Inglaterra se rinde ante Sainz tras Austin: "Debut brillante

La Fórmula 1 al dí­a.

Inglaterra se rinde ante Sainz tras Austin: "Debut brillante

Mensajepor scuderia ferrary » 24 Octubre 2017, 14:47

Imagen

Carlos Sainz ha recibido numerosas felicitaciones tras su impresionante debut con Renault en Austin, en el que fue de menos a más para acabar con la séptima posición en carrera y valiosos puntos para los de Enstone.
Además de la gran recompensa que supone terminar entre los diez primeros en un debut, Carlos Sainz habló en pista durante todo el fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos y demostró que tiene grandes capacidades para adaptarse rápido a un monoplaza de Fórmula 1 diferente al que ha pilotado en los últimos años.
"Su primer fin de semana con Renault fue casi perfecto. Rápido y agresivo", se puede leer en el diario francés L'Equipe, que se hizo eco de esta positiva noticia.
"Un debut brillante para Carlos Sainz, ya que el español rápido demostró por qué el equipo francés quería ficharlo y por qué Red Bull no quería dejarlo marchar de forma permanente", se puede leer en el artículo habitual de Sky Sports que califica a cada uno de los pilotos tras las carreras, en el que puntúan al español con un nueve de diez, igual que a Esteban Ocon. Ellos, junto con Lewis Hamilton, con un 9,5, son los pilotos a los que valoran más alto.
"A pesar de sus miedos previos a la carrera, Sainz encontró de inmediato el ritmo en su nuevo coche y terminó por delante de su nuevo compañero de equipo, Nico Hülkenberg, en todas las sesiones, salvo en los Libres 3, en el que sólo se quedó a cuatro centésimas de segundo del alemán", añaden.
"El veredicto del jefe de Renault Cyril Abiteboul sobre el rendimiento de Sainz fue 'destacable' y los seis puntos que logró colocan a Renault a cinco de su exequipo, Toro Rosso, en el Campeonato de Constructores", expresan para finalizar.

http://soymotor.com/noticias/inglaterra ... nte-941289
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris