Red Bull descarta a Alonso, pero no a Vettel ni a Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull descarta a Alonso, pero no a Vettel ni a Hamilt

Mensajepor Ras » 21 Marzo 2018, 18:02

Trupon escribió:
Ras escribió:
Igualmente...¿crees que Hamilton admitirá a Ricciardo en Mercedes? Si le dió cera a Vettel en cuanto tuvo oportunidad :lol:

En Mercedes, mientras esté Ham, no hay hueco para Ricciardo.


Ya, no tengo ni idea. Lo único que sé es que huele a que Ricciardo tiene el destino más abierto de lo que pueda parecer, porque si no, no me explico su actitud ante los medios hablando en esos términos.


Hombre...hay que dejarse querer también. Yo a veces veo que los pilotos tiran sin mirar para hacerse notar y ver quién les llama...Por Ricciardo genial si Ferrari le llama para ir de compañero de Vettel, o Mercedes de compañero de Hamil.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Red Bull descarta a Alonso, pero no a Vettel ni a Hamilt

Mensajepor Trupon » 21 Marzo 2018, 18:28

Ras escribió:
Trupon escribió:
Ya, no tengo ni idea. Lo único que sé es que huele a que Ricciardo tiene el destino más abierto de lo que pueda parecer, porque si no, no me explico su actitud ante los medios hablando en esos términos.


Hombre...hay que dejarse querer también. Yo a veces veo que los pilotos tiran sin mirar para hacerse notar y ver quién les llama...Por Ricciardo genial si Ferrari le llama para ir de compañero de Vettel, o Mercedes de compañero de Hamil.


Yo creo que hay algo más que eso. Ricciardo no lleva ni una semana ni dos hablando de su futuro, y siempre lo hace con mucha seguridad y convicción y refiriéndose a sí mismo como un piloto con aspiraciones e independiente a Red Bull. En cierta forma se la está jugando con Red Bull. Pero es que es todavía más llamativo que los energéticos no se hayan manifestado heridos por la actitud de su piloto. No creo que Ricciardo actuase así si viera las mismas probabilidades que vemos tú y yo. No sé.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull descarta a Alonso, pero no a Vettel ni a Hamilt

Mensajepor Ras » 21 Marzo 2018, 18:36

Trupon escribió:
Ras escribió:
Hombre...hay que dejarse querer también. Yo a veces veo que los pilotos tiran sin mirar para hacerse notar y ver quién les llama...Por Ricciardo genial si Ferrari le llama para ir de compañero de Vettel, o Mercedes de compañero de Hamil.


Yo creo que hay algo más que eso. Ricciardo no lleva ni una semana ni dos hablando de su futuro, y siempre lo hace con mucha seguridad y convicción y refiriéndose a sí mismo como un piloto con aspiraciones e independiente a Red Bull. En cierta forma se la está jugando con Red Bull. Pero es que es todavía más llamativo que los energéticos no se hayan manifestado heridos por la actitud de su piloto. No creo que Ricciardo actuase así si viera las mismas probabilidades que vemos tú y yo. No sé.


Podría ser.

También se me ocurre que Ricciardo ve cómo RB va a mimar a su piloto estrella y apuesta de futuro para que no se les vaya (Verstapen), lo cual va a perjudicar su imagen, y se lo ha tomado como un, ahora o nunca. (Pensando en cómo le puede perjudicar ser superado por Verstapen)

El tiempo dirá, sin duda, pero de momento me reafirmo en que no veo hueco en los grandes para él.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 60 invitados

Alojado en Castris