Hamilton podría retirarse "en cualquier momento" según Surer

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton podría retirarse "en cualquier momento" según Surer

Mensajepor scuderia ferrary » 01 Diciembre 2017, 10:56

Imagen

Lewis Hamilton abandonará la Fórmula 1 cuando su vida privada se convierta en algo más importante para él, según el expiloto de la categoría reina Marc Surer. Se rumorea que el tetracampeón negocia una renovación millonaria con Mercedes para quedarse más allá de 2018 en el equipo, sin embargo, el suizo le pone fecha de caducidad a su estancia en el deporte.

Marc Surer considera que la apretada agenda de Hamilton no le beneficia nada en la pista y que le llegará a cansar algún día, en el que le dará prioridad a su vida privada en lugar de a la profesional. Desafortunadamente, según el expiloto, esto no se sabe en qué momento puede ocurrir.

"También creo que a veces está tan distraído con su vida privada. Un día podría decir 'Oh, ¿tengo que ir y pilotar?' Creo que podría pasarle en cualquier momento", ha señalado el piloto suizo para el canal alemán Sky.

Surer también piensa que la motivación de Lewis Hamilton sólo perdurará cuando luche por un título, de ello pueden ser evidencia las últimas carreras de 2017, en las que el británico reconoce que no dio su 100% como las anteriores.

"Bottas está simplemente en una categoría diferente respecto a Hamilton. Lo vimos claramente este año. A Bottas le falta algo en comparación con él", ha expresado Surer para finalizar.

http://soymotor.com/noticias/hamilton-p ... rer-942923
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Hamilton podría retirarse "en cualquier momento" según S

Mensajepor DGoliath » 01 Diciembre 2017, 11:44

Menos mal que nos ilumina el amigo Surer, nada de lo que ha dicho me lo podría haber imaginado ni e un millón de años :mrgreen: :mrgreen:

En fin, como era aquello de que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.... :P
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris