McLaren no descarta recuperar el naranja Papaya en 2018

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren no descarta recuperar el naranja Papaya en 2018

Mensajepor scuderia ferrary » 21 Octubre 2017, 20:45

Imagen

McLaren valora la posibilidad de recuperar su color tradicional en la decoración del MCL33 de 2018. Zak Brown admite que es una posibilidad real, siempre que los patrocinadores del equipo lo aprueben.
El MCL33 sorprendió en su presentación con un aspecto tricolor –naranja Tarocco, negro, blanco- que rompió con la estética de sus predecesores. Con aquella renovación, los de Woking quisieron celebrar su legado y evocar sus orígenes.
Ahora pueden ir un paso más allá y adoptar una decoración similar a la que Fernando Alonso usó en las 500 Millas de Indianápolis, donde corrió con un coche que lucía la tonalidad histórica de los coches de Bruce McLaren, el naranja Papaya. El tono que usan en Fórmula 1 es más oscuro y se llama Tarocco.
"Estamos empezando a estudiar el diseño del coche. Creo que los fans quieren que usemos el naranja Papaya. Cuando fuimos a la IndyCar, muchos nos pidieron que hiciéramos un coche de Fórmula 1 como aquel", señala Zak Brown en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com.
La intención del estadounidense es que el nuevo coche conserve detalles naranjas porque forman parte de la “identidad” de la escudería, aunque no entra a precisar si ganarán o no preponderancia respecto al ‘look’ actual. Está a la espera de “algunas decisiones de patrocinadores que pueden dictar el aspecto del coche", pero "no lo descartaría".
Zak Brown no ha ocultado en ningún momento su pasión por la historia de McLaren. En Abu Dabi 2016, su primera carrera como director ejecutivo, admitió que no le temblaría el pulso al redifinir la estética de la escudería.
"No sé cómo será el coche de 2017, pero queremos escuchar a nuestros aficionados y escuchar cómo quieren que seamos. Queremos hablar con ellos y que en 2017 digan que nuestro coche es el más bonito de la parrilla", dijo en el Yas Marina.

http://soymotor.com/noticias/mclaren-no ... 018-941135
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: McLaren no descarta recuperar el naranja Papaya en 2018

Mensajepor CED » 22 Octubre 2017, 16:46

Me gustó ese color en la Indy. Voto por él.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: McLaren no descarta recuperar el naranja Papaya en 2018

Mensajepor DGoliath » 23 Octubre 2017, 09:15

Tan feo como el de ahora no sería, así que bienvenido el Papaya :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: McLaren no descarta recuperar el naranja Papaya en 2018

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2017, 09:17

"no descarta" ¿que significa?

Huele a articulo de relleno, cuando lo vea naranja, me lo creo ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren no descarta recuperar el naranja Papaya en 2018

Mensajepor CED » 23 Octubre 2017, 15:44

Las papayas son mucho más amarillas y no anaranjadas como ese color McLaren, ¿o no Donjuaco?
Danos tu opinión, que vives ahí donde se dan las mejores del mundo.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris