Felipe Massa lamenta la falta de seguridad en Interlagos

La Fórmula 1 al dí­a.

Felipe Massa lamenta la falta de seguridad en Interlagos

Mensajepor scuderia ferrary » 12 Noviembre 2017, 11:38

Imagen

Felipe Massa lamenta los episodios de violencia que se han vivido en las cercanías del circuito de Interlagos, donde personal de varias escuderías ha sido víctima de robos e intimidaciones.
Massa lamenta la situación que se vive en su país natal. Reside habitualmente en Mónaco y asegura que no regresará a Brasil hasta que la paz reine en la calle.
"Es muy triste para todos los que han tenido problemas, pero también para los brasileños. Esto demuestra cuánto debe evolucionar este país", ha dicho el paulista en declaraciones a Globo.
"Corremos en México y hemos ido a la India, y no sé si estar ahí es más peligroso que aquí, pero es un problema de las personas que están al cargo. Han de garantizar la seguridad de quien sea que está aquí. Me encanta Brasil, pero por ahora no volveré –a vivir-".
"Mi hijo está estudiando en Mónaco, habla tres idiomas, lo que es importante para su futuro. Puede que me gustara regresar a un país mejor y más seguro, en un futuro".
El Autódromo José Carlos Pace es la pista más problemática de la temporada en materia de seguridad, y este fin de semana demuestra que este frente todavía no está resuelto.
El jueves, miembros de los equipos Mercedes, Williams y Force India fueron atracados a mano armada cuando salían del trazado. Ayer fue el turno de la escudería Sauber. Una furgoneta en la que viajaban mecánicos e ingenieros fue embestida por otro vehículo, sin víctimas.

http://soymotor.com/noticias/felipe-mas ... gos-942140
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Felipe Massa lamenta la falta de seguridad en Interlagos

Mensajepor Eru Ilúvatar » 12 Noviembre 2017, 12:19

Por mucho que signifique el trazado, creo que si no pueden garantizar la seguridad del persona,l debería quedar fuera del campeonato.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Felipe Massa lamenta la falta de seguridad en Interlagos

Mensajepor tatostrom » 13 Noviembre 2017, 00:41

Eru Ilúvatar escribió:Por mucho que signifique el trazado, creo que si no pueden garantizar la seguridad del persona,l debería quedar fuera del campeonato.


Absolutamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Felipe Massa lamenta la falta de seguridad en Interlagos

Mensajepor Jorge_MX » 14 Noviembre 2017, 08:08

Sucedió lo mismo en el Mundial del 2014 y en las Olimpiadas del año pasado; robos, asaltos sin control. Es culpa de las autoridades y del gobierno de Sao Paulo que además es el dueño actual del circuito, pero también es culpa de la F1 por no cerciorarse de que se garantice la seguridad. Pudo pasar algo bastante peor.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Felipe Massa lamenta la falta de seguridad en Interlagos

Mensajepor tatostrom » 14 Noviembre 2017, 11:55

Jorge_MX escribió:Sucedió lo mismo en el Mundial del 2014 y en las Olimpiadas del año pasado; robos, asaltos sin control. Es culpa de las autoridades y del gobierno de Sao Paulo que además es el dueño actual del circuito, pero también es culpa de la F1 por no cerciorarse de que se garantice la seguridad. Pudo pasar algo bastante peor.


Cierto, a ese nivel de delincuencia cualquier robo es fácil que acabe en homicidio, pero aquí manda Don Dinero y si Brasil paga los millones que pide la F1, estos asaltos no pasarán de anecdotas.... eso sí, hasta el día que ocurra una desgracia.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris