Mercedes recibe un túnel de viento nuevo en Brackley

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes recibe un túnel de viento nuevo en Brackley

Mensajepor scuderia ferrary » 23 Enero 2018, 11:53

Imagen

Últimos preparativos para la temporada 2018, que está a punto de comenzar y en Mercedes trabajan más que en ningún otro equipo. Ayer fue un día especial a señalar en Brackley, pues la fábrica alemana recibió un túnel de viento nuevo en sus instalaciones.

Hace dos semanas se conocían los planes de Mercedes de ampliar su fábrica de Brackley. El principal objetivo de estas obras era unir el edificio de recepción principal con el del túnel del viento. Ahora, además, han informado de que renuevan su túnel de viento.

"¿Alguien pidió un túnel de viento? No, pero en serio...¡eso es un túnel de viento real!", compartieron emocionados en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"NOTICIAS: Hemos tenido que escoltar a estos dos fuera del recinto", añadían más tarde, para explicar la renovación de sus instalaciones.

Imagen

"Esta propuesta es una adición modesta a su espacio general, pero les dará más espacio de almacenamiento y de trabajo flexible, también les permitirá ordenar su área de contenedores", declaró, sobre las obras, la concejala Rebecca Breese, presidenta del Comité de Planificación del Ayuntamiento del sur de Northamptonshire en declaraciones para la web About my area.

Desde 2014 Mercedes no para de cosechar éxitos y estas reformas van en este sentido, para adaptarse a los requisitos de uno de los mayores equipos de la Fórmula 1 en la actualidad.

Los germanos darán a conocer su W09 el próximo 22 de febrero, mismo día que ha seleccionado Ferrari para presentar su arma de 2018. No obstante, los actos serán a horas diferentes, para que los aficionados de ambos equipos no pierdan detalle. Además, los de Brackley han lanzado un concurso para que dos de sus fans puedan ver el coche antes que nadie.

http://soymotor.com/noticias/mercedes-r ... ley-944836
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Mercedes recibe un túnel de viento nuevo en Brackley

Mensajepor GTO » 24 Enero 2018, 09:43

Hola, soy de seur, tengo un paquete de amazon para ustedes... ¿tienen ascensor? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris