Movistar+ seguirá emitiendo la F1 las próximas tres temporad

La Fórmula 1 al dí­a.

Movistar+ seguirá emitiendo la F1 las próximas tres temporad

Mensajepor scuderia ferrary » 05 Enero 2018, 22:12

Imagen

Aunque se ha hecho de rogar, Movistar+ finalmente se ha decidido por renovar el campeonato del mundo de Fórmula 1, categoría de la que tiene sus derechos televisivos desde hace ya varios años y cuyo contrato terminaba a finales de 2017.

Sin embargo, según adelanta el periódico El Español, Movistar+ ha decidido renovar la Fórmula 1 para las próximas tres temporadas, pudiendo entonces seguir disfrutando de sus retransmisiones desde 2018 hasta finales de 2020. A partir de ese momento, no sabemos qué ocurrirá y si, por muy casual, vuelve la Fórmula 1 en abierto a España, algo de lo que no podemos disfrutar desde 2015.

Este anuncio se hará oficial en los próximos días y la firma de la renovación de los derechos televisivos de la Fórmula 1 llega tras meses de negociaciones entre Movistar y Liberty Media, quienes a día de hoy cuentan con todos los derechos comerciales de la categoría reina, cerrando la puerta a emisiones online como en Netflix o en abierto. Por lo tanto, se mantendrá la emisión del actual canal Movistar+ F1 donde se retransmiten todas las carreras y programas especiales sobre el campeonato.

Este nuevo contrato llega justo para el comienzo de la etapa de Fernando Alonso con McLaren y Renault, quienes intentarán volver a la senda de los podios y las victorias tras tres años muy complicados y frustrantes junto a Honda, quienes no le han permitido tener un motor competitivo para conseguir buenos resultados.

http://www.thebestf1.es/movistar-seguir ... emporadas/
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris