PILOTOS ESTADOUNIDENSES RESPONDEN LAS DECLARACIONES STEINER

La Fórmula 1 al dí­a.

PILOTOS ESTADOUNIDENSES RESPONDEN LAS DECLARACIONES STEINER

Mensajepor GTO » 16 Enero 2018, 16:52

LOS PILOTOS ESTADOUNIDENSES RESPONDEN A LAS DECLARACIONES DE STEINER
Varios competidores de Estados Unidos critican las palabras del jefe de equipo de Haas, quien considera que ninguno está preparado para la Fórmula 1.

Las declaraciones de Gunther Steiner sobre las posibilidades de ver a un piloto estadounidense en Fórmula 1 no han tardado en causar reacciones en los competidores locales. El jefe de equipo de Haas tiene interés en contar con un piloto de los Estados Unidos, pero considera que ninguno está preparado para competir en la cúspide del automovilismo. Las críticas no se han hecho esperar y varios pilotos del país han mostrado su descontento con estas palabras.

Graham Rahal fue uno de los primeros que mostró su opinión sobre el punto de vista de Steiner a través de las redes sociales. “Menudas gilipolleces. Si de verdad creen eso, ¿por qué no nos llaman y nos dan una oportunidad? Los pilotos estadounidenses son muy buenos. Defiendo eso, hay mucho talento aquí. ¡Seguid en la IndyCar, que de todas formas es mucho más competitiva! La mentalidad de Haas es divertida. Dicen que los estadounidenses no son suficientemente buenos, pero no nos han dado ninguna oportunidad. No merece la pena perder el tiempo”, escribió el piloto de IndyCar.

Conor Daly, quien compitió en Europa durante varios años, también criticó las declaraciones de Steiner. “¿Cómo podéis consideraros un equipo estadounidense y reprender a todos los pilotos nacionales? No hay ninguna pizca de consideración de todos los pilotos estadounidenses bien estabilizados por aquí”, publicó en Twitter.

Una de las leyendas del automovilismo en Estados Unidos, Jeff Gordon, ofreció una opinión más elaborada sobre la polémica. “Los equipos de Fórmula 1 nunca aceptarán a un piloto estadounidense a no ser que les estabilicen y les entrenen en Europa ellos mismos desde los 9 o 10 años. Hay mucho talento por aquí que con la oportunidad adecuada y material de calidad podrían tener éxito, pero no creo que pase pronto”, explicó el expiloto de NASCAR.

Incluso Mario Andretti, uno de los pilotos estadounidenses de mayor prestigio en la Fórmula 1, no pudo resistirse y dejó clara su postura con respecto a las palabras de Steiner con solamente tres palabras en Twitter. “¡Equivocado y arrogante!”, escribió.

http://www.caranddriver.es/formula-1/lo ... de-steiner
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

PILOTOS ESTADOUNIDENSES RESPONDEN LAS DECLARACIONES STEINER

Mensajepor carter18 » 22 Enero 2018, 20:52

Pues yo no creo que se equivoque mucho. Queda claro cuando pilotos de F1 recalan en sus categorías. Ahi esta Montoya en la Indy, quien pese a no estar en equipos punteros, resulta estar siempre en el ajo. O Sato por ejemplo.

Desde Andretti no se conoce ningún piloto que de la cara por los estadounidenses.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: PILOTOS ESTADOUNIDENSES RESPONDEN LAS DECLARACIONES STEI

Mensajepor GTO » 22 Enero 2018, 22:46

carter18 escribió:Pues yo no creo que se equivoque mucho. Queda claro cuando pilotos de F1 recalan en sus categorías. Ahi esta Montoya en la Indy, quien pese a no estar en equipos punteros, resulta estar siempre en el ajo. O Sato por ejemplo.

Desde Andretti no se conoce ningún piloto que de la cara por los estadounidenses.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Yo lo que veo incorrecto es decir una cosa asi en publico. Aqui le doy la razon a Andreotti Arrogante.

Pero lo que ha dicho este pollo es "que ninguno está preparado para competir en la cúspide del automovilismo" y tiene razon a mi modo de ver, no dice que no tienen calidad, si no que no están preparados a dia de hoy.
El último piloto que yo recuerde que venia de las Americas, fue un tal sebastian bourdais, que venía arrasando en los USA, 4 veces seguidas ganando la Champs y después de la F1, ha ganado en las 24 h de Daytona, las 12 de Sebring y en la indy, gana carreras y podios, pero en Toro Rosso no se comió un carajo, se lo merendó Vettel y después Buemi.

Jeff Gordon, ofreció una opinión más elaborada sobre la polémica. “Los equipos de Fórmula 1 nunca aceptarán a un piloto estadounidense a no ser que les estabilicen y les entrenen en Europa ellos mismos desde los 9 o 10 años. Hay mucho talento por aquí que con la oportunidad adecuada y material de calidad podrían tener éxito, pero no creo que pase pronto”


Estoy muy de acuerdo con el análisis de Jeff Gordon, para llegar a la F1, hay que estar 10 años haciendo circuitos, y solo algunos pilotos usa, con mucho entreno y adaptación "PODRÍA" tener exito.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: PILOTOS ESTADOUNIDENSES RESPONDEN LAS DECLARACIONES STEI

Mensajepor GTO » 22 Enero 2018, 23:42

Sébastien Bourdais, ex piloto de Toro Rosso: "La Fórmula 1 nunca ha sido justa"

El francés ganó en cuatro ocasiones el "Champ Car", categoría de monoplazas de Estados Unidos que posteriormente se fusionó con la IndyCar, de forma consecutiva (desde 2004 a 2007). Con esta hazaña, el francés fue fichado por el equipo Toro Rosso de F1, como piloto titular para la temporada 2008. A pesar de sus habilidades en la Champ Car, su paso por el Gran Circo no fue destacable y, a mediados de 2009, fue sustituido por Jaime Alguersuari.

Tras esta forzosa salida, Bourdais compitió en la Superleague Formula y en Le Mans, demostrando la calidad que no pudo mostrar en F1. Sin embargo, en 2011 volvió a la IndyCar y desde entonces sigue compitiendo allí, pero lejos del nivel mostrado en su primera etapa en la competición.
Sébastien Bourdais 2008
El hermetismo de la F1
Sébastien fue uno de los que habló de las polémicas palabras de Guenther Steiner, director deportivo de Haas F1 Team, quien consideraba que 'no había buenos pilotos americanos'. El veterano piloto piensa que esas declaraciones son infundadas y que la F1 desde siempre ha sido un categoría injusta.

"Claramente, no tienen consideración, están en su propia burbuja. Si entras en el juego, o estás cualificado o, simplemente, no lo estás. Entiendo perfectamente a los pilotos americanos que se lo tomen de forma personal porque no es justo, ¿pero desde cuándo la Fórmula 1 es justa? Nunca lo ha sido. Me costó cuatro campeonatos en Estados Unidos y también la Formula 3000 para conseguir una oportunidad".

Pilotos de otras categorías compitan en Indy
Por otra parte, el francés destaca que fue importante que Fernando Alonso hubiera competido en la Indy 500, pero sin tantas facilidades, la historia hubiera sido completamente distinta. Piensa que tuvo la oportunidad de competir en esa cita, pero si un piloto de la Indy quisiera competir en algún Gran Premio de F1 sería imposible.

"En Fórmula 1, todos dicen que Fernando Alonso es el mejor y eso se escucha en todo el mundo. Nómbrame un solo rookie que haya tenido un día entero de test para rodar en el Speedway. Nunca ha sucedido. Ahora le pones en un coche de Andretti, los que han sido los coches a batir en los últimos cinco años. Fernando tiene un talento especial, estaba en el mejor coche y tenía mucho tiempo de test, une todo esto y triunfará. Pero si no hubiera rodado, como pasó con los demás, la historia hubiera sido diferente a la que vimos en la Indy 500".

"Trae a Lewis Hamilton y lo hará, o a Sebastian Vettel y también lo hará. Fernando es increíble, me encanta, su mentalidad es la de todo un corredor. Necesitamos más a pilotos así en este mundo".

"No se puede negar que la cumbre del automovilismo sea la Fórmula 1. De todas formas, no puedes culpar a nadie por querer una oportunidad de intentarlo. El problema es que quieres probarlo, pero no tienes esa oportunidad".

http://www.f1aldia.com/32488/sebastien- ... ido-justa/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: PILOTOS ESTADOUNIDENSES RESPONDEN LAS DECLARACIONES STEI

Mensajepor carter18 » 22 Enero 2018, 23:57

GTO escribió:
carter18 escribió:Pues yo no creo que se equivoque mucho. Queda claro cuando pilotos de F1 recalan en sus categorías. Ahi esta Montoya en la Indy, quien pese a no estar en equipos punteros, resulta estar siempre en el ajo. O Sato por ejemplo.

Desde Andretti no se conoce ningún piloto que de la cara por los estadounidenses.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Yo lo que veo incorrecto es decir una cosa asi en publico. Aqui le doy la razon a Andreotti Arrogante.

Pero lo que ha dicho este pollo es "que ninguno está preparado para competir en la cúspide del automovilismo" y tiene razon a mi modo de ver, no dice que no tienen calidad, si no que no están preparados a dia de hoy.
El último piloto que yo recuerde que venia de las Americas, fue un tal sebastian bourdais, que venía arrasando en los USA, 4 veces seguidas ganando la Champs y después de la F1, ha ganado en las 24 h de Daytona, las 12 de Sebring y en la indy, gana carreras y podios, pero en Toro Rosso no se comió un carajo, se lo merendó Vettel y después Buemi.

Jeff Gordon, ofreció una opinión más elaborada sobre la polémica. “Los equipos de Fórmula 1 nunca aceptarán a un piloto estadounidense a no ser que les estabilicen y les entrenen en Europa ellos mismos desde los 9 o 10 años. Hay mucho talento por aquí que con la oportunidad adecuada y material de calidad podrían tener éxito, pero no creo que pase pronto”


Estoy muy de acuerdo con el análisis de Jeff Gordon, para llegar a la F1, hay que estar 10 años haciendo circuitos, y solo algunos pilotos usa, con mucho entreno y adaptación "PODRÍA" tener exito.


No puedo estar mas de acuerdo contigo GTO. Muy acertada tu opinion compañero.

+1 :D

Por cierto, gran articulo, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: PILOTOS ESTADOUNIDENSES RESPONDEN LAS DECLARACIONES STEI

Mensajepor DGoliath » 25 Enero 2018, 12:42

No sólo les pasa en automovilismo... 8)
En cualquier disciplina que ellos no tienen, digamos, universalizada, les pasa 3/4 de los mismo.

- Tenis, tienen grandes campeones, pero llegan a pistas concretas, tierra de parís, y las pasan canutas, porque es algo muy especial que allí no trabajan.
- Motos, tienen grandes campeones, pero en motos de calle, con competiciones como SBK o SS, pero llegan a MotoGp, disciplina que allí no existe, y fracasan (el último que logró mantener el tipo y un título fue Hayden, pero llevaba años por aquí, Ben Spies es un caso similar a Sebastian Bourdais, tetracampeon de SBK, y en MotoGP no daba la talla)
- Fútbol, aquí andan verdes todavía, pero ya empiezan a montar sus ligas, etc, no me sorprendería ver un salto de nivel en 4-5 años

En Atletismo, Basket, etc, al ser reglas universales, sí que destacan, tienen sus propias ligas, e invierten mucho tiempo y dinero.

Pero en coches, les pasa como en motos, no tienen F1 como especialidad, no le dedican pues, ni tiempo, ni dinero ni entrenos, ni nada que sí le dedican a otras competiciones, así que es muy difícil que un piloto de allá triunfe en la F1. :roll:

Tendría que venir desde joven y entrenar y vivir en Europa, paparse las fórmulas previas, y ahí si podríamos ver un piloto USA en la F1 (si tiene talento, claro) :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: PILOTOS ESTADOUNIDENSES RESPONDEN LAS DECLARACIONES STEI

Mensajepor GTO » 25 Enero 2018, 16:18

DGoliath escribió:No sólo les pasa en automovilismo... 8)
En cualquier disciplina que ellos no tienen, digamos, universalizada, les pasa 3/4 de los mismo.

- Tenis, tienen grandes campeones, pero llegan a pistas concretas, tierra de parís, y las pasan canutas, porque es algo muy especial que allí no trabajan.
- Motos, tienen grandes campeones, pero en motos de calle, con competiciones como SBK o SS, pero llegan a MotoGp, disciplina que allí no existe, y fracasan (el último que logró mantener el tipo y un título fue Hayden, pero llevaba años por aquí, Ben Spies es un caso similar a Sebastian Bourdais, tetracampeon de SBK, y en MotoGP no daba la talla)
- Fútbol, aquí andan verdes todavía, pero ya empiezan a montar sus ligas, etc, no me sorprendería ver un salto de nivel en 4-5 años

En Atletismo, Basket, etc, al ser reglas universales, sí que destacan, tienen sus propias ligas, e invierten mucho tiempo y dinero.

Pero en coches, les pasa como en motos, no tienen F1 como especialidad, no le dedican pues, ni tiempo, ni dinero ni entrenos, ni nada que sí le dedican a otras competiciones, así que es muy difícil que un piloto de allá triunfe en la F1. :roll:

Tendría que venir desde joven y entrenar y vivir en Europa, paparse las fórmulas previas, y ahí si podríamos ver un piloto USA en la F1 (si tiene talento, claro) :roll:


Estoy de acuerdo en todo, menos en las motos. siempre han tenido grandes pilotos: Steve Baker, Kenny Roberts, Fredie Spencer, Edie Lawson, Wayne Rainey, Kevin Schwantz, John Kosinky, Kenny Roberts junior, Nicky Hayden... y pese a que el campeonato de motociclismo no se sigue mucho en los USA... Son buenos pilotos de la categoría reina.

Lo americanos, les gustan los deportes en los que hay mucha accion, muchos triunfos, y no conciben que sea un buen partido, un encuentro con 1 solo gol, o una carrera con 10 adelantamientos. Por eso son mas de baloncesto que de futbol, o de la nascar que de la F1.

La formula uno tenia un gran defecto hasta 2009, y era los pocos adelantamientos, ahora tiene el problema de lo previsible del ganador y poca lucha en cabeza por falta de equilibrios de rendimientos, pero a su favor, la F1 tiene el chic de lo europeo, clase y glamour que no tiene la nascar que nació como carreras de contrabandistas de alcohol, mientras que la F1, es aristocrática, algo que al americano de clase alta, le deslumbra.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: PILOTOS ESTADOUNIDENSES RESPONDEN LAS DECLARACIONES STEI

Mensajepor DGoliath » 26 Enero 2018, 12:00

GTO escribió:Estoy de acuerdo en todo, menos en las motos. siempre han tenido grandes pilotos: Steve Baker, Kenny Roberts, Fredie Spencer, Edie Lawson, Wayne Rainey, Kevin Schwantz, John Kosinky, Kenny Roberts junior, Nicky Hayden... y pese a que el campeonato de motociclismo no se sigue mucho en los USA... Son buenos pilotos de la categoría reina. .


Claro que han tenido, en la era de los 2 tiempos, y motos de 500cc, que también usaban en sus campeonatos, de ahí que saltar de USA al mundial fuese habitual y dominaran la categoria.

Hasta que cerraron el uso de motos de 2T, y saltaron a los campeonatos de 4T pero con motos da calle, SBK y SS, y ahí se les acabó el dominar, ya no entrenan en esa disciplina no hay recursos, no hay éxitos. :wink:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: PILOTOS ESTADOUNIDENSES RESPONDEN LAS DECLARACIONES STEI

Mensajepor GTO » 26 Enero 2018, 23:05

DGoliath escribió:
GTO escribió:Estoy de acuerdo en todo, menos en las motos. siempre han tenido grandes pilotos: Steve Baker, Kenny Roberts, Fredie Spencer, Edie Lawson, Wayne Rainey, Kevin Schwantz, John Kosinky, Kenny Roberts junior, Nicky Hayden... y pese a que el campeonato de motociclismo no se sigue mucho en los USA... Son buenos pilotos de la categoría reina. .


Claro que han tenido, en la era de los 2 tiempos, y motos de 500cc, que también usaban en sus campeonatos, de ahí que saltar de USA al mundial fuese habitual y dominaran la categoria.

Hasta que cerraron el uso de motos de 2T, y saltaron a los campeonatos de 4T pero con motos da calle, SBK y SS, y ahí se les acabó el dominar, ya no entrenan en esa disciplina no hay recursos, no hay éxitos. :wink:


una moto de 2t era mucho mas dificil de conducir que una 4t con control de tracción.

No es que los pilotos USA fueran malos, es que simplemente no hay escuela que saque pilotos en Usa, paso de moda en los ultimos años.

Esto quedo para la historia.


Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: PILOTOS ESTADOUNIDENSES RESPONDEN LAS DECLARACIONES STEI

Mensajepor Joselo » 27 Enero 2018, 13:20

Sobre un topic donde Hamilton también desperdigó desmerecimientos sobre el deporte motor de Estados Unidos, el 6 de Junio de 2017 yo escribía lo siguiente en el foro :wink: :

Colocaré aquí la opinión que ya hice en su momento en un topic sobre este mismo tema pero de otro foro :

"Si bien a grandes rasgos Hamilton no falta a la verdad y por lo general el nivel de conductores siempre fue más alto en los G.P's. y F1 con respecto al automovilismo de monoplazas de Estados Unidos (esto es extensivo a los diseñadores, motoristas y técnicos en general), hablando exclusivamente de conductores no olvidemos que (para dar solamente unos pocos nombres), un tal Mario Andretti vino de allá o un Jacques Villeneuve también, u otros que merecieron estar en su momento en la F1 y estoy seguro que hubieran hecho muy buen papel, como A. J. Foyt, más acá en el tiempo un Greg Moore o un actual Scott Dixon... es decir, si hilamos fino la lista podría sumar a varios."


Es decir, bajo ningún punto de vista se puede generalizar sobre éste tema... por tal motivo opino que si bien Hamilton estuvo parcialmente desacertado, Steiner directamente está totalmente equivocado.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: PILOTOS ESTADOUNIDENSES RESPONDEN LAS DECLARACIONES STEI

Mensajepor bigbossf1 » 27 Enero 2018, 13:51

Lo que passa es que muchos pilotos americanos no sueñan con la F1, sueñan con Nascar o IndyCar porque es lo máximo ahí,los que lo intentan muchas veces no encuentran el soporte económico y otras veces no se adaptan del todo bien,eso que se suele decir de que en IndyCar(el deporte motoristico del que mas conozco junto al USCC) no hay talento es tan falso como una moneda de 3€,muchos pilotos que no encuentran su sitio en europa consideran la Indy como su posible sitio(al igual que en la resistencia,GTs,Formula E,etc... todas las categorías están llenas de pilotos que por x motivo no pudieron ir a la F1),ahora, un Newgarden,un Will Power,un Scott Dixon y un largo etc lo harían mas que bien en la F1 si encontraran un equipo adecuado,pero a ninguno de estos les va a interesar dejar un sitio donde pelean por ganar carreras y campeonatos por ir a un sitio(parafraseando a Timo Glock) a luchar por los puntos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: PILOTOS ESTADOUNIDENSES RESPONDEN LAS DECLARACIONES STEI

