:45

tatostrom escribió:Eso sí queda demostrado que entre pedos y shoes, Ricciardo es el más gorrino de la parrilla con diferencia... :mrgreen:

Y aún así me sigue cayendo genial. :mrgreen:


Si por que eso de beber en la bota... :|
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo se tira un pedo y “sabotea” el mensaje de Bott

Mensajepor CED » 22 Septiembre 2017, 07:24

Me imagino se habrá definido como un "lance post carrera" y no le penalizarán para el próximo Gran Premio.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ricciardo se tira un pedo y “sabotea” el mensaje de Bott

Mensajepor GTO » 22 Septiembre 2017, 08:30

CED escribió:Me imagino se habrá definido como un "lance post carrera" y no le penalizarán para el próximo Gran Premio.


Los demas quieren que le pongan el ultimo de la parrilla en Malasia, ningun piloto quiere ponerse detras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo se tira un pedo y “sabotea” el mensaje de Bott

Mensajepor CED » 22 Septiembre 2017, 15:29

:mrgreen:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris