Arrivabene podría tener las horas contadas en ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Arrivabene podría tener las horas contadas en ferrari

Mensajepor Joselo » 23 Octubre 2017, 19:29

Ferrari no está haciendo las cosas para nada mal en lo absoluto, es simple mala suerte, porque en cierto lapso del certamen han llegado a "poner entre las sogas" a los "invencibles" Mercedes Benz, cosa que nadie ha hecho en todo lo que va de esta "Era Híbrida" de la categoría... así que mejor que se calmen quienes critican y a buscar otra oportunidad a ver si se da.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Arrivabene podría tener las horas contadas en ferrari

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2017, 20:52

Joselo escribió:Ferrari no está haciendo las cosas para nada mal en lo absoluto, es simple mala suerte, porque en cierto lapso del certamen han llegado a "poner entre las sogas" a los "invencibles" Mercedes Benz, cosa que nadie ha hecho en todo lo que va de esta "Era Híbrida" de la categoría... así que mejor que se calmen quienes critican y a buscar otra oportunidad a ver si se da.


Estoy de acuerdo con esto. los rojos son los únicos que han plantado cara, pero como se sabe que Mercedes presto ayuda a Ferrari a avanzar el motor, me da la sensación de que los plata tienen tan controlado el cotarro que la igualdad de Ferrari me ha parecido como un poco una ilusión óptica.
Ayer con el tema del horario de noche, pude ver la carrera en directo como hacia antiguamente, con la pantalla de tiempos en la otra pantalla, y aunque la herramienta de la F1 actual es una porqueria a comparacion de la antigua, por que ya no hay tiempos parciales, ni diferencias de tiempos entre pilotos, pero pude ver que Hamilton dosificaba a placer su diferencia, como hacían antaño.

Se muy bien el gran trabajo de Ferrari, y que verdaderamente han estado por delante en varios circuitos, pero con la sensación de que los mercedes no estaban al 100% nada más que en clasificación. Ayer vi al mercedes de Ham, el dominator de estos ultimos años.
Ferrari ha tenido mala suerte en dos carreras, pero si el campeonato estuviera en disputa ahora mismo, creo que Mercedes esta mas fuerte en la recta final del campeonato, y la lucha es dispar. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris