Ocon: Si se diera el caso, me gustaría pelear con Verstappen

La Fórmula 1 al dí­a.

Ocon: Si se diera el caso, me gustaría pelear con Verstappen

Mensajepor GTO » 15 Marzo 2018, 23:10

SU ADVERSARIO FAVORITO
Esteban Ocon: "Si se diera el caso, me gustaría pelear el Campeonato con Verstappen"

El piloto de Force India, Esteban Ocon, ha mostrado su deseo de volver a revivir una batalla con Max Verstappen, esta vez en la Fórmula 1. Recordemos que ambos se vieron las caras en las WSK Euro Series 2011, donde salió victorioso el neerlandés de Red Bull. Sin embargo, tres años después, en el Campeonato de la Fórmula 3 Europea, el francés logró resarcirse y se llevó el triunfo. Un intenso duelo que a día de hoy parece imposible de presenciar en la máxima categoría, aunque Ocon no ha dudado en admitir que, en caso de que tuviera alguna opción de luchar por el título, le gustaría que su máximo contendiente fuera Max Verstappen: "Si tuviera opciones de estar en la pelea, firmaría de inmediato por tener a Max como mi principal adversario, sin problema. Charles [Leclerc], Max y todos esos pilotos son muy, muy fuertes. He estado compitiendo con ellos desde el principio. Sé lo buenos que son y estoy seguro de que volveremos a encontrarnos en un futuro", ha comentado el piloto de Force India en unas declaraciones recogidas por Motorsport.



Ocon rueda en Montmeló
Diferentes caminos, mismo destino
Por otro lado, el galo ha hecho referencia a su relación con Verstappen, la cual no vivió buenos momentos durante su etapa de rivalidad, aunque ha querido aclarar que a día de hoy se respetan mutuamente y no tienen ningún problema el uno con el otro: "Nuestra rivalidad se remonta a 2010 o 2011. Por aquel entonces no éramos en absoluto amigos. Vivimos una pelea muy intensa que se fue acrecentando cada vez más. Pero ahora no tenemos ningún problema, tenemos un buen trato y él es un tipo genial. Aunque en el pasado nuestra relación fue muy intensa", ha admitido.

Igualmente, Ocon ha explicado cómo se sintió cuando, tras ganar el Campeonato de GP3 y superar a Verstappen, vio cómo este ascendía directamente a la Fórmula 1 de la mano de Toro Rosso mientras él se veía obligado a competir en el DTM. Algo que, según sus palabras, no fue fácil de digerir, aunque era consciente de que trabajando con constancia su momento acabaría llegando. Y así fue, ya que en 2016 debutó oficialmente en la categoría con Manor Racing MRT: "Aquella situación fue muy difícil de sobrellevar. Me veía a mí mismo ganando el título de Fórmula 3 en la última carrera mientras él se marchaba a la Fórmula 1. Fue algo bastante complicado de vivir. Pero sabía que con las personas adecuadas que tenía a mi alrededor, el trabajo que estaba llevando a cabo y si lograba ganar títulos, mi tiempo terminaría llegando. Me encuentro en una etapa en la que estoy aprendiendo todo el tiempo. Cuantos más coches puedas conducir, mejor serás cuanto tengas la oportunidad de luchar por un Campeonato", ha sentenciado.

http://www.f1aldia.com/32813/ocon-si-se ... erstappen/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ocon: Si se diera el caso, me gustaría pelear con Versta

Mensajepor GTO » 15 Marzo 2018, 23:11

He puesto esta noticia por que me parece premonitoria. Creo que Ocon y Max son los futuros top, y van a dar grandes duelos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ocon: Si se diera el caso, me gustaría pelear con Versta

Mensajepor Trupon » 16 Marzo 2018, 09:10

Yo creo que Ocon es muy bueno. Y a ver qué tal Pérez, que no es manco.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ocon: Si se diera el caso, me gustaría pelear con Versta

Mensajepor Jorge_MX » 17 Marzo 2018, 00:03

Ocon ya peleó con Max en 2014 la F3 europea, terminó ganando el francés con muy buenas batallas entre él y Max. Yo opino igual, estos dos serán los futuros top de la categoría.

De momento en Force India se han dado con todo Pérez y él, aunque creo que ya han limado asperezas; este año ansío ver la continuación de esa batalla entre las panteras rosas.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Ocon: Si se diera el caso, me gustaría pelear con Versta

Mensajepor AriVatanenF1 » 17 Marzo 2018, 00:57

Me encanta Ocon, este año le ha dado cera a base de bien a Pérez. En un futuro estará en un top sin duda alguna, y espero que más pronto que tarde. Lástima que no tenga el márketing que tiene detrás Max.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Ocon: Si se diera el caso, me gustaría pelear con Versta

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2018, 23:42

AriVatanenF1 escribió:Me encanta Ocon, este año le ha dado cera a base de bien a Pérez. En un futuro estará en un top sin duda alguna, y espero que más pronto que tarde. Lástima que no tenga el márketing que tiene detrás Max.


Estamos de acuerdo con Ocon, pero con marketing no se ganan carreras... :wink: Lo de Max no es un anuncio de RBR, es un crack.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ocon: Si se diera el caso, me gustaría pelear con Versta

Mensajepor AriVatanenF1 » 20 Marzo 2018, 23:58

GTO escribió:
AriVatanenF1 escribió:Me encanta Ocon, este año le ha dado cera a base de bien a Pérez. En un futuro estará en un top sin duda alguna, y espero que más pronto que tarde. Lástima que no tenga el márketing que tiene detrás Max.


Estamos de acuerdo con Ocon, pero con marketing no se ganan carreras... :wink: Lo de Max no es un anuncio de RBR, es un crack.


De ahí a ser poco menos que en heredero de Senna como nos han querido vender...
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Ocon: Si se diera el caso, me gustaría pelear con Versta

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2018, 09:37

AriVatanenF1 escribió:
GTO escribió:
Estamos de acuerdo con Ocon, pero con marketing no se ganan carreras... :wink: Lo de Max no es un anuncio de RBR, es un crack.


De ahí a ser poco menos que en heredero de Senna como nos han querido vender...


Bueno, en mayor o menor medida, eso nos lo han vendido con todos los chavales con aptitudes. Hamilton, Button, Bianchi... La diferencia es que Max, Gana carreras, y con 3 años en esto, tiene 3 victorias y 11 podios... Eso significa bastante, pero a mi lo que me gusta son sus maniobras al estilo karting que ademas le salen bien.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris