Alfa Romeo Sauber presenta los colores de su coche para 2018

La Fórmula 1 al dí­a.

Alfa Romeo Sauber presenta los colores de su coche para 2018

Mensajepor scuderia ferrary » 02 Diciembre 2017, 18:28

Imagen

El equipo Alfa Romeo Sauber F1 Team ha echado a rodar este sábado con la presentación oficial de la escudería, en la que Sergio Marchionne y Pascal Picci han revelado los colores que lucirá su monoplaza la próxima temporada.

El coche de 2018 será blanco y rojo, e incluirá el emblema de Alfa Romeo en los laterales de la tapa motor. El nuevo logotipo de la escudería –que aúna la iconografía de ambas marcas- aparecerá en los laterales del alerón trasero. El modelo utilizado para el evento ha sido un C30 de 2011.

Sergio Marchionne también ha revelado la alineación oficial, que estará compuesta por el prometedor monegasco Charles Leclerc y el sueco Marcus Ericsson. Antonio Giovinazzi ejercerá de tercer piloto y disputará seis sesiones de entrenamientos libres con el equipo.

En virtud de esta asociación, Alfa Romeo se convertirá en el patrocinador principal del equipo Sauber y también en su socio técnico y comercial. Se prevé que personal del fabricante refuerce las filas de la escudería, que también ganará enteros a nivel económico.

"Alfa Romeo contribuirá a los gastos del equipo. No hablaré de cifras, díganme un solo equipo que lo haga", ha explicado Sergio Marchionne, responsable de FCA.

"Los costes no afectarán al Grupo FCA, que está en posición de serios beneficios. Lo importante era hacer nacer el proyecto. Todo lo que tenga Ferrari irá para Alfa Romeo, salvo que ponga en riesgo alguna de las marcas".

Marchionne también ha aprovechado la presencia de Chase Carey para redoblar la amenaza de Ferrari de marcharse del deporte si las condiciones del nuevo Acuerdo de la Concordia no le satisfacen.

"El acuerdo con Sauber termina en 2020-2021, si Ferrari sale de la Fórmula 1. Así de seria es la amenaza de Ferrari. Hay que encontrar una solución. Chase y yo lo sabemos, pero Ferrari no puede rendirse. No todos los coches pueden ser iguales en tecnología, eso no es lo que necesisita Ferrari. Si Ferrari tiene que ir a otros sitios, lo hará".

FOTOS CON LUZ NATURAL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://soymotor.com/noticias/alfa-romeo ... 018-942951
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Alfa Romeo Sauber presenta los colores de su coche para 2018

Mensajepor carter18 » 03 Diciembre 2017, 04:01

Me encantan los colores y todo el proyecto. Simplemente me encanta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alfa Romeo Sauber presenta los colores de su coche para

Mensajepor GTO » 03 Diciembre 2017, 22:20

Imagen

Me gusta el coche, pero no es original. espero que hagan otro diseño, el logo de Alfa da mucho mas juego.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alfa Romeo Sauber presenta los colores de su coche para

Mensajepor Joselo » 03 Diciembre 2017, 22:24

Casi que no han gastado ni en pintura :mrgreen: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris