Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo piloto

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2017, 15:50

bigbossf1 escribió:
tatostrom escribió:
Yo no soy un experto en automovilismo, pero creo que la triple corona pese a ser un logro importante es algo que solo conocen los muy entendidos, ser piloto de F1 diréctamente te dá prestigio y fama, y si a ello le sumas correr en algún equipo puntero es motivación más que suficiente como para no querer dejarlo hasta que realmente te veas superado por sangre nueva o por que decidas que tu vida sigue otro camino alejado de la competición de 1er nivel.


si luchara por victorias y el campeonato lo entendería y apoyaría, pero no, estar en F1 no te da mas prestigio que ganar la triple corona, algo que solo 1 piloto a echo, te imaginas que lo lograra? ssería algo grandioso, ganar Indianapolis Y Le Mans por si solas ya te da mucha mas fama que el ser solo piloto de F1, ganar las 3 y hacer algo que solo ha logrado otro me parece lo mas, de echo, y esto ya es mas personal, me gusta mas la idea de verle ganar la triple corona que verle ganar otro campeonato de F1, siempre he dicho que tengo un sueño automovilístico en general y este es ver a alguien ganar la triple corona, si además es un piloto que me gusta mejor y si encima es Alonso ya sería lo mas, llevaba años diciendo que lo intentaría, muchos me tomaron por loco, me decían que Alonso nunca haría Indianápolis y las hizo y muy bien pese al resultado final, estoy convencido que tarde o temprano hará Le Mans, ganar es muy complicado y puede que no lo consiga nunca, pero solo por intentarlo ya hace mucho mas que seguir quemando años en F1, pero claro, si el recibe su sueldazo y está feliz bien por el, aunque a mi como aficionado me da pena


no es esa la comparación, no estar en la f1 te da mas prestigio que ganar la triple. Ganar el campeonato de f1, te da mas prestigio que ganar la Indi o Lemans.
Y si Alonso se creyó que Honda de nuevo, haría un motor ganador y recortará los 3o 4 años que llevaban de ventaja los de mercedes, ¿por que no se va a creer que puede ganar con mc laren - renault? otra cosa es que nos intente convencer a nosotros...

Si renueva por m laren, no creo que demuestra que lo hace por el dinero, lo que demuestra es que pese a que lo ha intentado, no ha conseguido un coche mejor, y ha forzado a m laren a decidir a corto plazo, que es lo que a el le interesaba mas. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor bigbossf1 » 28 Septiembre 2017, 20:02

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
si luchara por victorias y el campeonato lo entendería y apoyaría, pero no, estar en F1 no te da mas prestigio que ganar la triple corona, algo que solo 1 piloto a echo, te imaginas que lo lograra? ssería algo grandioso, ganar Indianapolis Y Le Mans por si solas ya te da mucha mas fama que el ser solo piloto de F1, ganar las 3 y hacer algo que solo ha logrado otro me parece lo mas, de echo, y esto ya es mas personal, me gusta mas la idea de verle ganar la triple corona que verle ganar otro campeonato de F1, siempre he dicho que tengo un sueño automovilístico en general y este es ver a alguien ganar la triple corona, si además es un piloto que me gusta mejor y si encima es Alonso ya sería lo mas, llevaba años diciendo que lo intentaría, muchos me tomaron por loco, me decían que Alonso nunca haría Indianápolis y las hizo y muy bien pese al resultado final, estoy convencido que tarde o temprano hará Le Mans, ganar es muy complicado y puede que no lo consiga nunca, pero solo por intentarlo ya hace mucho mas que seguir quemando años en F1, pero claro, si el recibe su sueldazo y está feliz bien por el, aunque a mi como aficionado me da pena


no es esa la comparación, no estar en la f1 te da mas prestigio que ganar la triple. Ganar el campeonato de f1, te da mas prestigio que ganar la Indi o Lemans.
Y si Alonso se creyó que Honda de nuevo, haría un motor ganador y recortará los 3o 4 años que llevaban de ventaja los de mercedes, ¿por que no se va a creer que puede ganar con mc laren - renault? otra cosa es que nos intente convencer a nosotros...

