Sassi, opción de Mercedes para reforzar su departamento de m

La Fórmula 1 al dí­a.

Sassi, opción de Mercedes para reforzar su departamento de m

Mensajepor scuderia ferrary » 11 Diciembre 2017, 22:32

Imagen

Durante el pasado mes de julio, Sergio Marchionne confirmaba que Lorenzo Sassi, diseñador jefe de la unidad de potencia de Ferrari, dejaba su cargo. Tan solo cinco meses más tarde, el italiano aparece como una opción seria para reforzar a Mercedes a partir del próximo mes de marzo, fecha en la que finaliza su 'gardening leave'.

Nadie ha podido derrotar a Mercedes desde la llegada de la era híbrida a la Fórmula 1. Cuatro títulos de Pilotos y otros tantos de Constructores les acreditan como mejor equipo en la actualidad, pero todo ello no es sinónimo de relajación ni autocomplacencia y ahora vuelven a fijarse en Ferrari para tratar de mejorar y minimizar errores.

No sería la primera vez que vemos a miembros de la Scuderia dar el salto a las flechas plateadas. Primero fue Aldo Costa –actualmente director de ingeniería de los de Brackley–, más tarde llegó James Allison –como director técnico para cubrir la baja de Paddy Lowe–, y ahora Sassi puede ser el tercero en aterrizar en Mecedes, tal y como apunta la versión italiana del portal estadounidense Motorsport.com.

De esta forma, el ingeniero italiano, después de once años ligado al conjunto de Maranello, se incorporaría al equipo de Brixworth comandado por Andy Cowell dentro de tres meses para reforzar el departamento de motores de la escudería de la estrella.

http://soymotor.com/noticias/sassi-opci ... tor-943444
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Sassi, opción de Mercedes para reforzar su departamento

Mensajepor Joselo » 12 Diciembre 2017, 16:41

el 7 de Julio, Joselo escribió:Me llama la atención que Sassi quede fuera de la estructura. Se lo ha señalando como el principal desarrollador de aplicaciones del último tiempo y desde la salida de Marmorini hasta aquí, es más, se está esperando un salto en las prestaciones de la unidad de poder para Silverstone y Sassi tuvo mucho que ver en ello.


el 16 de Julio, Joselo escribió:Aunque hace un tiempo dije que al equipo "rojo" le hacía falta una serie de evoluciones que estaban por llegar para sostener el crecimiento (lógico y esperado) de los "plateados", espero por el bien del certamen que a partir de aquí no halla quedado resentida la estructura por la ida de Sassi :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados

Alojado en Castris