Mensajepor CED » 06 Febrero 2018, 01:32

Hay varios puntos que tocar con respecto a las declaraciones de Steiner.
Lo primero, como dice Bigboss, los USA tienen a sus series como lo máximo y no a la F1. Sus sueños no están en el GP de Mónaco sino en las Indy 500.
Por otra parte, a los USA les agrada y disfrutan mucho de su USA, con todas las diferencias que tienen entre Nueva York y San Francisco, Seattle y Miami, etc....esw su gran país y no ven posibilidades mejores.
No sé si si hay muchos baloncestistas USA buenos fuera de USA. No soy de baloncesto, pero me imagino todos quieren ganar sus torneos y les son mucho ás importantes que las ligas europeas.
El Rugby y el Football USA son diferentes y me parece que para ellos debe ser mucho más interesante su deporte.
Pero en atletismo y box y tenis y.....la cosa es diferente. Las reglas iguales para todos los hace competir con éxito en todo el mundo y querer ganarle al resto del mundo también.
La serie Indy la encuentro muy interesante y también no son muchos pilotos de F1 que hayan sido ganadores en ambas.
e parece que es ás probable un piloto de F1 destaque en la Indy serie no por ser inferior, sino porque es mas pareja. Por contra, si un piloto de Indy no tiene buen coche, nada tiene que hacer en F1.
Phil Hill, Mario Andretti y.....¿qué otro USA más destacando en F1?
Por supuesto Andretti no llegó y triunfó, hasta que tuvo ese Lotus magnífico; otros como Peter Revson, George Follmer, tremendos pilotos en las series CanAm, pudieron hacer buenos papeles en F1 pero nunca tuvieron coches como para llevarse el torneo. Dan Gurney, Ritchie Ginther.... poco más que nombrar; a Michel Andretti mejor ni nombrarlo.

Es difícil llegar de USA y triunfar en F1 y uno los pocos en hacerlo no era estadounidense, sino canadiense, como Jacques Villeneuve y sin pasar directamente de las series europeas previas justo antes de llegar, ya que llegó como campeón en la CART, pero sí en sus inicios corrió en F3 (italiana y japonesa).

En resumen, que hay mucho de interés en la competición misma y también en que la F1 es de muy pocos posibles ganadores, por el tema coches.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: PILOTOS ESTADOUNIDENSES RESPONDEN LAS DECLARACIONES STEI

Mensajepor GTO » 06 Febrero 2018, 09:59

CED escribió:Lo primero, como dice Bigboss, los USA tienen a sus series como lo máximo y no a la F1. Sus sueños no están en el GP de Mónaco sino en las Indy 500.
Por otra parte, a los USA les agrada y disfrutan mucho de su USA, con todas las diferencias que tienen entre Nueva York y San Francisco, Seattle y Miami, etc....esw su gran país y no ven posibilidades mejores.


Compay, un piloto de la Nascar o la indy no sueña con la F1 por que no puede soñar. Ellos saben que no tendrian la minima oportunidad en la F1, sencillamente es demasiado complicada para ellos y necesita una evolucion que ellos no tienen. Al reves si pasa, pero el piloto de la F1 no sueña con las Usa series, si no al contrario, son premios de consolacion si te echan de la F1.
¿la Prueba?
Alonso 2017, levanta la mano y dice, quiero correr en la Indy o en Daytona, y las aguas se abren para que tenga uno de los coches mas competitivos en esas disciplinas.
Si Jeff Gordon, levantara la mano y dijera, quiero correr el GP de Monaco, el descojone General seria mayusculo. Simplemente no esta preparado, ni se puede preparar en un par de semanas para participar. Solo hacerse con el manejo del volante, es como aprender a manejar photochof para un neófito. No digamos hacer un gran papel como hizo Alonso en la Indy, sin menospreciar a nadie, estan a años luz.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: PILOTOS ESTADOUNIDENSES RESPONDEN LAS DECLARACIONES STEI

Mensajepor tatostrom » 06 Febrero 2018, 11:38

Bueno, algo diferente tiene que haber cuando tampoco hay pilotos americanos que destaquen en el mundial de rallys.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: PILOTOS ESTADOUNIDENSES RESPONDEN LAS DECLARACIONES STEI

Mensajepor zabatxe » 06 Febrero 2018, 18:26

tatostrom escribió:Bueno, algo diferente tiene que haber cuando tampoco hay pilotos americanos que destaquen en el mundial de rallys.


Para muestra un botón. Ken Block hizo el ridículo en el mundial
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris