El Banco Santander se retira de la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

El Banco Santander se retira de la Fórmula 1

Mensajepor scuderia ferrary » 29 Noviembre 2017, 16:23

Imagen

Banco Santander ha anunciado, este miércoles, su despedida de la Fórmula 1. La entidad financiera española estuvo presente, como uno de los mayores patrocinadores, en la categoría reina del automovilismo durante 11 años y ahora cambia el Gran Circo por la Champions League de fútbol.

Aunque durante los últimos días hubo muchos rumores que hablaban del adiós de esta marca, no ha sido hasta este miércoles cuando se ha hecho oficial la marcha de Banco Santander de la categoría reina, que coincide con el final de 2017, último año que tenían firmado para aparecer en el monoplaza de Ferrari, equipo con el que se asociaron en 2010.

Antes de vestir los coches de la Scuderia, la entidad tenía un acuerdo con McLaren, gracias al que se crearon anuncios divertidos con Jenson Button como protagonista, como por ejemplo, éste.

Hoy ponen fin a 11 años en los que han acompañado al Gran Circo, para emprender una nueva aventura como socio de la Champions League entre los años 2018 y 2021, según han anunciado hoy a través de un comunicado.

"El apoyo a la UEFA Champions League, la competición más global y aspiracional del mundo, se une al apoyo a la Libertadores y, de manera excepcional desde hace unos días, al Racing de Santander, en Cantabria, el lugar en el que nacimos hace 160 años y que es nuestra sede. Nos gusta el deporte", ha destacado la presidenta de Banco Santander, Ana Botín.

"El del fin de semana, el de la superación personal, el partido que compartimos con la familia y amigos, el del sentimiento por unos colores y el deporte del espectáculo. Ferrari y la F1, a los que estamos muy agradecidos, han sido clave para Santander durante estos años. Seguimos apoyando el deporte porque es una manera más de contribuir al progreso de las comunidades donde operamos", añadía para finalizar.

http://soymotor.com/noticias/el-banco-s ... a-1-942840
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: El Banco Santander se retira de la Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 29 Noviembre 2017, 22:17

Un banco se va, una marca mítica de coches vuelve. Supongo que Ferrari anunciará algo en breve.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

Alojado en Castris