Si renueva por m laren, no creo que demuestra que lo hace por el dinero, lo que demuestra es que pese a que lo ha intentado, no ha conseguido un coche mejor, y ha forzado a m laren a decidir a corto plazo, que es lo que a el le interesaba mas. :wink:


y sabe que Mclaren no será competitivo, ergo nos habrá tomado como tontos a sus aficionados y/o seguirá en F1 por dinero, alguien como Alonso no está en F1 por estar, te seguro que si Mclaren solo le pagara 1millon se iría

No estar en F1 te da mas prestigio que ganar la triple corona? no entiendo esto, ganar un campeonato te da mas prestigio que ganar casi cualquier cosa, pero, al menos para mi, la triple corona es mas prestigiosa que ganar 1 campeonato, solo 1 lo ha logrado mientras que de campeones de F1 hay unos cuantos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2017, 21:39

tu lo has dixo para tu gusto es mas importante la triple, yo pienso que es mas difícil ganar 3 kampeonatos que la triple, de eho no hay muhos pilotos que lo han intentado.

se me ha roto el teclado, a veces no me funcionan las C, ni las mayúsculas ni el 2. va y viene... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor CED » 29 Septiembre 2017, 04:49

GTO escribió:
tatostrom escribió:Joder con el salto entre el 4º y el 5º.... :shock:

Y la diferencia con Kimi que es el tercero tan solo de 12 Millones... así yo también firmo como escudero.


Ese salto es por culpa de los de RBR, que no cobran cuando empiezan, pero cuando eres un campeon, te pagan poco. Por eso Vettel no sale en la foto todavia.


¿Será como en Williams, que sir Frank les decía que ganaban torneos o carreras por el coche y así dejó marcharse a Mansell, D. Hill, J. Villeneuve, Coulthard....?
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor tatostrom » 29 Septiembre 2017, 09:41

bigbossf1 escribió:si luchara por victorias y el campeonato lo entendería y apoyaría, pero no, estar en F1 no te da mas prestigio que ganar la triple corona, algo que solo 1 piloto a echo, te imaginas que lo lograra? ssería algo grandioso, ganar Indianapolis Y Le Mans por si solas ya te da mucha mas fama que el ser solo piloto de F1, ganar las 3 y hacer algo que solo ha logrado otro me parece lo mas, de echo, y esto ya es mas personal, me gusta mas la idea de verle ganar la triple corona que verle ganar otro campeonato de F1, siempre he dicho que tengo un sueño automovilístico en general y este es ver a alguien ganar la triple corona, si además es un piloto que me gusta mejor y si encima es Alonso ya sería lo mas, llevaba años diciendo que lo intentaría, muchos me tomaron por loco, me decían que Alonso nunca haría Indianápolis y las hizo y muy bien pese al resultado final, estoy convencido que tarde o temprano hará Le Mans, ganar es muy complicado y puede que no lo consiga nunca, pero solo por intentarlo ya hace mucho mas que seguir quemando años en F1, pero claro, si el recibe su sueldazo y está feliz bien por el, aunque a mi como aficionado me da pena


Discrepo, hasta que se supo que Fernando Alonso iba a correr Indianápolis y que intentaría también correr en Lemans una gran mayoría (entre los que me incluyo) no habían oído hablar en su vida de la triple corona. Estoy de acuerdo en que dentro de los aficionados más entendidos se tenga como un logro más meritorio, pues es ganar en tres competiciones distintas demostrando ser el mejor incluso en circunstancias cambiantes, pero es un hecho que no te hace más famoso. Hay un único ganador de la triple corona que es Graham Hill, pero cuando preguntamos a alguien menos entendido por quien es Graham Hill no tienen ni idea, eso sí, luego preguntamos por Schumacher, Senna, Prost, Lauda, Fitipaldi, Alonso y a esos todo el mundo ha oído hablar de ellos.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor KoKiNa » 29 Septiembre 2017, 09:52

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:
no es esa la comparación, no estar en la f1 te da mas prestigio que ganar la triple. Ganar el campeonato de f1, te da mas prestigio que ganar la Indi o Lemans.
Y si Alonso se creyó que Honda de nuevo, haría un motor ganador y recortará los 3o 4 años que llevaban de ventaja los de mercedes, ¿por que no se va a creer que puede ganar con mc laren - renault? otra cosa es que nos intente convencer a nosotros...

Si renueva por m laren, no creo que demuestra que lo hace por el dinero, lo que demuestra es que pese a que lo ha intentado, no ha conseguido un coche mejor, y ha forzado a m laren a decidir a corto plazo, que es lo que a el le interesaba mas. :wink:


y sabe que Mclaren no será competitivo, ergo nos habrá tomado como tontos a sus aficionados y/o seguirá en F1 por dinero, alguien como Alonso no está en F1 por estar, te seguro que si Mclaren solo le pagara 1millon se iría

No estar en F1 te da mas prestigio que ganar la triple corona? no entiendo esto, ganar un campeonato te da mas prestigio que ganar casi cualquier cosa, pero, al menos para mi, la triple corona es mas prestigiosa que ganar 1 campeonato, solo 1 lo ha logrado mientras que de campeones de F1 hay unos cuantos.


Recientes declaraciones de Alonso:

Asked if money is the problem, Alonso answered: "No, it will not be a problem. The only problem is how competitive we will be.


Sabéis mas que el mismo o nos esta engañando a todos...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor bigbossf1 » 29 Septiembre 2017, 11:04

GTO escribió:tu lo has dixo para tu gusto es mas importante la triple, yo pienso que es mas difícil ganar 3 kampeonatos que la triple, de eho no hay muhos pilotos que lo han intentado.

se me ha roto el teclado, a veces no me funcionan las C, ni las mayúsculas ni el 2. va y viene... :roll:


17 pilotos han competido en las 3 carreras, solo 6 han ganado 2 de las 3 carreras, solo 1 ha ganado la triple corona, me parece muy destacable el mero echo de querer intentarlo, y ganarlo ya es lo mas, mucho mas que quedándote en F1 arrastrandote, pero claro, no ganas tanto dinero :D

tatostrom escribió:
bigbossf1 escribió:si luchara por victorias y el campeonato lo entendería y apoyaría, pero no, estar en F1 no te da mas prestigio que ganar la triple corona, algo que solo 1 piloto a echo, te imaginas que lo lograra? ssería algo grandioso, ganar Indianapolis Y Le Mans por si solas ya te da mucha mas fama que el ser solo piloto de F1, ganar las 3 y hacer algo que solo ha logrado otro me parece lo mas, de echo, y esto ya es mas personal, me gusta mas la idea de verle ganar la triple corona que verle ganar otro campeonato de F1, siempre he dicho que tengo un sueño automovilístico en general y este es ver a alguien ganar la triple corona, si además es un piloto que me gusta mejor y si encima es Alonso ya sería lo mas, llevaba años diciendo que lo intentaría, muchos me tomaron por loco, me decían que Alonso nunca haría Indianápolis y las hizo y muy bien pese al resultado final, estoy convencido que tarde o temprano hará Le Mans, ganar es muy complicado y puede que no lo consiga nunca, pero solo por intentarlo ya hace mucho mas que seguir quemando años en F1, pero claro, si el recibe su sueldazo y está feliz bien por el, aunque a mi como aficionado me da pena


Discrepo, hasta que se supo que Fernando Alonso iba a correr Indianápolis y que intentaría también correr en Lemans una gran mayoría (entre los que me incluyo) no habían oído hablar en su vida de la triple corona. Estoy de acuerdo en que dentro de los aficionados más entendidos se tenga como un logro más meritorio, pues es ganar en tres competiciones distintas demostrando ser el mejor incluso en circunstancias cambiantes, pero es un hecho que no te hace más famoso. Hay un único ganador de la triple corona que es Graham Hill, pero cuando preguntamos a alguien menos entendido por quien es Graham Hill no tienen ni idea, eso sí, luego preguntamos por Schumacher, Senna, Prost, Lauda, Fitipaldi, Alonso y a esos todo el mundo ha oído hablar de ellos.


No quiero que se entienda mal lo que voy a decir, la gente que no sabe que es la triple corona, no es seguidora del automovilismo, será seguidora de la F1 pero no del automovilismo, son cosas diferentes, ergo entenderá lo que ocurre en el deporte que sigue, no de lo demás, a mi me hablan de futbol y ni papa, porque no lo sigo, y mira que mas famoso que el Fútbol no hay nada al menos aquí en España, pues esto es lo mismo, si estas personas no se han interesado por el automovilismo pues claro que no lo van a saber, es normal, ya te digo que yo hace años que sigo el tema y hace años que deseo que algo lo haga y el día que lo vea si llego a verlo(eso espero xD) será lo mas grande que he visto y veré nunca. Para mi y para mucha gente que no solo sigue F1 está muy claro, entiendo que los que solo seguís F1 lo queráis ahí a toda costa, aunque bueno, para ver como se arrastra por las pistas no se yo que deciros...

KoKiNa escribió:
bigbossf1 escribió:
y sabe que Mclaren no será competitivo, ergo nos habrá tomado como tontos a sus aficionados y/o seguirá en F1 por dinero, alguien como Alonso no está en F1 por estar, te seguro que si Mclaren solo le pagara 1millon se iría

No estar en F1 te da mas prestigio que ganar la triple corona? no entiendo esto, ganar un campeonato te da mas prestigio que ganar casi cualquier cosa, pero, al menos para mi, la triple corona es mas prestigiosa que ganar 1 campeonato, solo 1 lo ha logrado mientras que de campeones de F1 hay unos cuantos.


Recientes declaraciones de Alonso:

Asked if money is the problem, Alonso answered: "No, it will not be a problem. The only problem is how competitive we will be.


Sabéis mas que el mismo o nos esta engañando a todos...


Ojalá sea así, te repito que soy un gran fan de el y por eso mismo quiero que haga otras cosas donde de verdad pueda ganar, ahora, si dice que el año que viene va a ganar si o si, y luego que el dinero no es un problema, pues bueno, si se queda en Mclaren o se va a otro equipo no top pues lo siento pero no me creeré estas palabras, de todas formas las declaraciones de Alonso son como las de Villeneuve o Lauda, nunca te las puedes creer del todo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor meteoro » 29 Septiembre 2017, 11:17

KoKiNa escribió:Sabéis mas que el mismo o nos esta engañando a todos...



Acaso dudas que alguien tan malo malisimo nos la esta dando con queso.
Alonso desde que se levanta solo hace maquinar para tomarnos el pelo. Es publico

Pero lo que ya clama el cielo es que continua por dinero
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor KoKiNa » 29 Septiembre 2017, 13:49

meteoro escribió:
KoKiNa escribió:Sabéis mas que el mismo o nos esta engañando a todos...



Acaso dudas que alguien tan malo malisimo nos la esta dando con queso.
Alonso desde que se levanta solo hace maquinar para tomarnos el pelo. Es publico

Pero lo que ya clama el cielo es que continua por dinero


Hombre, por nada tampoco se va a jugar el pellejo en cada carrera... tendrá que ganar algo, ¿no? aunque solo sea para poder comer, el pobre... :lol:

En cuanto a creerse lo que dice, pues evidentemente hay cosas intragables y cosas que son mas razonables... A mi eso de que no es por el dinero (que ya tiene un monton...) pues me lo creo...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor carmelancias » 11 Octubre 2017, 20:41

Para que luego digan que F. Alonso hace muchos años que "no gana nada" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor CED » 12 Octubre 2017, 14:43

carmelancias escribió:Para que luego digan que F. Alonso hace muchos años que "no gana nada" :lol: :lol: :lol:

Gana experiencia, tambiėn, en cada carrera....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor Aisimena, J.F. » 14 Octubre 2017, 13:30

Trupon escribió:
acamba escribió:Lo más llamativo de esa lista no son los ingresos de Fernando, son los de Kimi. Increíble.


Y con una temporada menos en F1 (2011). En 2009, pese a que no corrió, cobró.


Fue la 2010. Kimi se fue de la F1 por dinero y regresó por dinero. Dijo estar harto del entorno de la F1. Salía de Ferrari y Mercedes le ofreció un volante con una ficha a la baja. El trilero R. Brawn jugó la carta de la indemnización de Ferrari para ofrecerle una ficha menor. Nanay, su representante, que fue de los mejore$, no aceptó. Kimi fichó por Citroën Rally Junior Team para una temporada. El proyecto no continuó como tal al año siguiente y cuando sintió el frío que hacía; rallys y/o Nascar sin apoyo, una oferta de Lotus-Renault a finales de 2011 y vuelta a la odiada F1.

Dos años fuera de la F1, el que más ha cobrado para su palmares.
Avatar de Usuario
Aisimena, J.F.
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Octubre 2017, 19:37

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados

Alojado en Castris