El Toro Rosso de 2018 supera los crash tests de la FIA

La Fórmula 1 al dí­a.

El Toro Rosso de 2018 supera los crash tests de la FIA

Mensajepor scuderia ferrary » 16 Enero 2018, 14:00

Imagen

Toro Rosso inicia el año con buen pie. Sólo han pasado algo más de dos semanas desde el arranque de este 2018 y los de Faenza ya pueden confirmar que han pasado los crash test de la FIA.

El chasis de los de Faenza ha pasado los exámenes de la Federación sin ningún problema. Aún no se conoce la fecha de presentación del mismo, pero Toro Rosso ha sido el segundo equipo, tras Ferrari, que ha anunciado que han superado los crash tests de la FIA.

"Hay peores maneras de empezar un martes por la mañana. ¿Alguien quiere adivinar lo que celebramos?", comentaron antes de anunciar la noticia.

"Superamos los crash tests de la FIA, lo que signifca que...¡estamos listos para la competición, boom! Adelante a toda máquina para 2018", compartía el equipo italiano esta mañana en la red social Twitter.

Falta algo más de un mes para el comienzo de las pruebas de pretemporada, que se desarrollarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya entre el 26 de febrero y el 1 de marzo y desde el 6 hasta el 9 de marzo.

La normativa de la Fórmula 1 marca que todo coche que quiera participar en el Campeonato debe homologarlo antes la Federación Internacional. Así, cada uno de los equipos deberán pasar, como cada año, por este trámite. Para conseguir la citada homologación, las máquinas tienen que superar estas pruebas, pues éstas sirven para asegurar la seguridad del piloto en caso de impacto.

Toro Rosso afronta en 2018 su primer año con Honda como motorista y tendrá como pilotos a Pierre Gasly y a Brendon Hartley.

http://soymotor.com/noticias/el-toro-ro ... fia-944594
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris