RED BULL: “MERCEDES ES MEJOR EN TODAS LAS ÁREAS”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: RED BULL: “MERCEDES ES MEJOR EN TODAS LAS ÁREAS”

Mensajepor meteoro » 19 Marzo 2018, 11:13

wdf escribió:
acaso lo que le impide ganar a FI, Williams y a esa gentes es el motor?? o es todo lo demás?? aún dando el mismo motor a todos los únicos capaces de ganar serán aquellos que tengan estructuras suficientes para hacer un coche campeón (o suficiente presupuesto si quieres, como toda la vida vamos), y eso a parte de los que ya han ganado carreras el año pasado yo le sumaría sólo Mclaren como mucho.

Es que ves que lo de los 3 motores va ser un factor en la lucha por el título?? yo no lo veo, igual que no lo vi la temporada pasada. Si Ferrari o RBR construyese un motor o un coche mejor que el mercedes que más le daría penalizar en una carrera si dominan las demás?? es simplemente una variable más que los equipos tienen que tener en cuenta al hacer su coche. Voy a por el rendimiento a costa de la fiabilidad o a por la fiabilidad a costa del rendimiento. Ya lo dijo el jefe de Toro Rosso, tendrán que pensar si les compensa bajar de revoluciones para hacer que el motor dure o penalizar e ir a más potencia. Que importaría los fallos de fiabilidad de Ferrari de final de año si antes hubiese ganado más carreras que Mercedes.

Vamos es la disputa que se lleva teniendo toda la vida. Puedes hacer un coche que sea una bala que lidere con solvencia 50 vueltas que si a la 51 se rompe no ganas carreras o puedes hacer un coche más lento y ganar. Hace unos años pasó esto mismo con los neumáticos: RBR tenía un coche rapidisimo, pero que se comía las gomas, Mercedes uno rápido que las destrozaba y Ferrari uno más lento que las trataba mejor, nunca sabremos quien saldría vencedor sin la intervención de Pirelli.

Al final, la conclusión y el problema es siempre el mismo y como dice RBR: "Mercedes es mejor en todas las áreas" pero esto no es culpa ni de la FIA, ni de MErcedes, ni del reglamento, ni de la F1. Y es lo que defendemos algunos en todos los hilos que subes diciendo que esto es una pocilga, cuando es lo mismo que hace unos años. Con la diferencia que antes era RBR el que era mejor en todas las áreas y antes era Ferrari el que era mejor en todas las áreas.

Si lo que se va hacer es volver a intervenir para que sea Williams el mejor en todas las áreas y rezar para que no vuelva a serlo RBR o Mercedes otra vez pues sinceramente no veo una solución. porque los cambios de reglamento últimamente sólo iban en esa dirección, en acabar el dominio de turno. A excepción de esta última propuesta que ya me ha parecido peor que todas las anteriores. Igualdad en la mediocridad.

Yo creo mejor en la maduración de la tecnología como efecto para conseguir rendimientos parejos. Porque tener 4 años de dominio de RBR más 4 años de dominio de Mercedes sinceramente para mí es como 8 años de dominio de un mismo equipo, porque no soy aficionado de ninguno de ellos. Con lo cual bien podría haber estado estos 8 años esperando a que se hubiesen igualado los coches por la curva de evolución.



Tal cual.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: RED BULL: “MERCEDES ES MEJOR EN TODAS LAS ÁREAS”

Mensajepor GTO » 20 Marzo 2018, 00:09

acaso lo que le impide ganar a FI, Williams y a esa gentes es el motor?? o es todo lo demás?? aún dando el mismo motor a todos los únicos capaces de ganar serán aquellos que tengan estructuras suficientes para hacer un coche campeón

Ese es el problema, que como tienen motores B, no lo podremos saber.

Es que ves que lo de los 3 motores va ser un factor en la lucha por el título?? yo no lo veo,

No, es que no va a haber lucha por el titulo, pero si pudieramos imaginar que RBR estuviera a la altura de mercedes, pues si, seguro que seria un factor para la lucha por el titulo. El año pasado en la mitad de las carreras un motor renault se rompio.

Al final, la conclusión y el problema es siempre el mismo y como dice RBR: "Mercedes es mejor en todas las áreas" pero esto no es culpa ni de la FIA, ni de MErcedes, ni del reglamento, ni de la F1. Y es lo que defendemos algunos en todos los hilos que subes diciendo que esto es una pocilga, cuando es lo mismo que hace unos años. Con la diferencia que antes era RBR el que era mejor en todas las áreas y antes era Ferrari el que era mejor en todas las áreas.

Lauda confeso que estaban trabajando en el motor nuevo desde 2007. Resulta que si es culpa de la Fia que un equipo tenga información privilegiada para desarrollar el motor mucho antes que los demás...
HABLA LUCA CORDERO DI MONTEZEMOLO
"Lauda me confesó que Mercedes trabaja en su motor desde 2007"


Si lo que se va hacer es volver a intervenir para que sea Williams el mejor en todas las áreas y rezar para que no vuelva a serlo RBR o Mercedes otra vez pues sinceramente no veo una solución. porque los cambios de reglamento últimamente sólo iban en esa dirección, en acabar el dominio de turno. A excepción de esta última propuesta que ya me ha parecido peor que todas las anteriores. Igualdad en la mediocridad.


desde mi punto de vista, prefiero que el campeonato 2018 lo gane "cualquiera" antes que Mercedes. Y prefiero cualquier cambio, en vez de ninguno que es lo que tenemos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jl_zgz, Majestic-12 [Bot] y 8 invitados

Alojado en Castris