Toro Rosso, encantado con Honda: "Es una gran diferencia"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Toro Rosso, encantado con Honda: "Es una gran diferencia

Mensajepor Ras » 22 Marzo 2018, 11:10

Trupon escribió:
Ras escribió:Si en 2021 McLaren decide volver con Honda no le veo ningún problema.


Yo creo que sí podría haber un problema para McLaren, y se llama Red Bull-Honda.

McLaren lo tiene fastidiado, porque si Honda se postula como mejor opción que Renault, Red Bull se le va a adelantar y va a hacer todo lo posible para no ser "un cliente más".

En el mejor de los casos, McLaren va a ser "un cliente más", tanto si monta Renault, como si monta Honda. Lo único que Honda no tendría equipo oficial, lo cual siempre es mejor, pero como Red Bull consiga un acuerdo potente con los japoneses...


Bueno, es lo que decía, McLaren podría volver como cliente, no como socio. No estoy tan seguro que Honda necesite realizar un partnership fuerte ya con ningún equipo. Lo necesitó con McLaren porque para McLaren era un riesgo motorizarse con Honda, un motor que llegaba tarde y mal, por eso Honda aportaba económicamente lo que aportaba...sino no lo quería nadie ni en pintura. Ahora, en unos años vista y ya asentado, puede ser precisamente un motorista más para todo el que lo quiera. Y a ellos les interesa que le quieran los equipos más fuertes posibles.

El tiempo dirá, pero no es tan obvio que Honda se vaya a cerrar en banda a un partnership con RB, lo inteligente sería permanecer neutrales, porque la baza de Honda es ser un motorista independiente (sin equipo) que no necesita tomar partido por nadie y puede dar un trato igualitario a sus clientes. Con esta premisa, si dan con la tecla y ofrecen un motor competitivo, se lo repartirán.


Trupon escribió:
Ras escribió:Bueno...si realmente estaban de los últimos por factor motor, y sin él, estarían 5º como apuntas más arriba...para 2020 el salto de 5º a 1º no sería tan abismal ni tan raro.


Me refería a 5º en constructores. Pero es casi su única baza: llegar a la lucha por el título antes que Renault-oficial, y éstos quieren para 2020. Y hasta me atrevería a decir que si McLaren no obtiene un título en los próximos años, no serviría de mucho el ascenso en parrilla y el haberse cambiado de motor. Si el plan de Renault sufriera contratiempos sería ideal para McLaren. Jodido lo veo para McLaren ahora mismo, tienen la espada de damocles encima, pero bueno, hay que ver cómo va este año tanto para unos como para otros.


La historia nos ha enseñado que los objetivos de "luchar por el campeonato para X año" no siempre se cumplen (normalmente no, de hecho). McLaren espera que este sea el caso, obviamente, si Renault se convierte en contendiente al título se acabó el juego, para ello que vuelvan a montar el motor Mercedes.

Sin duda, la estrategia de McLaren debe pasar por distanciarse de Renault lo más rápido posible...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Toro Rosso, encantado con Honda: "Es una gran diferencia

Mensajepor vx2war » 22 Marzo 2018, 16:54

Otani escribió:¿Es algún pecado mortal vender que con la alianza de Honda iban a conseguir cosas grandes? ¿No eres tú el que acaba de defender a no sé qué equipo diciendo que es normal y esperado que al principio todo el mundo se venda genial y diga que las cosas van a salir estupendas? No entiendo por qué quieres que "se le dé una lección a McLaren" como si fuera algo personal. O, bueno, sí lo entiendo, pero no lo veo bien.


Pecado? NO
Que cuando haces un cambio es normal vender optimismo? SI.
QUe ese optimismo ha de ser controlado? TAMBIEN.

McLAren Honda y ALonso no vendieron optimismo, VEndieron que eran lo mejor de lo mejor y que esa alianza seria como los antiguas años de GRANDIOSOS EXITOS. VEndieron que serian tan buenos que el resto caso mejor no correr, Recuerdo cuando yo decia que calma, que cuidado que los motores habian cambiado mucho y que el resto de marcas sufrieron mucho. Y los de tu cuerda ya decian que era odio a ALonso.
Bien, año y medio despues no era yo el que estaba dia si y dia tambien diciendo que HONDA eran una verguenza y que habia que echarlos.

Por cierto, mismo patorn que en Ferrari, Antes de ir " Alosno en ferrari, ganara 5 mundiales y superara a Shumacher.
3 AÑos depsues, Ferrari es una mierda de equipo que no sirve de nada.

Por que donde va Vuestro IDOLO DORADO siempre es el mismo patron.

Yo soy el que esta en un punto mas medio, ni me como la euforia antes de ir ni me como los desprecios a marcas historicas despues de que Alonso acumule años sin resultados.


Por cierto, este mismo año, el equipo esta rebajando las espesativas mientras Alonso sigue hablando de ganar a todos incluido Mercedes.


Otani escribió:Y esto aún puede ser. Quiero decir, hablas como si ya se hubiera desmentido que en Honda no son unos incompetentes y de momento va a ser que no. Yo no soy idiota, no baso mi creencia en la mala forma de Honda por lo que hayan dicho en McLaren. Me baso en lo que hemos visto y presenciado durante 3 años, e innegablemente Honda hizo muchas cosas mal y sí es la principal culpable. McLaren pegó un gran bajón de 2014 a 2015 y el único cambio importante fue la llegada de Honda. Tú qué tanto defiendes a Honda y que tanto crees en ellos (aún ninguno de los defensores del honor de Honda han dado razones que "me imagino podrán", "supongo que", "no veo por qué no") a ver cómo me explicas esto. De 2014 a 2015, de quintos a penúltimos. Pero no fue culpa de Honda, de lo que supuso la llegada de Honda. Será culpa de Alonso, supongo.


Repito, NO DIGO QUE HONDA haya mejorado. En varios post ya he dicho que esta por ver la realidad de cada uno y que por ahora no son mas que suposiciones, PERO SE VE QUE ESOS POST NO LOS HAS LEIDO.


Otani escribió:Repito lo mismo, no hay ningún indicio que indique esto más allá de lo que ha dicho Toro Rosso estos días, ni tampoco justifica lo que pasó en estos tres años. La presión de McLaren no justifica el ridículo increíble que ha hecho Honda. No hablamos de que les pusieran trabas y de que les faltase un pelín para cumplir los objetivos, hablamos de que están más perdidos que un pulpo en un garaje y de que absolutamente todo se hizo mal. La presión de McLaren y Alonso no surge de la nada, viene a raíz de lo mal que se estaban haciendo las cosas. Tratar a Honda de víctimas me parece ridículo, sencillamente.


REPITO, la culpa la tenia Honda en la gran parte seguro y lo vimos todos, PERO NO ME CREO QUE SEA AL 100%. Como tampoco me crei que iban a llegar a la F1 con los nuevos motores y ganra el primer dia sin problemas.
Solo digo que este año veremso que hacen Honda sin McLaren y McLaren sin Honda a ver cuanto % habia en cada uno.
PERO YA SE VERA.
Yo no creo que honda sean los mejores, pero tampoco tan inutiles.

Otani escribió:Como ya he dicho, aquí ninguno nos chupamos el dedo y sabemos muy bien de qué palo va cada uno. Lo suyo sería admitirlo al menos, porque a nadie se le escapa. Cuando alguien solo aparece por el foro para darle caña a Alonso o cuando hay una situación de oportunismo en su contra, el plumero se ve y bastante. El que no te guste a Alonso no me parece mal, es lícito, lo que veo mal es el oportunismo y las ganas de engañar a la gente sobre qué buscas realmente diciendo lo que dices. Si no tragas a Alonso, admítelo, no vengas con historias. Es mi consejo.


Tomo nota de tu consejo y de tus interpretaciones.

Pero si no te importa seguire hablando de F1 y dejare lo de decirle como ha de comprotarse a mi entorno de amistad y familia.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Toro Rosso, encantado con Honda: "Es una gran diferencia

Mensajepor Otani » 22 Marzo 2018, 19:46

Lo primero, relájate, déjate de tanta mayúscula que no por gritar más tienes más razón. Porque la mitad de tu mensaje es mayúsculas y la otra mitad palabras mal escritas. Esto no soy yo diciéndote lo que tienes que hacer, son las normas del foro y sentido común, vamos.

McLAren Honda y ALonso no vendieron optimismo, VEndieron que eran lo mejor de lo mejor y que esa alianza seria como los antiguas años de GRANDIOSOS EXITOS.


Ese era el objetivo, sin duda, pero no recuerdo que dijesen en ningún momento que lo iban a conseguir sí o sí. Si se lo planteaban simplemente como meta, sigo sin ver el problema.

VEndieron que serian tan buenos que el resto caso mejor no correr, Recuerdo cuando yo decia que calma, que cuidado que los motores habian cambiado mucho y que el resto de marcas sufrieron mucho. Y los de tu cuerda ya decian que era odio a ALonso.


La frase en negrita no entiendo lo que quiere decir porque no tiene sentido, sobre el resto:

¿Los de mi cuerda? ¿Perdón? Yo era el primero que recelaba de la alianza McLaren Honda y ahí están los mensajes que escribí en su día aquí para corroborarlo.

Bien, año y medio despues no era yo el que estaba dia si y dia tambien diciendo que HONDA eran una verguenza y que habia que echarlos.


Aquí el problema que veo es que crees que a diferencia de los alonsistas sabías que Honda tendría problemas o que sería probable que los tuvieran. Desengáñate, ni eres el único ni era ningún secreto. Reaccionar a la labor de Honda como que eran una vergüenza no me parece nada desproporcionado teniendo en cuenta cómo se desarrollaron las circunstancias. Te reto a que encuentres una declaración de Alonso rajando de Honda antes de que lo hiciesen tan penosamente mal. Es más, estoy seguro de que Alonso estuvo todo 2015 sin decir nada malo de Honda a pesar de que ese año ya todo el mundo se les había echado encima.

Por cierto, mismo patorn que en Ferrari, Antes de ir " Alosno en ferrari, ganara 5 mundiales y superara a Shumacher.
3 AÑos depsues, Ferrari es una mierda de equipo que no sirve de nada.


Falacia del hombre de paja de libro. Nadie salvo algún flipao dijo que Alonso ganaría 5 mundiales, fue un tema que no se trató. Sacarlo a la palestra es un intento tuyo por caricaturizar la posición de los alonsistas en ese momento, pero no tiene ningún sentido.

5 años después, no 3, Ferrari sí supuso una decepción para muchos de nosotros después de haber sido incapaz de construir un coche ganador. Y aún cuando Alonso se ha ido siguen sin ser capaces de hacerlo. Que es una mierda de equipo que no sirve de nada no lo he dicho nunca, pero criticar sí los he criticado y con razón. Hubo y hay ferraristas en este foro que reconocieron ellos mismos que Ferrari lo podría haber hecho mejor en esos años.

¿Patrón? El que tú quieres ver, yo creo.

Por que donde va Vuestro IDOLO DORADO siempre es el mismo patron.


He criticado a Alonso probablemente con más sentido que tú, que lo criticas por pura bilis, sin razones y porque sí. No te creas tan superior a la masa borreguil del ídolo dorado porque vamos :lol: .

Repito, NO DIGO QUE HONDA haya mejorado. En varios post ya he dicho que esta por ver la realidad de cada uno y que por ahora no son mas que suposiciones, PERO SE VE QUE ESOS POST NO LOS HAS LEIDO.


Has dicho que ves a McLaren por detrás de Toro Rosso, por ejemplo, y no has dado más razones que no sean pura suposición. No todo son suposiciones y punto, hay suposiciones basadas en razones o argumentos y luego está el deseo onanista de que Honda espabile para que Alonso se lleve otra hostia, como es tu caso.

REPITO, la culpa la tenia Honda en la gran parte seguro y lo vimos todos, PERO NO ME CREO QUE SEA AL 100%. Como tampoco me crei que iban a llegar a la F1 con los nuevos motores y ganra el primer dia sin problemas.
Solo digo que este año veremso que hacen Honda sin McLaren y McLaren sin Honda a ver cuanto % habia en cada uno.
PERO YA SE VERA.
Yo no creo que honda sean los mejores, pero tampoco tan inutiles.


Vamos a ver, yo no te estoy recriminando que hagas suposiciones. Estoy diciendo que tus suposiciones se basan en nada, y viendo lo que me estás contestando, se corrobora.

Que ya se verá todo está clarísimo, pero yo he explicado por qué pienso que Honda no va a estar a la altura mientras que tú dices que Toro Rosso va a estar mejor que McLaren porque sí y punto. Dos semanas de test no son prueba de nada, lo siento.

Tomo nota de tu consejo y de tus interpretaciones.

Pero si no te importa seguire hablando de F1 y dejare lo de decirle como ha de comprotarse a mi entorno de amistad y familia.


Criticar tu actitud no es decir lo que tienes que hacer. Qué nivelazo que me salgas con esas :roll: será que tú nunca has criticado la actitud de nadie aquí :lol: .

Y de hablar de F1 no me vas a dar lecciones tampoco, porque probablemente en proporción hable bastante menos de Alonso que tú, que solo apareces para ver cuándo le puedes dar caña o quedar de súper objetivo por ir en su contra. A los "de tu cuerda", por usar tus propias palabras, se os ve venir a kilómetros.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Toro Rosso, encantado con Honda: "Es una gran diferencia

Mensajepor vx2war » 22 Marzo 2018, 23:18

Imagen

McLaren Renault 2 Motores quemados
Troro Rosso Honda. 0 Motores quemados

Honda ha realizado solo en la sesion 2 con un solo motor prácticamente los mismos KM que McLaren en las dos sesiones.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Toro Rosso, encantado con Honda: "Es una gran diferencia

Mensajepor Trupon » 07 Mayo 2018, 20:52

Pues parece que estamos en el mes en el que por fin sabremos qué motor utilizará Red Bull en el futuro. ¿Apostamos?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Toro Rosso, encantado con Honda: "Es una gran diferencia

Mensajepor GTO » 07 Mayo 2018, 21:28

Pendiente de ver que pasa mas adelante, y teniendo en cuenta que Toro Rosso tiene a 2 pilotos noveles frente a 2 pilotos veteranos en 2017, ya se esta viendo que Honda ha mejorado bastante sus motores con respecto a 2017.
Argumentos:
- mc laren honda no terminaba carreras en 2017, la primera vez que puntuó fue en la 8ª carrera. Con toro Rosso honda, están terminando carreras sin romper desde australia.
- Mc laren Honda, era el equipo 10º hasta el final que fue el 9º con 30 puntos, el toro rosso honda, es 7º con 13 puntos.
- el mc laren honda su mejor posición fue 6º en 20 carreras, un piloto top y un equipo top. Toro Rosso ha hecho 4º en 4 carreras, con un piloto novel y la estructura de toro rosso.

Ojo esto es totalmente valido para Afirmar que Mc laren ha mejorado muchisimo con motor Renault, pero no deja de ser cierto que Honda ha mejorado desde la papelera a una posición modesta, en la que al menos terminan carreras. Solo ha roto 1 motor en Australia y termina carreras en los puntos.

Ahora llegan las actualizaciones y mejoras de los Gps en Europa, veremos las mejoras de cada uno y donde se ponen cada cual.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Toro Rosso, encantado con Honda: "Es una gran diferencia

Mensajepor Otani » 07 Mayo 2018, 22:15

Lo de Honda está siendo extraño, siguen sin inspirar confianza y sin demostrar que son lo suficientemente competentes como para estar en F1. Lo de Baréin fue muy sorprendente pero es que luego en Bakú varios coches les pasaban como aviones en las rectas igual que antaño. No parece que hayan solucionado sus problemas de potencia y la fiabilidad tampoco está del todo ahí.

Red Bull estará deseando que Honda espabile y que siga mejorando, pero lo mismo pensaban en McLaren y al final tuvieron que darlo por perdido. No olvidemos que Red Bull, con Renault, está en la lucha con Mercedes y Ferrari; han mejorado mucho desde el final del año pasado. Les falta rendimiento en clasificación, pero en ritmo de carrera, de las 4 carreras, en la mayoría han estado ahí con ellos. En Australia nos faltó ver al RBR en aire limpio, pero marcaron la VR y mi teoría es que es un coche que va a funcionar muy bien en circuitos ratoneros y virados. No sé si con Honda podrían permitirse estas cosas.

Luego es cierto que Renault ya es un equipo independiente y que tiene sus propios planes, pero Red Bull es responsable de haber dejado que su relación con los franceses se enquistara. Si hay gente que le da caña a McLaren por cómo trataron a Honda, no sé muy bien lo que pensará de lo que hizo Red Bull con Renault.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Toro Rosso, encantado con Honda: "Es una gran diferencia

Mensajepor GTO » 07 Mayo 2018, 22:26

RBR van a firmar con Honda con bastante probabilidad.
Al menos es lo que yo haría, Renault ha dejado de ser un proyecto de equipo modesto a ser el 3er equipo motorista de la parrilla y en breve va a hacer lo mismo que los otros dos, dominar en base a controlar el rendimiento de los satélites.

Renault se va a comer en breve a Mc laren y se va a situar 4º, justo detrás de RBR, y su objetivo 2019 sera pasar a los energéticos... ¿como? con un mejor chasis lo dudo, la opción que tienen sera la misma que hacen Mercedes o Ferrari, retrasar actualizaciones y mejoras...

Esto es lo que ha comprado mc laren y es lo que no quieren en RBR, que su rendimiento lo controlen 3eros. Tendrán que jugársela con Honda, que sí que ha evolucionado bastante, muchisimo sobre el 2017 y en RBR tienen toda la información.
Hacer 4º con el chasis de toro Rosso y con un piloto novel como Gasly, es muy significativo, ellos saben el porque el motor corría y lo que hubiera sido en el RBR pata negra, al menos evidencia que el motor tiene recorrido de mejoras.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Toro Rosso, encantado con Honda: "Es una gran diferencia

Mensajepor elmusiloco » 08 Mayo 2018, 09:42

En el pasado los motores Mercedes eran en realidad Ilmor, los Renault Mecachrome, etc. Me pregunto si alguno de estos "verdaderos motoristas" podría volver a la F1 bajo la marca que fuera. Está claro que hay un hueco para suministrar a RBR y McLaren y Honda sigue un poco verde.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Toro Rosso, encantado con Honda: "Es una gran diferencia

Mensajepor Ras » 08 Mayo 2018, 11:03

Tendrían que simplificar los motores una barbaridad para que otros proveedores como Cosworth decidiesen volver a la F1. No lo veo a corto plazo. Quizá cuando la tecnología híbrida actual se estandarice un poco.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Toro Rosso, encantado con Honda: "Es una gran diferencia

Mensajepor KoKiNa » 08 Mayo 2018, 17:35

Bueno... sin la "circunstancia" de que en Bahrein no acabaron la carrera tres de los grandes: Raikkonen, Ricciardo y Verstappen, el 4º puesto de Gasly habria sido un 7º...

Eso dejaria a los pilotos de ToroRosso, Gasly en el puesto 15 y Hartley en el puesto 18 de la general y a Toro Rosso en el puesto 9º de constructores...

No veo el éxito ni la diferencia de Honda con el año pasado por ningún sitio... :roll: :roll:

Sin embargo, Alonso esta 6º con mas puntos que los que consiguió en todo el año pasado y McLaren esta 4º en constructores a día de hoy tras cuatro carreras... en fin... blanco y en botella...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1826
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Toro Rosso, encantado con Honda: "Es una gran diferencia

Mensajepor Trupon » 08 Mayo 2018, 20:42

KoKiNa escribió:Bueno... sin la "circunstancia" de que en Bahrein no acabaron la carrera tres de los grandes: Raikkonen, Ricciardo y Verstappen, el 4º puesto de Gasly habria sido un 7º...

Eso dejaria a los pilotos de ToroRosso, Gasly en el puesto 15 y Hartley en el puesto 18 de la general y a Toro Rosso en el puesto 9º de constructores...

No veo el éxito ni la diferencia de Honda con el año pasado por ningún sitio... :roll: :roll:

Sin embargo, Alonso esta 6º con mas puntos que los que consiguió en todo el año pasado y McLaren esta 4º en constructores a día de hoy tras cuatro carreras... en fin... blanco y en botella...


Si analizamos los "y si" con Toro Rosso-Honda, también habrá que hacerlo con McLaren-Renault, ¿no? Eso colocaría a McLaren 6º en Constructores por detrás de Haas y Renault. Está claro que han mejorado con el cambio de motor, sólo faltaba! tan claro como que no están viendo cumplidos sus objetivos/expectativas iniciales -dicho por ellos mismos-; y tan claro para mí como que la apuesta por el motor francés es pan para hoy y hambre para mañana -misma tesitura que Red Bull, sólo que los energéticos tienen plan B-.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Toro Rosso, encantado con Honda: "Es una gran diferencia

Mensajepor GTO » 08 Mayo 2018, 20:43

Ras escribió:Tendrían que simplificar los motores una barbaridad para que otros proveedores como Cosworth decidiesen volver a la F1. No lo veo a corto plazo. Quizá cuando la tecnología híbrida actual se estandarice un poco.


Cosworth y porsche dicen que se apuntan en 2021 si se quita el MGU H y se potencia el MGU K .
Algo lógico por su parte, por que el H no da mas de si, y su coste - dificultad - peso - potencia no es muy comercial. Pero claro Mercedes y Ferrari no quieren que se les meta nadie en su coto privado y ahi están de peleas, que si me llevo el scatergoris y eso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Toro Rosso, encantado con Honda: "Es una gran diferencia

Mensajepor KoKiNa » 08 Mayo 2018, 23:13

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:Bueno... sin la "circunstancia" de que en Bahrein no acabaron la carrera tres de los grandes: Raikkonen, Ricciardo y Verstappen, el 4º puesto de Gasly habria sido un 7º...

Eso dejaria a los pilotos de ToroRosso, Gasly en el puesto 15 y Hartley en el puesto 18 de la general y a Toro Rosso en el puesto 9º de constructores...

No veo el éxito ni la diferencia de Honda con el año pasado por ningún sitio... :roll: :roll:

Sin embargo, Alonso esta 6º con mas puntos que los que consiguió en todo el año pasado y McLaren esta 4º en constructores a día de hoy tras cuatro carreras... en fin... blanco y en botella...


Si analizamos los "y si" con Toro Rosso-Honda, también habrá que hacerlo con McLaren-Renault, ¿no? Eso colocaría a McLaren 6º en Constructores por detrás de Haas y Renault. Está claro que han mejorado con el cambio de motor, sólo faltaba! tan claro como que no están viendo cumplidos sus objetivos/expectativas iniciales -dicho por ellos mismos-; y tan claro para mí como que la apuesta por el motor francés es pan para hoy y hambre para mañana -misma tesitura que Red Bull, sólo que los energéticos tienen plan B-.


Sabes perfectamente lo que quiero decir... El año pasado Toro-Rosso acabo 7º y ahora mismo tras cuatro carreras esta 7º sin contar con ningun "Y si". McLaren acabo 9º y ahora estan 4º.

Insisto: no veo donde esta esa "gran diferencia" por ningún lado...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1826
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Toro Rosso, encantado con Honda: "Es una gran diferencia

Mensajepor Trupon » 09 Mayo 2018, 06:50

KoKiNa escribió:
Trupon escribió:
Si analizamos los "y si" con Toro Rosso-Honda, también habrá que hacerlo con McLaren-Renault, ¿no? Eso colocaría a McLaren 6º en Constructores por detrás de Haas y Renault. Está claro que han mejorado con el cambio de motor, sólo faltaba! tan claro como que no están viendo cumplidos sus objetivos/expectativas iniciales -dicho por ellos mismos-; y tan claro para mí como que la apuesta por el motor francés es pan para hoy y hambre para mañana -misma tesitura que Red Bull, sólo que los energéticos tienen plan B-.


Sabes perfectamente lo que quiero decir... El año pasado Toro-Rosso acabo 7º y ahora mismo tras cuatro carreras esta 7º sin contar con ningun "Y si". McLaren acabo 9º y ahora estan 4º.

Insisto: no veo donde esta esa "gran diferencia" por ningún lado...


Es que ésta no es una partida de un año, sino una partida a medio-largo plazo...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris