Vettel: "Hoy es el día de Hamilton"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "Hoy es el día de Hamilton"

Mensajepor Trupon » 30 Octubre 2017, 08:42

Vettel: "Hoy es el día de Hamilton y es muy duro para nosotros"

Admite la derrota, pero ya piensa en aplicar lo aprendido en el año que viene
Destaca el espíritu del equipo a lo largo de todo el año


SANTI TORRES | 30 OCT 2017

Sebastian Vettel admite su derrota en el Mundial 2017. En el Campeonato más disputado entre dos equipos en la era híbrida y el estreno de los monoplazas más rápidos de la historia, la corona se la pone Lewis Hamilton en México, con el de Ferrari sin opciones, a falta de dos carreras.

Todo se fue por el desagüe para el alemán en la primera vuelta, tras contactar con Lewis Hamilton y dañar el alerón delantero. Desde ese punto, ha tenido que remontar y no ha conseguido llegar al podio. Pese a el esfuerzo, Sebastian Vettel no quiere hablar de la carrera y se centra en lo conseguido por el británico.

"No es tan importante. No es el día para hablar de la Curva 1, ni de la carrera. Hay que hablar del el logro de Lewis Hamilton. Hay que darle la enhorabuena porque al final ha sido mejor que el resto y ha sido el merecido campeón", ha declarado Vettel, para los micrófonos de Movistar+ F1.

Con el podio decidido en el Virtual Safety Car, tras la rotura de Brendon Hartley, el Campeonato, para Vettel, se puso muy complicado. Al final ha sido cuarto y al pasar por meta ha visto cómo el sueño desaparecía.

"Siempre esperas a que pase algo, pero cuando he cruzado la meta, ha sido duro. Me he echado a un lado y le he intentado dejar espacio a Hamilton y me he puesto detrás, después de coger la bandera. Hoy es su día y es muy duro para nosotros", ha continuado el alemán.

Pese al golpe moral, Vettel ya piensa en 2018. La próxima temporada será una nueva oportunidad de asaltar al dominio de Mercedes, que parece más débil con la nueva normativa. De los malos momentos se aprende y se lamenta de no devolver el esfuerzo hecho por el equipo. Además, tiene palabras para los aficionados: aceptar el presente y pensar en lo que vendrá.

"Acabamos de perder el título, hemos perdido, no es el mejor momento de mi carrera. Es el momento de sacar cosas positivas. Hay muchas cosas que han ido en la dirección adecuada, como el equipo al luchar con muchas ganas. Por eso estoy decepcionado, por el esfuerzo. Sé todo lo que me han dado y me hubiese gustado dar lo mismo”, ha admitido el tetracampeón aleman

"No sé, no tengo demasiadas palabras para mí mismo ni para los aficionados. Es genial ver que tenemos tanto apoyo, pero hemos de aceptar que ya se ha acabado. Sé que tenemos un espíritu increíble y el mejor equipo, pero no hemos conseguido lo que queríamos. Hemos de pensar en el futuro·, ha concluido Vettel.

http://soymotor.com/noticias/vettel-hoy ... ros-941596
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: "Hoy es el día de Hamilton"

Mensajepor Trupon » 30 Octubre 2017, 08:44

Muy respetuoso Seb aplaudiendo Hamilton desde su coche, quedándose detrás de él, felicitándole personalmente y transmitiendo estas palabras después de la carrera. Ay esos 92 puntos escapados... El año que viene espero una lucha de tetracampeones y que el palmarés se desempate.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: "Hoy es el día de Hamilton"

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2017, 09:31

Pues si, Seb ha sido un digno adversario, y ha peleado hasta el final, pero la mala suerte le ha apeado del campeonato. Y esta vez no ha sido por coche, el Ferrari en Mejico era como mínimo igual que el mercedes.

Es una pena por que todos los aficionados nos merecíamos un un campeonato disputado hasta la ultima carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "Hoy es el día de Hamilton"

Mensajepor CED » 31 Octubre 2017, 02:04

Fue un mal día para el alemán.
No estuvo lúcido en esa tercera curva y ahí quedaron sus posibilidades.
Bien estuvo reconociendo al campeón.

Lo digo ahora, si alguno gana un quinto título, prefiero que sea Vettel, aunque creo que Verstappen se los pondrá difícil.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel: "Hoy es el día de Hamilton"

Mensajepor zabatxe » 31 Octubre 2017, 20:48

CED escribió:Fue un mal día para el alemán.
No estuvo lúcido en esa tercera curva y ahí quedaron sus posibilidades.
Bien estuvo reconociendo al campeón.

Lo digo ahora, si alguno gana un quinto título, prefiero que sea Vettel, aunque creo que Verstappen se los pondrá difícil.


Amigo CED, siento no coincidir contigo. Yo prefiero que lo gane Hamilton. Esto siempre es subjetivo, pero creo que ahora mismo esta por encima de Vettel y Alonso. Creo que es le mejor y mas completo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris