Ricciardo espera luchar por la victoria en Australia

La Fórmula 1 al dí­a.

Ricciardo espera luchar por la victoria en Australia

Mensajepor scuderia ferrary » 10 Marzo 2018, 16:30

Imagen

Daniel Ricciardo se ha mostrado esperanzado de cara al Gran Premio de Australia, tras haber completado satisfactoriamente el programa de pretemporada, sintiéndose muy cómodo con el comportamiento del nuevo RB14.
El piloto australiano todavía desconoce cuál será el orden de la parilla en su carrera de casa, e incluso cree que su equipo debe mejorar en estas dos semanas, aunque confía en que estarán cerca de los equipos punteros.

“Tuvimos un ritmo fuerte en las pruebas, pero luego ves lo que otros están haciendo y ya no estás seguro, pero creo que estamos bien. Creo que todavía tenemos que encontrar un poco de tiempo, todavía tenemos cosas que mejorar, pero creo que estamos lo suficientemente cerca como para estar en la pelea”, señaló Ricciardo en declaraciones recogidas por f1i.com.

“Ha sido un buen invierno, hemos dado muchas vueltas y definitivamente nos sentimos mejor con nosotros mismos que hace 12 meses. Para mí, estoy contento de que las pruebas terminen, ¡no es tan emocionante, especialmente cuando estás en medio de una tanda larga con una buena carga de combustible!”, agregó.

El piloto de Red Bull promete ofrecer un gran espectáculo en la primera carrera de la temporada, con la victoria como objetivo principal. “Espero con ansias Melbourne ahora, eso es lo que estoy buscando. Me encantaría un buen resultado allí. Intentaremos sacar buenas conclusiones”.

“Creo que podemos estar cerca, estoy deseando una batalla. Ciertamente estamos más preparados que el año pasado, y probablemente mejor que todos los años desde que estoy en el equipo. Teniendo confianza para empujar el coche al límite y presionar un poco el motor, creo que ahora tenemos mucha más confianza”, expresó para concluir.

http://soymotor.com/soymotor/noticias/r ... lia-946716
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Ricciardo espera luchar por la victoria en Australia

Mensajepor GTO » 11 Marzo 2018, 18:58

¿donde dice Ricciardo que espera luchar por la victoria? :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo espera luchar por la victoria en Australia

Mensajepor stick » 11 Marzo 2018, 20:34

GTO escribió:¿donde dice Ricciardo que espera luchar por la victoria? :?


En ningun sitio!!.Cada vez mas Soymotor como otros medios de comunicacion se dedican a poner "titulares guays" que luego cuando lo lees no se corresponde con lo puesto al principio..
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Ricciardo espera luchar por la victoria en Australia

Mensajepor carter18 » 11 Abril 2018, 04:30

Bueno, ritmo si que tenia para poder luchar por la victoria.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris