Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo piloto

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo piloto

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2017, 16:20

Fernando Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo piloto que acumula más fortuna tras Schumacher


El asturiano Fernando Alonso es el segundo piloto que más dinero ha ganado durante su trayectoria en la historia de la Fórmula-1, tan solo por detrás del alemán Michael Schumacher.

Según la publicación 'Bussines & Sport', Fernando Alonso habría acumulado en Fórmula-1 335 millones de dólares, unos 280 millones de euros en sus 17 años en escuderías como Minardi, Renault (dos etapas), McLaren (dos etapas) y Ferrari.

Sólo Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, supera en ganancias acumuladas a Alonso, con un total de 385 millones. Kimi Raikkonen sería el tercero de la lista, con 323,2 millones de euros.

Si Fernando Alonso termina renovando con McLaren podría llegar a ser el piloto con más ganancias en el mundo de la Fórmula-1, ya que superaría a Michael Schumacher.

Los cinco pilotos que más han ganado en la F-1:

1. Michael Schumacher, 384,9 Millones $

2. Fernando Alonso, 335,0

3. Kimi Raikkonen, 323,2

4. Lewis Hamilton, 320,0

5. Jenson Button, 187,8

http://www.eleconomista.es/ecomotor/for ... acher.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2017, 16:21

Y lleva desde 2006 diciendo que se va de la F1 :-) :-)
:lol:

2 años mas y pasa a Schumi a este ritmo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor tatostrom » 26 Septiembre 2017, 10:16

Joder con el salto entre el 4º y el 5º.... :shock:

Y la diferencia con Kimi que es el tercero tan solo de 12 Millones... así yo también firmo como escudero.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor GTO » 26 Septiembre 2017, 16:15

tatostrom escribió:Joder con el salto entre el 4º y el 5º.... :shock:

Y la diferencia con Kimi que es el tercero tan solo de 12 Millones... así yo también firmo como escudero.


Ese salto es por culpa de los de RBR, que no cobran cuando empiezan, pero cuando eres un campeon, te pagan poco. Por eso Vettel no sale en la foto todavia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor bigbossf1 » 26 Septiembre 2017, 16:45

Alonso se está forrando, y por mi(me sabe mal decir esto) que por eso continua y continuará mientras pueda en F1
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor tatostrom » 27 Septiembre 2017, 09:51

bigbossf1 escribió:Alonso se está forrando, y por mi(me sabe mal decir esto) que por eso continua y continuará mientras pueda en F1


Hombre, lo cierto es que cualquiera en su pellejo haría lo mismo creo yo, exprimir todo lo posible y aguantar ganando un pastizal. Otra cosa es que yo creo que Fernando aparte de lo económico también sigue teniendo aspiraciones a conseguir más triunfos, y por ello se muestra inconformista. De hecho forzar la separación de Honda con Mclaren no creo yo que a él personalmente le beneficiara en lo económico, posiblemente la marcha de Honda le haya obligado a renegociar su contrato "a la baja".
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor bigbossf1 » 27 Septiembre 2017, 10:20

tatostrom escribió:
bigbossf1 escribió:Alonso se está forrando, y por mi(me sabe mal decir esto) que por eso continua y continuará mientras pueda en F1


Hombre, lo cierto es que cualquiera en su pellejo haría lo mismo creo yo, exprimir todo lo posible y aguantar ganando un pastizal. Otra cosa es que yo creo que Fernando aparte de lo económico también sigue teniendo aspiraciones a conseguir más triunfos, y por ello se muestra inconformista. De hecho forzar la separación de Honda con Mclaren no creo yo que a él personalmente le beneficiara en lo económico, posiblemente la marcha de Honda le haya obligado a renegociar su contrato "a la baja".


si de verdad quisiera triunfos no seguiría con Mclaren el año que viene y se retiraría antes que seguir arrastrándose e intentaría la triple corona con mas garantías, si renueva a mi me demostrará que no busca tanto los triunfos como dice(aunque quiera ganar obviamente) mas que el dinero que le pagan.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor DGoliath » 27 Septiembre 2017, 13:07

Dudo mucho que la única mktivación de un piloto de F1 sea la pasta, está claro que no la van a rechazar, :mrgreen:
pero creo que la principal motivación de esta geste es pilotar un F1, tenemos que entender que dedican 100% su vida a este deporte/actividad, desde los 3, 4, 5 añitos.... es algo que no se puede dejar así como así y menos si te siguen queriendo en un asiento los equipos por tu nivel y calidad como piloto. :wink:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor GTO » 27 Septiembre 2017, 21:20

bigbossf1 escribió:
tatostrom escribió:
Hombre, lo cierto es que cualquiera en su pellejo haría lo mismo creo yo, exprimir todo lo posible y aguantar ganando un pastizal. Otra cosa es que yo creo que Fernando aparte de lo económico también sigue teniendo aspiraciones a conseguir más triunfos, y por ello se muestra inconformista. De hecho forzar la separación de Honda con Mclaren no creo yo que a él personalmente le beneficiara en lo económico, posiblemente la marcha de Honda le haya obligado a renegociar su contrato "a la baja".


si de verdad quisiera triunfos no seguiría con Mclaren el año que viene y se retiraría antes que seguir arrastrándose e intentaría la triple corona con mas garantías, si renueva a mi me demostrará que no busca tanto los triunfos como dice(aunque quiera ganar obviamente) mas que el dinero que le pagan.


A ver, Alonso lleva desde 2006 diciendo que esta pensando en retirarse, Hamilton tambien lo ha dicho en un par de ocasiones.

Yo esto me lo tomo como los rendimientos de los coches de pretemporada. Los que sacan titulares diciendo lo bueno que es el coche nuevo, luego, no se comen nada, sin embargo el que esta callado y no hace vueltas rápidas descargado de combustible y con super mega blandos, esos son los que hay que temer.

Rosberg no le dijo que se iba a retirar y a su mujer. Alonso y Hamilton, hacen bueno el refran que dice: Dime de que presumes y te dire de que careces. Para mi que ambos tiene panico a dejar la F1, y amor a la pasta que ganan y la vida de mega estrellas que llevan. diran que ellos estan aqui para ganar, pero siguen para mantener su jet privado y comprarse otro lamborghini.

Lo demas, es postureo. Y ojo, no es una critica.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor acamba » 27 Septiembre 2017, 22:06

Lo más llamativo de esa lista no son los ingresos de Fernando, son los de Kimi. Increíble.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor Trupon » 28 Septiembre 2017, 06:53

acamba escribió:Lo más llamativo de esa lista no son los ingresos de Fernando, son los de Kimi. Increíble.


Y con una temporada menos en F1 (2011). En 2009, pese a que no corrió, cobró.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor KoKiNa » 28 Septiembre 2017, 09:10

Comparando sus respectivos palmares, no hay ninguna proporción... para que luego se quejen los detractores de Alonso, que solo esta aquí para ganar dinero... :mrgreen:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor bigbossf1 » 28 Septiembre 2017, 10:38

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
si de verdad quisiera triunfos no seguiría con Mclaren el año que viene y se retiraría antes que seguir arrastrándose e intentaría la triple corona con mas garantías, si renueva a mi me demostrará que no busca tanto los triunfos como dice(aunque quiera ganar obviamente) mas que el dinero que le pagan.


A ver, Alonso lleva desde 2006 diciendo que esta pensando en retirarse, Hamilton tambien lo ha dicho en un par de ocasiones.

Yo esto me lo tomo como los rendimientos de los coches de pretemporada. Los que sacan titulares diciendo lo bueno que es el coche nuevo, luego, no se comen nada, sin embargo el que esta callado y no hace vueltas rápidas descargado de combustible y con super mega blandos, esos son los que hay que temer.

Rosberg no le dijo que se iba a retirar y a su mujer. Alonso y Hamilton, hacen bueno el refran que dice: Dime de que presumes y te dire de que careces. Para mi que ambos tiene panico a dejar la F1, y amor a la pasta que ganan y la vida de mega estrellas que llevan. diran que ellos estan aqui para ganar, pero siguen para mantener su jet privado y comprarse otro lamborghini.

Lo demas, es postureo. Y ojo, no es una critica.


Pues si, es así, que cada uno con su vida hace lo que quiere, a mi lo que me hace gracia es que trate de vender que el año que viene va a ganar, y, si renueva con Mclaren, que yo creo que hoy por hoy es lo mas probable, a ver que dirá porque el es el primero que sabe que con Mclaren no va a ganar el año que viene.

KoKiNa escribió:Comparando sus respectivos palmares, no hay ninguna proporción... para que luego se quejen los detractores de Alonso, que solo esta aquí para ganar dinero... :mrgreen:


yo no soy detractor de Alonso para nada, al contrario, pero empezaré a pensar que solo se queda en F1 por dinero si sigue con Mclaren o se va a otro equipo no top, y mas que ya lleva mucho tomandonos el pelo ya sería la gota que colmó el vaso, que diga que el año que viene va a ganar y que acabe renovando con Mclaren, a mi, como fan suyo, no me gusta verle arrastrandose por la pista, me duele, por eso creo que en IndyCar/indianapolis o el WEC/Le Mans deportivamente le podría ir mucho mejor si va a un buen sitio, y le quieren en ambos sitios y se ha dicho públicamente, pero claro, ahí no va a cobrar la burrada que cobra en F1... por como lo veo, el va a intentar quedarse en F1 y intentar hacer Le Mans y/o Indianápolis si le dejan y tiene muchos números para poder hacer Le Mans el año que viene, pero tengo comprobado que sin hacer todo el campeonato(ya sea IndyCar o WEC) es mucho mas difícil de lo que ya es ganar en Indianapolis o Le Mans
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor tatostrom » 28 Septiembre 2017, 11:27

bigbossf1 escribió:
tatostrom escribió:
Hombre, lo cierto es que cualquiera en su pellejo haría lo mismo creo yo, exprimir todo lo posible y aguantar ganando un pastizal. Otra cosa es que yo creo que Fernando aparte de lo económico también sigue teniendo aspiraciones a conseguir más triunfos, y por ello se muestra inconformista. De hecho forzar la separación de Honda con Mclaren no creo yo que a él personalmente le beneficiara en lo económico, posiblemente la marcha de Honda le haya obligado a renegociar su contrato "a la baja".


si de verdad quisiera triunfos no seguiría con Mclaren el año que viene y se retiraría antes que seguir arrastrándose e intentaría la triple corona con mas garantías, si renueva a mi me demostrará que no busca tanto los triunfos como dice(aunque quiera ganar obviamente) mas que el dinero que le pagan.


Yo no soy un experto en automovilismo, pero creo que la triple corona pese a ser un logro importante es algo que solo conocen los muy entendidos, ser piloto de F1 diréctamente te dá prestigio y fama, y si a ello le sumas correr en algún equipo puntero es motivación más que suficiente como para no querer dejarlo hasta que realmente te veas superado por sangre nueva o por que decidas que tu vida sigue otro camino alejado de la competición de 1er nivel.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Alonso se hace de oro en la Fórmula-1: es el segundo pil

Mensajepor bigbossf1 » 28 Septiembre 2017, 11:45

tatostrom escribió:
bigbossf1 escribió:
si de verdad quisiera triunfos no seguiría con Mclaren el año que viene y se retiraría antes que seguir arrastrándose e intentaría la triple corona con mas garantías, si renueva a mi me demostrará que no busca tanto los triunfos como dice(aunque quiera ganar obviamente) mas que el dinero que le pagan.


Yo no soy un experto en automovilismo, pero creo que la triple corona pese a ser un logro importante es algo que solo conocen los muy entendidos, ser piloto de F1 diréctamente te dá prestigio y fama, y si a ello le sumas correr en algún equipo puntero es motivación más que suficiente como para no querer dejarlo hasta que realmente te veas superado por sangre nueva o por que decidas que tu vida sigue otro camino alejado de la competición de 1er nivel.


si luchara por victorias y el campeonato lo entendería y apoyaría, pero no, estar en F1 no te da mas prestigio que ganar la triple corona, algo que solo 1 piloto a echo, te imaginas que lo lograra? ssería algo grandioso, ganar Indianapolis Y Le Mans por si solas ya te da mucha mas fama que el ser solo piloto de F1, ganar las 3 y hacer algo que solo ha logrado otro me parece lo mas, de echo, y esto ya es mas personal, me gusta mas la idea de verle ganar la triple corona que verle ganar otro campeonato de F1, siempre he dicho que tengo un sueño automovilístico en general y este es ver a alguien ganar la triple corona, si además es un piloto que me gusta mejor y si encima es Alonso ya sería lo mas, llevaba años diciendo que lo intentaría, muchos me tomaron por loco, me decían que Alonso nunca haría Indianápolis y las hizo y muy bien pese al resultado final, estoy convencido que tarde o temprano hará Le Mans, ganar es muy complicado y puede que no lo consiga nunca, pero solo por intentarlo ya hace mucho mas que seguir quemando años en F1, pero claro, si el recibe su sueldazo y está feliz bien por el, aunque a mi como aficionado me da pena
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris