Ferrari: “Hemos hecho un coche de mierda o una bestia”

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari: “Hemos hecho un coche de mierda o una bestia”

Mensajepor GTO » 16 Enero 2018, 22:50

Ferrari: “Hemos hecho un coche de mierda o una bestia”


El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, ha sido contundente en su análisis sobre las posibilidades del nuevo monoplaza rojo en el Mundial de Fórmula 1.

Preguntado en ‘La Gazzetta dello Sport’ por sus impresiones sobre el nuevo Ferrari, Marchionne ha dicho lo siguiente:

“Estuve en Maranello los últimos días y me pareció que los chicos de diseño estaban muy relajados. Solo puedo concluir que este año hemos hecho un coche de mierda o una auténtica bestia”

Es evidente que Marchionne habla en tono de broma, pero se rumorea que las presiones de la dirección de Ferrari a sus ingenieros debido a la falta de títulos en los últimos años, han provocado que en Maranello hayan arriesgado un poco más en sus diseños y que este año veamos un coche menos conservador.

Evidentemente, esa apuesta arriesgada puede salir muy bien o muy mal, en consonancia con la bromita de Marchionne, que, en un tono más en serio, ha dicho que confía en el nuevo proyecto:

“Hemos puesto todos nuestros esfuerzos para tener un coche superfuerte este año, pero tendréis que esperar hasta el 22 de febrero cuando lo presentemos. El objetivo es ganar el Mundial y que llegue dinero a Ferrari”

PD. Hay que admitir que el año pasado ya hablaron de una apuesta más arriesgada y el resultado fue positivo, aunque luego no lograron exprimir en la pista todo el potencial del coche.

https://blogs.20minutos.es/formula-1-al ... na-bestia/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari: “Hemos hecho un coche de mierda o una bestia”

Mensajepor GTO » 16 Enero 2018, 22:52

De verdad, Tito Marchi, no puedes hacer unas declaraciones normales... ¿coche de mierda o Bestia?
Si yo fuera un ingeniero de Maranello me desmoralizaria estas declaraciones, porque sabes que lo hace para salir en los tabloides.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris