Hamilton: "No hay excusa para que la F2 sea mejor que la F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "No hay excusa para que la F2 sea mejor que la F1"

Mensajepor GTO » 07 Diciembre 2017, 23:51

Pide coches más ruidosos para 2021
Hamilton: "No hay excusa para que la F2 sea mejor que la F1"

La fiesta con más glamour de Irina Shayk con Conor McGregor y Lewis Hamilton

Hamilton: "Mercedes está en la mejor forma y no veo nada que pueda cambiar eso"

Lewis Hamilton, en la fiesta del desde el British Racing Drivers' Club (BRDC), ha analizado los futuros cambios en los motores de la F1, pidiendo más ruido y la posibilidad de poder pilotar con los coches juntos. En el acto también estaba presente Chase Carey, presidente de la F1.Como en los karts: "Desde el punto de vista del piloto simplemente quieres competir más cerca de otros coches, tal como se hace en karts. El karting es la mejor competición porque los chicos se persiguen muy de cerca".
El karting es la mejor competición porque los chicos se persiguen muy de cerca"
Lewis Hamilton, campeón de F1
Trabajando para 2021: "Los coches este año han sido los mejores de siempre. Creo que Ross (Brown) y Chase (Carey) y los equipos están trabajando duro para estar seguros de que los próximos coches en 2021, sean aún más bestias".Menos carga aerodinámica: "Espero que hagan coches más ruidosos. Podemos tener neumáticos más grandes. ¿Por qué Jackie Steward tenía, en su día, gomas grandes y ahora las tenemos más pequeñas? Quizás con menos fuerza aerodinámica podríamos competir más cerca".
Quizás con menos fuerza aerodinámica podríamos competir más cerca"
Lewis Hamilton, campeón de F1
Mejor que categorías menores: "No hay razón para que una carrera de GP2 o de F2, llámalo como quieras, deba sonar más y mejor, sea capaz de tener mejores carreras y seguirse los coches más de cerca. Y eso es lo que de alguna forma tenemos que hacer en la F1, mientras es más rápido que otras categorías".
Liberty ha aportado cosas nuevas a la mezcla de este año mientras aprenden sobre el deporte y los fans"
Lewis Hamilton, campeón de F1
Detrás de otros deportes: "No se trata de lo que yo quiera. Es simplemente que la F1 ha estado un poquito por detrás de otros deportes. Miras a la NFL, al fútbol, a todos esos deportes que se conocen más de forma global por los seguidores y la F1 tiene la capacidad de ser tan grande como ello".Nuevas aportaciones: "Lo bueno de Chase y la gente de Liberty es que han aportado cosas nuevas a la mezcla de este año mientras que están aprendiendo al mismo tiempo sobre el deporte y lo que los seguidores quieren".

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b4665.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "No hay excusa para que la F2 sea mejor que la

Mensajepor GTO » 07 Diciembre 2017, 23:55

Sin que sirva de precedente, estoy muy de acuerdo con la percepción de Lewis. Con respecto a Liberty y lo que quieren traer para 2021.

Coches mas rapidos, con motores mas ruidosos basados en potencia de combustión y un buen Kers, bajar la aerodinámica y compensar con apoyo mecánico con más y mejores ruedas.
Esta es la apuesta de liberty y la que a mi me gusta más.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "No hay excusa para que la F2 sea mejor que la

Mensajepor Joselo » 07 Diciembre 2017, 23:58

Yo también estoy de acuerdo con al menos buena parte de lo que ha dicho Hamilton :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton: "No hay excusa para que la F2 sea mejor que la

Mensajepor CED » 11 Diciembre 2017, 00:36

También yo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton: "No hay excusa para que la F2 sea mejor que la

Mensajepor Otani » 11 Diciembre 2017, 15:19

Podemos tener neumáticos más grandes. ¿Por qué Jackie Steward tenía, en su día, gomas grandes y ahora las tenemos más pequeñas? Quizás con menos fuerza aerodinámica podríamos competir más cerca


Yo estoy de acuerdo en el mensaje (más agarre mecánico, menos dependencia de la aerodinámica), pero, ¿ruedas más grandes? Yo creo que si hablamos de tamaño y de peso mínimo vamos servidos, gracias. Lo que menos necesita la F1 es otra reforma de tamaño y que los coches sean todavía más pesados, a este paso no va a haber tanta diferencia entre un F1 y un LMP1.

Sobre el eterno debate de conseguir más adelantamientos y que los coches se puedan seguir más de cerca, creo que eso siempre va a ser una quimera en F1. Creo que hay o debería haber otras prioridades, como conseguir una mayor igualdad, que la parrilla no esté dividida en bloques. El tema del sonido también se debe mejorar con urgencia, sigo diciendo que me parece superficial basar el interés en la F1 en el sonido de los coches o en lo bonitos que sean, pero por supuesto que es un factor importante que no se debe dejar de lado.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton: "No hay excusa para que la F2 sea mejor que la

Mensajepor wdf » 11 Diciembre 2017, 17:33

Bueno creo que no sería descabellado buscar sacarle importancia al alerón delantero, y generar la misma o parecida carga aerodinámica.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Hamilton: "No hay excusa para que la F2 sea mejor que la

Mensajepor Joselo » 11 Diciembre 2017, 21:32

Otani escribió: Yo estoy de acuerdo en el mensaje (más agarre mecánico, menos dependencia de la aerodinámica), pero, ¿ruedas más grandes? Yo creo que si hablamos de tamaño y de peso mínimo vamos servidos, gracias. Lo que menos necesita la F1 es otra reforma de tamaño y que los coches sean todavía más pesados, a este paso no va a haber tanta diferencia entre un F1 y un LMP1. Sobre el eterno debate de conseguir más adelantamientos y que los coches se puedan seguir más de cerca, creo que eso siempre va a ser una quimera en F1.

Si el objetivo es modificar el tema aerodinámico y que los monoplazas pasen por tal efecto a ser más inestables, es lógico que una vía configurativa sea (entre otras cosas) el aumentar la superficie de pisada de la banda de rodamiento, que en pos de que al haber perdido apoyo aerodinámico, haya ganancia con apoyo mecánico. Sobre el tema de lograr más adelantamientos, no es así, durante mucho, mucho tiempo no fue una "quimera en la F1", justamente debe haber un cambio radical en el concepto/principio aerodinámico, que no facilita la entrada en succión (rebufo), excepto por medidas reglamentarias "artificiales" como los alerones de incidencia variable, lo que no soluciona el problema.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton: "No hay excusa para que la F2 sea mejor que la

Mensajepor CED » 11 Diciembre 2017, 21:57

Coincido contigo, Joselo.
Eso del alerón trasero de incidencìa variable, puedo aceptarlo siempre que se pudiera utilizar por todos y siempre, no como castigo a quien se quiere adelantar, para favorecer al “espectáculo”.
Prefiero jeumáticos más anchos y que pueda haber rebufo.

Ah, y sobretodo, que NO sea obligación entrar a cambiar neumáticos. El ideal, que haya compuestos diferentes y quien quiera entrar a cambiar lo haga, pero también que existan gomas que duren los 300 kilómetros a ritmo de F1.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 19 invitados

Alojado en Castris