TR ve como ventaja ser el único cliente de Honda en 2018

La Fórmula 1 al dí­a.

TR ve como ventaja ser el único cliente de Honda en 2018

Mensajepor scuderia ferrary » 07 Noviembre 2017, 11:37

Imagen

El jefe de Toro Rosso, Franz Tost, está deseando cambiarse a motores Honda para 2018, ya que asegura que no disfrutan actualmente con Renault. McLaren decidió cambiarse a los propulsores franceses, tras tres años sin frutos con los japoneses y como parte de ese movimiento, los de Faenza montarán unidades de potencia niponas.
Hasta 2018 no se sabrá si Toro Rosso perdió más que ganó al tener que ceder a Carlos Sainz y cambiar a motores Honda, pero por lo pronto, Tost se muestra positivo y asegura que peor no les puede ir.
"De todas formas, no podemos tener más problemas porque cambiamos la unidad de potencia cada fin de semana. Para terminar el contrato con Renault, tuvimos que darles algo", señaló el jefe de Toro Rosso, Franz Tost, durante la rueda de prensa de la FIA del viernes en México.
Ahora Sainz es para ellos una amenaza en otro equipo y tendrán que trabajar para fortalecerse con pilotos que acaban de debutar en Fórmula 1 y que responden a la razón por la que se creó Toro Rosso, para formar a talentos jóvenes.
"La compensación fue Sainz y por su velocidad, somos muy conscientes de que es una gran amenaza para nosotros porque anotó la mayoría de nuestros puntos y por otro lado, ahora está con Renault", añadió.
No obstante, los de Faenza están satisfechos de contar con Brendon Hartley y Pierre Gasly y no se le pasa por la cabeza que con Honda vayan a tener los mismos problemas que sufrió McLaren durante tres años.
"Tienen otro invierno, en el que tienen la posibilidad de solucionar los problemas que tienen actualmente. Toro Rosso somos el único equipo que trabajará junto a ellos, lo que creo que se convertirá en una gran ventaja. Todas las reuniones que hemos tenido hasta ahora son bastante prometedoras", ha expresado para finalizar.

http://soymotor.com/noticias/toro-rosso ... 018-941825
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: TR ve como ventaja ser el único cliente de Honda en 2018

Mensajepor Trupon » 07 Noviembre 2017, 22:22

El tener un único cliente pone en desventaja al motorista. Por lo tanto, creo que pone a Toro Rosso en una situación no ideal, sobre todo teniendo en cuenta todos los problemas del motor Honda.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: TR ve como ventaja ser el único cliente de Honda en 2018

Mensajepor GTO » 07 Noviembre 2017, 23:24

Trupon escribió:El tener un único cliente pone en desventaja al motorista. Por lo tanto, creo que pone a Toro Rosso en una situación no ideal, sobre todo teniendo en cuenta todos los problemas del motor Honda.


Para un equipo modesto como Toro Rosso, tener a un motorista que solo trabaje para ti, es un lujazo, y encima ponen pasta.
Otra cuestión es que terminen carreras. Pero si honda, da en el clavo el año que viene, ellos tendran la mejor version garantizada, cosa que Force india, Williams, Sauber, Haas, etc, no lo tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: TR ve como ventaja ser el único cliente de Honda en 2018

Mensajepor zabatxe » 08 Noviembre 2017, 20:38

Esto es lo de siempre, si dan en el clavo, serán los amos, si no tienen un motor bueno, adiós.

Lo que esta claro es que Honda no va a tener la presión de un equipo como McLaren, creo que podrán trabajar mas tranquilos que estos últimos años
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: TR ve como ventaja ser el único cliente de Honda en 2018

Mensajepor cenyon » 08 Noviembre 2017, 21:43

zabatxe escribió:Esto es lo de siempre, si dan en el clavo, serán los amos, si no tienen un motor bueno, adiós.

Lo que esta claro es que Honda no va a tener la presión de un equipo como McLaren, creo que podrán trabajar mas tranquilos que estos últimos años
Esperemos que no tan tranquilos porque como vayan más tranquilos que ahora igual les corre más el coche marcha atrás que marcha adelante...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: TR ve como ventaja ser el único cliente de Honda en 2018

Mensajepor GTO » 08 Noviembre 2017, 22:42

zabatxe escribió:Esto es lo de siempre, si dan en el clavo, serán los amos, si no tienen un motor bueno, adiós.

Lo que esta claro es que Honda no va a tener la presión de un equipo como McLaren, creo que podrán trabajar mas tranquilos que estos últimos años


Mas tranquilos y pudiendo aplicar todo lo aprendido estos años, sigo diciendo que Honda nos va a sorprender en 2018, creo mucho en el orgullo herido nipón.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris