Kubica, el retorno más esperado a la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Kubica, el retorno más esperado a la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 24 Octubre 2017, 08:40

CED escribió:
GTO escribió:
Si la fia obligara a actualizar los motores de la casa madre a la vez que los de los clientes, pero me temo que eso no lo hara nunca Todt. Tiene compromisos adquiridos con mercedes y ferrari.


Puede ser que Todt sea una parte del problema.
Si lo es, no creo que tenga mucho tiempo en ese lugar.

La simpatía que siento por Bernardito es como la que sientes por Todt.......¿ estoy muy lequivocado?


Bueno, a mi Tito Bernie no me gustaba en sus formas, ni en sus ideas anticuadas, y deseaba su jubilación, pero he de reconocerle dos narices, siempre. Fue el único que dijo la verdad sobre lo que traería los cambios del 2014, y el tiempo le dio la razón. Y lo mismo sobre la aberración del grupo estratégico.
A Tito Bernie le disculpó en parte todo su mal hacer, porque el hacía su trabajo de la mejor forma, que era ganar dinero a espuertas, no engañaba a nadie. El tito no me gustaba en absoluto, pero era bueno en su trabajo e iba de frente.

A Jean Todt no le soporto por que es falso, falso porque defiende siempre a sus 3 escuderias mas grandes y le importa un comino que las pequeñas quiebren, falso por que ahora critica a los motores actuales como si él no los hubiera impuesto, falso por que dirige una entidad que no deberia tener animo de lucro, pero hacen negocios descarados, falso por que presume de su gestión y luego mete patas como el ingeniero tránsfuga que salta con los secretos de todos a un equipo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kubica, el retorno más esperado a la Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 16 Noviembre 2017, 15:35

Otros que opinan sobre el retorno del polaco a la F1:

Villeneuve y Montoya dudan de las capacidades actuales de Kubica

El canadiense destaca que no se puede evitar accidentes sólo con un brazo
El colombiano considera que el polaco no está preparado para volver


ANA VÁZQUEZ | 16 NOV 2017

Dos expilotos de Fórmula 1 tienen dudas sobre la capacidad de Robert Kubica para tener un retorno exitoso a la Fórmula 1 el próximo año. Cada vez más fuentes aseguran que tras probar en Abu Dabi, al polaco se le anunciará como compañero de Lance Stroll para 2018, aunque aún no se ha confirmado ni el test en Yas Marina.

Aunque los de Grove también estudiaron la posibilidad de subir a otros pilotos, el talento de Robert Kubica y unos supuestos ocho millones de euros que aporta en forma de patrocinio, según la televisión brasileña Globo, han servido para asegurar el trato, uno con el que no todos están de acuerdo.

El campeón del mundo de Fórmula 1 de 1997 Jacques Villeneuve, que ganó su título con Williams, cree que el hecho de que Kubica corra con el brazo mermado –perdió masa muscular en la mano, la muñeca y el codo– tras el accidente, es un riesgo.

"No se trata sólo del test, en el que tiene que salir de un coche en parado con el halo, que ya es bastante duro. ¿Y si en una salida de repente tiene que evitar un obstáculo?", ha señalado Villeneuve para la publicación alemana Auto Bild.

"Dudo que puedas hacer eso con una mano. Desde mi propia experiencia, sé que no puedes. Creo que la FIA necesita pensar con cuidado cómo pueden estar completamente seguros de que Robert es capaz de evitar accidentes", ha añadido.

"El propio Kubica debería también reflexionar con detenimiento sobre si quiere hacerlo. No se trata de tiempos por vuelta, también tiene la responsabilidad con sus compañeros. Lo mismo para Williams. Si hay un accidente grave, la responsabilidad es grande", ha compartido.

Otro expiloto de la escudería de Sir Frank, Juan Pablo Montoya, está de acuerdo. "Sinceramente, es una broma. Estoy seguro de que Robert no es capaz al 100% de llevar un coche de Fórmula 1 al límite", ha opinado el colombiano.

El tema del posible regreso de Kubica puede estar en la agenda del briefing de pilotos del viernes que viene en Abu Dabi.

http://soymotor.com/noticias/villeneuve ... ica-942290
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kubica, el retorno más esperado a la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 16 Noviembre 2017, 16:15

No quiero que el asiento de Willy lo ocupe kubica, prefiero otras opciones, pero no entiendo por que otros expilotos de F1, cargan contra otro expiloto. No lo entiendo. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kubica, el retorno más esperado a la Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 16 Noviembre 2017, 16:17

GTO escribió:No quiero que el asiento de Willy lo ocupe kubica, prefiero otras opciones, pero no entiendo por que otros expilotos de F1, cargan contra otro expiloto. No lo entiendo. :cry:


Pues porque son muy mala gente jejejeje
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados

Alojado en Castris