Mercedes coincide con Ferrari y presenta el W09 el 22F

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes coincide con Ferrari y presenta el W09 el 22F

Mensajepor scuderia ferrary » 18 Enero 2018, 12:28

Imagen

La penúltima semana de febrero se presenta interesante, sobre todo tras saber que Mercedes ha seleccionado el mismo día que Ferrari para presentar su coche de 2018, el W09. Ambos darán a conocer sus monoplazas el 22 de febrero.

Apuntad esta fecha", ha compartido el conjunto germano esta mañana en la red social Twitter.

Se aproximan semanas emocionantes, ya que queda muy poco para conocer los monoplazas 2018. Mercedes ha sido el tercer equipo en revelar la fecha de presentación de su coche para esta temporada, el W09, el arma con el que quieren continuar su dominio y volverse a imponer a Ferrari.

Las rivalidades empiezan incluso antes de que arranquen los tests, el próximo 26 de febrero en Barcelona, y es que los de Brackley han seleccionado de manera estratégica el mismo día que los de Maranello presentarán su coche para dar a conocer el suyo también.

El lugar del lanzamiento del W09 será el circuito británico de Silverstone, igual que hicieron el año pasado. Allí se hará una presentación oficial y también Lewis Hamilton y Valtteri Bottas tendrán la oportunidad de probarlo por primera vez en el trazado inglés durante algunas vueltas.

Durante la pausa para comer, se presentará el coche vía online. El equipo alemán dará más detalles sobre este evento en las próximas semanas, según han anunciado en su web oficial.

http://soymotor.com/noticias/mercedes-c ... w09-944668
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados

Alojado en Castris