La televisión estadounidense CNBC nuevo patrocinador de Mcl

La Fórmula 1 al dí­a.

La televisión estadounidense CNBC nuevo patrocinador de Mcl

Mensajepor scuderia ferrary » 23 Enero 2018, 15:22

Imagen

Zak Brown ya tiene un socio más para McLaren. El jefe de la compañía británica ya había dicho en varias ocasiones que la escudería de Woking no necesitaba un patrocinador principal pero, en cambio, sí que venía con muy buenos ojos la entrada de algunos colaboradores. Pues bien, CNBC se une a esa lista que tanto quiere llenar Zak Brown. Este acuerdo servirá a ambas partes para estrechar lazos comerciales.

En el comunicado de McLaren, se enumeran los logros más importantes de ambas empresas. En el caso de los ingleses se nombran "los 20 títulos conseguidos y más de 180 victorias, además de haber conseguido una importante reputación y de ser de los equipos más exitosos de Fórmula 1", entre otras cosas.

Por su parte, de CNBC se habla como "el número uno en la red de noticias del sector de negocios y económico, con un total de 301 millones de clientes por todo el mundo".

"CNBC es una empresa de clase mundial, líder en su sector y un excelente complemento para McLaren. Este acuerdo nos hará mejorar nuestras expectativas, para acercarnos a un objetivo global de negocio, mientras que los dos compartimos grandes valores y atributos", ha señalado Brown en declaraciones para la web de McLaren.

"La Fórmula 1 es un deporte sometido a la emoción de muchos cambios a todos los niveles y traemos esta colaboración a un negocio global que ayudará a aumentar el caché de la F1 también", ha añadido Brown.

"Compartimos la pasión por la excelencia en el deporte, CNBC está yendo hacia adelante para trabajar con la marca y la familia McLaren para contar con la mejor innovación y la tecnología", ha apuntado el presidente y director general de CNBC International, KC Sullivan.

De esta forma, McLaren se asegura un importante socio para la temporada que se avecina, un curso muy importante para los de Woking, en el que están obligados a dar un gran salto hacia adelante con su nuevo motor Renault, tras tres años desastrosos con Honda.

"McLaren y CNBC anuncian una asociación multianual emocionante", han compartido los ingleses esta tarde en su cuenta oficial de la red social Twitter.

http://soymotor.com/noticias/la-televis ... ren-944846
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: La televisión estadounidense CNBC nuevo patrocinador de

Mensajepor GTO » 24 Enero 2018, 09:49

Imagen

Siempre me ha gustado este logo.

Es una buena noticia para mc laren, y es muy sintomático, la americanización de la F1 ya tiene claros síntomas. A mi si se consigue el nivel de retransmisión de la nascar, fantastico.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La televisión estadounidense CNBC nuevo patrocinador de

Mensajepor stick » 24 Enero 2018, 13:19

Se sabe cuanta pasta ha puesto la CNBC y si va a ser el patrocinador principal?.
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 365
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris