Alonso al volante del Toyota Ts050

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso al volante del Toyota Ts050

Mensajepor meteoro » 19 Noviembre 2017, 12:04

Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso al volante del Toyota Ts050

Mensajepor CED » 19 Noviembre 2017, 16:46

Me gusta la noticia.
Será interesante ver allí a Alonso.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso al volante del Toyota Ts050

Mensajepor Eru Ilúvatar » 19 Noviembre 2017, 17:58

https://es.motorsport.com/wec/news/alon ... in-980508/

El bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, mejoró siete décimas por la tarde del test de Bahrein el tiempo que había logrado por la mañana con el LMP1 de Toyota, alcanzando 113 vueltas.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Alonso al volante del Toyota Ts050

Mensajepor bigbossf1 » 19 Noviembre 2017, 20:22

Cuantas veces habré soñado el verle al volante de un LMP1 y ahí ha estado,los tiempos no han sido muy allá, pero según el comunicado de toyota no han echo vueltas con poca gasolina, se han centrado a entender el coche y por la tarde han seguido con las pruebas de neumáticos que estaba haciendo Conway.

El martes que viene, se sube al Ligier JSP217 en Motorland para el primer test para Daytona, veo bastante claro que Alonso va a hacer Le mans con Toyota y que estos seguirán en el WEC(de que harían sino test de neumáticos, por ejemplo?),incluso, había un rumor que decía que Alonso podría hacer el WEC entero aunque esta opción no la veo, además, las 6 horas de Fuji coinciden con el GP de Japón, así que o bien se debería perder la F1 o bien el WEC,no creo que le dejasen perderse una carrera de F1 esta vez y si faltase a la del WEC perdería automáticamente las posibilidades (si las tuviera) de luchar por el campeonato, así que no lo veo,además, compaginar la F1 con otro campeonato lo veo muy difícil, si que veo que por ejemplo haga las 6 horas de Spa, carrera que suele servir de preparación para Le mans,pero mas allá no lo veo, y no será porque no me gustaría verlo, me chachis, porque seguirá en F1 y no irá directamente al WEC...

Edito: Poco después de escribir esto, Toyota ha confirmado que seguirá en el WEC en la llamada supertemporada, que abarca desde las 6h de SPA 2018 hasta las 24h de Le mans 2019, el WEC pasará a formato invernal y para la próxima temporada se han inventado eso,con 2 ediciones de Le mans en una temporada.
Última edición por bigbossf1 el 19 Noviembre 2017, 21:48, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso al volante del Toyota Ts050

Mensajepor Otani » 19 Noviembre 2017, 21:17

Me gustaría saber si esto se ha llevado a cabo con el beneplácito de Honda o es que Alonso ha ido a su bola. Es cierto que en Honda no están para rendir cuentas y no les debería extrañar que pase esto, pero de todas formas un contrato es un contrato y un acuerdo es un acuerdo. No me parecería bien que Alonso se lo pasase por el forro unilateralmente simplemente porque las cosas no han salido como se esperaba.

Una cosa es criticar a Honda con razón, justificar que McLaren cambie de motorista, etc, y otra cosa muy distinta es faltarle al respeto al que ha sido tu socio, esos a quien alababas a muerte hace dos días. Pero bueno, quizá es que han dado el visto bueno y no ven problema en esto, ni idea.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso al volante del Toyota Ts050

Mensajepor bigbossf1 » 19 Noviembre 2017, 21:49

Otani escribió:Me gustaría saber si esto se ha llevado a cabo con el beneplácito de Honda o es que Alonso ha ido a su bola. Es cierto que en Honda no están para rendir cuentas y no les debería extrañar que pase esto, pero de todas formas un contrato es un contrato y un acuerdo es un acuerdo. No me parecería bien que Alonso se lo pasase por el forro unilateralmente simplemente porque las cosas no han salido como se esperaba.

Una cosa es criticar a Honda con razón, justificar que McLaren cambie de motorista, etc, y otra cosa muy distinta es faltarle al respeto al que ha sido tu socio, esos a quien alababas a muerte hace dos días. Pero bueno, quizá es que han dado el visto bueno y no ven problema en esto, ni idea.


No creo que Honda tenga mucho que decir ya, piensa que ellos dejan Mclaren al finalizar la próxima carrera, así que, que mas da, lo que si que he visto es que el mono que llevaba Alonso en este test era blanco y el casco sin patrocinadores, supongo que esto habrá sido cosa de ellos o de Mclaren o de los 2 vaia
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso al volante del Toyota Ts050

Mensajepor meteoro » 19 Noviembre 2017, 21:49

Saltarse un contrato unilateralmente suele traer muchos quebraderos de cabeza y mucha pasta. No veo ni a Alonso ni a ningún piloto hacerlo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso al volante del Toyota Ts050

Mensajepor bigbossf1 » 20 Noviembre 2017, 14:20

meteoro escribió:Saltarse un contrato unilateralmente suele traer muchos quebraderos de cabeza y mucha pasta. No veo ni a Alonso ni a ningún piloto hacerlo.


No se ha saltado nada, le han permitido hacerlo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso al volante del Toyota Ts050

Mensajepor meteoro » 20 Noviembre 2017, 17:09

Si yo lo tenia claro, le contestaba a Otani.

Galeria de imagenes.

https://fr.motorsport.com/wec/photos/ma ... /?r=190173
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso al volante del Toyota Ts050

Mensajepor meteoro » 22 Noviembre 2017, 16:37

Un Alonso de récord se pone al día e intima con su coche de Daytona

https://www.elconfidencial.com/amp/depo ... s_1481225/
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados

Alojado en Castris