Briatore espera el regreso de Alonso al podio en 2018

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore espera el regreso de Alonso al podio en 2018

Mensajepor scuderia ferrary » 15 Enero 2018, 10:22

Imagen

El exjefe de Renault Flavio Briatore asegura que espera que su gran amigo Fernando Alonso pueda "volver al podio" este año. Tras tres años con Honda, McLaren se cambia para esta campaña a los motores Renault y el italiano se alegra de que el bicampeón de Fórmula 1 se quede un cuarto año con los de Woking para probar suerte junto a los propulsores franceses.

Flavio Briatore conoce bien a Fernando Alonso, pues el italiano fue el jefe de Renault durante los dos años de campeonatos que logró el asturiano. El empresario aplaude la decisión del de Oviedo de quedarse un año más junto a los de Woking y espera verle de nuevo entre los tres primeros en alguna carrera de la temporada 2018.

"El tiempo extra de Fernando en McLaren es una prueba de su gran fidelidad al equipo. Nunca se esperó encontrar tantos problemas de fiabilidad con el motor Honda. Durante tres años, el equipo también sufrió falta de rendimiento, pero él decidió quedarse", ha comentado Briatore en declaraciones para la publicación francesa Auto Hebdo.

"Conoce a la gente de Renault muy bien y sabe lo que esperar del motor. ", ha añadido. Desde que Alonso se fue de Ferrari, sigue dominando Mercedes, mientras Renault y McLaren construyen un equipo para volver a la cima.

Recientemente sorprendieron unas declaraciones del director general del conjunto de Enstone, Cyril Abiteboul, a propósito de este dominio, pues el francés culpaba directamente a Briatore de la diferencia entre el motorista francés y el alemán y se remontaba en concreto a la decisión, tomada por el italiano en 2007, de despedir a 100 personas del conjunto.

http://soymotor.com/noticias/briatore-e ... 018-944539
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Briatore espera el regreso de Alonso al podio en 2018

Mensajepor GTO » 15 Enero 2018, 16:45

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore espera el regreso de Alonso al podio en 2018

Mensajepor bigbossf1 » 15 Enero 2018, 21:43

veo muy difícil un podio de Mclaren estando Mercedes,Ferrari y Red Bull arriba, para mi, Mclaren debería estar en la lucha por el 4to equipo con Renault y Force india(sobretodo porque espero que estos estén adelande de los otros 2 de inicio,pero creo que Mclaren y Renault los superaran durante el año) y,creo que viniendo de donde vienen ya sería mucho, un podio? hombre,lo veo mas factible ahora que con Honda, pero es muy,muy difícil que pase
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Briatore espera el regreso de Alonso al podio en 2018

Mensajepor GTO » 15 Enero 2018, 22:34

bigbossf1 escribió:veo muy difícil un podio de Mclaren estando Mercedes,Ferrari y Red Bull arriba, para mi, Mclaren debería estar en la lucha por el 4to equipo con Renault y Force india(sobretodo porque espero que estos estén adelande de los otros 2 de inicio,pero creo que Mclaren y Renault los superaran durante el año) y,creo que viniendo de donde vienen ya sería mucho, un podio? hombre,lo veo mas factible ahora que con Honda, pero es muy,muy difícil que pase


Yo sinceramente creo que no van a poder con Force india, y luchando con Willy, Renault y Toro Rosso. Si superara a estos 3 ultimos y quedan 5º sera un gran exito. pasar del 9, al 5 ya esta bien.
Lo de Tito Flabio, de llegar al podio, es una Milonga del 15.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore espera el regreso de Alonso al podio en 2018

Mensajepor carter18 » 22 Enero 2018, 16:49

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:veo muy difícil un podio de Mclaren estando Mercedes,Ferrari y Red Bull arriba, para mi, Mclaren debería estar en la lucha por el 4to equipo con Renault y Force india(sobretodo porque espero que estos estén adelande de los otros 2 de inicio,pero creo que Mclaren y Renault los superaran durante el año) y,creo que viniendo de donde vienen ya sería mucho, un podio? hombre,lo veo mas factible ahora que con Honda, pero es muy,muy difícil que pase


Yo sinceramente creo que no van a poder con Force india, y luchando con Willy, Renault y Toro Rosso. Si superara a estos 3 ultimos y quedan 5º sera un gran exito. pasar del 9, al 5 ya esta bien.
Lo de Tito Flabio, de llegar al podio, es una Milonga del 15.
Estoy de acuerdo. Lo que no quita que en una carrera loca, se pueda llegar al podio, mas no creo que en circunstancias normales este sea viable.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 22 invitados

Alojado en Castris