Adiós al sueño de Kubica: Sirotkin, piloto de Williams

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Adiós al sueño de Kubica: Sirotkin, piloto de Williams

Mensajepor meteoro » 17 Enero 2018, 11:16

Trupon escribió: En definitiva... ¿qué pasa con Wehrlein?



Pregunta en Maranello, seguro saben algo :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Adiós al sueño de Kubica: Sirotkin, piloto de Williams

Mensajepor Trupon » 17 Enero 2018, 13:17

Perdonad pero la F1 tiene 10 equipos, y Wehrlein es muy bueno y pertenece a la órbita Mercedes. Hasta sonó en los medios y entre los aficionados para sustituto de Rosberg.

Reitero mi pregunta:

Trupon escribió:Bueno, ¿y algún análisis de la exclusión de Wehrlein de la categoría? Asombroso que un piloto tan bueno como él, que lo ha hecho realmente bien con un Sauber, se quede ya no fuera de Williams sino de la F1. Lo de Martini no me lo creo del todo. En definitiva... ¿qué pasa con Wehrlein?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Adiós al sueño de Kubica: Sirotkin, piloto de Williams

Mensajepor Otani » 17 Enero 2018, 13:30

Hombre, lo de Martini es normal que no te lo creas porque Sirotkin tiene 22 y Stroll 19. Por la razón que sea, han pasado por el aro. Algo me dice que es porque Sirotkin y su patrocinador va a aportar más beneficios a largo plazo que Martini. O eso creen, al menos.

Sobre tu pregunta de qué pasa con Wehrlein, pues no creo que pase nada, pero en F1 solo hay 20 coches. Cuando entran en juego los intereses económicos y no solo los méritos deportivos, es perfectamente posible que alguien como él se quede sin asiento. Dará rabia ver a gente como Bottas conduciendo un Mercedes y luego que gente que sí tiene potencial tenga que salir por la puerta de atrás, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Adiós al sueño de Kubica: Sirotkin, piloto de Williams

Mensajepor bigbossf1 » 17 Enero 2018, 14:33

Os digo yo que pasa con Wehrlein, llevo tiempo, desde que estaba en el DTM, de gente fiable, que escucho que tiene muy mala leche y muy mal trato con los equipos y que es un poco imbècil hablando claro y mal
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Adiós al sueño de Kubica: Sirotkin, piloto de Williams

Mensajepor GTO » 17 Enero 2018, 15:57

Trupon escribió:Perdonad pero la F1 tiene 10 equipos, y Wehrlein es muy bueno y pertenece a la órbita Mercedes. Hasta sonó en los medios y entre los aficionados para sustituto de Rosberg.

Reitero mi pregunta:

Trupon escribió:Bueno, ¿y algún análisis de la exclusión de Wehrlein de la categoría? Asombroso que un piloto tan bueno como él, que lo ha hecho realmente bien con un Sauber, se quede ya no fuera de Williams sino de la F1. Lo de Martini no me lo creo del todo. En definitiva... ¿qué pasa con Wehrlein?


Otra vez, por que no tenia dinero detrás... :wink:
A ver, resumiendo.
Toto Wolff dejo ver que mercedes dejaba de apoyarle.
Pascal, una vez comprado por parte de ferrari su asiento en Sauber solo le quedaba el asiento de Massa.
A kubica le hicieron los de Williams una oferta de pagar solo la mitad del campeonato. y no cuajo por pasta...
Pascal solo tenia la opcion de que no hubiera otro piloto con pasta. Ha aparecido un piloto con un banco detras.

Pascal Fuera de la F1, pese a demostrar que era mejor que Eriksson.

conclusión, No money, no f1 party...
Asi es la F1, solo se mantienen pilotos con pasta detrás, aunque Tito Todt diga que nunca ha habido mejores pilotos, pero la realidad es que o un sponsor te apoya, o no tienes nada que hacer en esta competición. una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adiós al sueño de Kubica: Sirotkin, piloto de Williams

Mensajepor Otani » 18 Enero 2018, 13:20

bigbossf1 escribió:Os digo yo que pasa con Wehrlein, llevo tiempo, desde que estaba en el DTM, de gente fiable, que escucho que tiene muy mala leche y muy mal trato con los equipos y que es un poco imbècil hablando claro y mal


Pues no será ni el primero ni el último. Si hay que despedir a los pilotos por su comportamiento o si se justifica con eso, no se salva ni uno yo creo. La gran mayoría de pilotos tienen un carácter "especial" o son muy a su manera, pero los mantienen porque son demasiado buenos. Wehrlein no sabemos si podría entrar en esa categoría, no ha tenido ninguna oportunidad para lucirse, pero las muestras que ha dado con lo poco que ha tenido daban a entender que sí podía serlo.

Si hablamos de un caso extremo de mala convivencia, pues sería hasta cierto punto comprensible, pero aunque digas que tus fuentes son fiables mientras no haya pruebas no dejan de ser habladurías. Lo que es evidente es que Sirotkin está ahí por dinero, no porque Wehrlein sea un poco imbécil.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Adiós al sueño de Kubica: Sirotkin, piloto de Williams

Mensajepor CED » 18 Enero 2018, 14:52

GTO escribió:
Trupon escribió:Bueno, ¿y algún análisis de la exclusión de Wehrlein de la categoría? Asombroso que un piloto tan bueno como él, que lo ha hecho realmente bien con un Sauber, se quede ya no fuera de Williams sino de la F1. Lo de Martini no me lo creo del todo. En definitiva... ¿qué pasa con Wehrlein?


En dos palabras No money....

Ericsson tiene a una empresa sueca detras, y ferrari ha comprado el otro asiento de Sauber.


Suele suceder que ese factor hace que proyectos valiosos queden ahí.....falta dinero, ahí quedó.
Lamentable, pero a los costes actuales, ineludible situación.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Adiós al sueño de Kubica: Sirotkin, piloto de Williams

Mensajepor scuderia ferrary » 18 Enero 2018, 16:10

Sirotkin fue "más fuerte" que Kubica, según el padre de Sergey

http://soymotor.com/noticias/sirotkin-f ... gey-944665
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Adiós al sueño de Kubica: Sirotkin, piloto de Williams

Mensajepor scuderia ferrary » 19 Enero 2018, 17:44

SMP asegura que no pagó para que Williams fichara a Sirotkin

http://soymotor.com/noticias/smp-asegur ... kin-944708
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Adiós al sueño de Kubica: Sirotkin, piloto de Williams

Mensajepor Trupon » 25 Enero 2018, 15:18

Parece que Wehrlein será piloto de pruebas/reserva de Mercedes
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris