Massa cree que si Williams prescinde de él, lo lamentará

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa cree que si Williams prescinde de él, lo lamentará

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2017, 20:32

Massa cree que si Williams prescinde de él, lo lamentará
El piloto brasileño se ha convertido en la tercera opción, pero asegura que apostar por otro piloto podría salirle muy caro a Williams.
Felipe Massa señala que Paddy Lowe es partidario de mantenerle en el equipo, pero que se están considerando razones económicas.


Desde que, en 2014, Williams viviera su mejor momento de la última década al conseguir el tercer puesto en el campeonato de constructores gracias, en gran medida, a la notable superioridad del motor Mercedes, las cosas han ido a peor y la formación británica ha perdido fuelle progresivamente.

Si algo tienen en común las últimas cuatro temporadas es la presencia de Felipe Massa como piloto de Williams, pero el brasileño no se siente parte del fracaso y sí de los momentos más positivos. “Creo que el equipo lleva una dirección que, de mantenerse, puede ser positiva. Si se cambia algo, puede costarle más caro que mantenerme. Saben al 100% lo que puedo hacer”, comentó Massa en unas declaraciones recogidas por Autosport.


Williams confirma el enfrentamiento Kubica-Di Resta en un test privado

Felipe Massa se encuentra actualmente en la décima posición del campeonato de pilotos con 34 puntos, sólo dos más que Lance Stroll, su compañero debutante que ha pasado por muchas dificultades durante la primera mitad de temporada, pero que poco a poco se va recuperando. Y, según el brasileño, esa comparación habla muy bien de su labor este año. “Es frustrante que el equipo esté intentando ir en una dirección que puede ser mucho peor que la actual. Si te fijas, Lance está creciendo mucho. Así que, honestamente, estoy haciendo un gran trabajo con mi pilotaje”.


Felipe Massa cree que la comparación con Lance Stroll habla en su favor.

Según el Subcampeón del Mundo de 2008, en el equipo hay dos vertientes: la que está a favor de su permanencia liderada por Paddy Lowe (Director Técnico y accionista) y la que prefiere apostar por Paul di Resta o Robert Kubica. Y, claramente, Massa sabe de qué lado está. “Me gusta Paddy (Lowe) y él sabe lo que es mejor para Williams. Quizá no sea decisión suya al 100% y haya otros asuntos relacionados con ella. Desafortunadamente, el dinero es parte del juego, pero no del modo correcto. Es por eso por lo que pienso que si Williams mantiene la dirección actual, se estará comportando como un equipo profesional”.

No estoy en la posición que estoy en la clasificación por mis errores, estoy sacando lo mejor del coche

En las últimas carreras, las cosas no han ido del todo bien para Williams, pero Massa rehuye responsabilidad alguna en los malos resultados y afirma sentirse muy cómodo con un monoplaza con el que ha clasificado 17º en Singapur, undécimo en Malasia y octavo en Japón, consiguiendo tres puntos en total en esas tres carreras, por ocho de su compañero de equipo. “No estoy en la posición que estoy en la clasificación por mis errores. Siento que estoy sacando lo mejor del coche, me siento muy cómodo con él”.

Tras el test de adaptación realizado por Robert Kubica en Silverstone esta semana, el piloto polaco se enfrentará a Paul di Resta en Hungaroring, método con el que Williams pretende decidir si alguno de los dos está suficientemente preparado para sustituir a Felipe Massa como piloto titular en 2018. Circunstancia que, de producirse, significaría el adiós definitivo del brasileño a la Fórmula 1.

https://www.motor.es/formula-1/massa-cr ... t=Netvibes
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa cree que si Williams prescinde de él, lo lamentará

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2017, 20:38

Stroll, es un novato que ha echo muchas novatadas a principio de temporada, y ya esta a 2 puntos de Massa, todos los compañeros de Massa desde 2008 le han superado, ya sean novatos o no...
Ya te jubilaron el año pasado Felippe, acepta tu destino y sal con la cabeza alta. :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa cree que si Williams prescinde de él, lo lamentará

Mensajepor Otani » 13 Octubre 2017, 21:13

Menos mal que esto lo dice Felipe hombre-de-equipo-querido-y-respetado-en-el-paddock Massa. No es la primera vez que le veo haciendo desplantes a su equipo (sin hacer méritos para "justificar" esos desplantes), pero nada, es Massa. Se le perdona.

Ya en serio, ¿quién es Massa para decidir por los intereses de Williams? Yo creo que estarían mucho mejor sin él, pero eso desde hace años. En los años que lleva en Williams ha tenido mejores coches de los que ha merecido, y ni siquiera ha sido capaz de sacarles partido. Ahora que el coche va a peor, Felipe se diluye más y más.

Lo de Kubica no lo termino de ver porque es una incógnita demasiado grande y lleva mucho tiempo sin correr en F1, pero si por fin se han decidido a prescindir de Massa después de años clamándolo el cielo, no estaré en contra.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa cree que si Williams prescinde de él, lo lamentará

Mensajepor bigbossf1 » 13 Octubre 2017, 21:13

espera, espera, espera, Estoy leyendo lo que creo que estoy leyendo? madre mía Massa, ojalá ya no estés el año que viene en Williams y te tengas que comer tus palabras...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Massa cree que si Williams prescinde de él, lo lamentará

Mensajepor carter18 » 15 Octubre 2017, 03:46

Lamentaran no haberse desecho de el antes, eso si. Massa es un calienta asientos, un llena parrillas, un numerito mas en la pantalla... Un saca cuartos a lo sumo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa cree que si Williams prescinde de él, lo lamentará

Mensajepor tatostrom » 16 Octubre 2017, 11:49

El tiempo pone a cada uno en su lugar...
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Massa cree que si Williams prescinde de él, lo lamentará

Mensajepor CED » 16 Octubre 2017, 14:54

A estas alturas, no creo que lo echen de menos. Probablemente él sí quiera quedarse, pero no es la forma, creo yo, con esas declaraciones.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris