Toto Wolff "Tenemos la mejor máquina posible"

La Fórmula 1 al dí­a.

Toto Wolff "Tenemos la mejor máquina posible"

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2018, 22:31

Toto Wolff prevé una batalla a tres en Australia: "Tenemos la mejor máquina posible"

Toto Wolff y el resto del equipo alemán Mercedes no pueden esperar más a que comience la nueva temporada de F1 en Melbourne este fin de semana, después de un intenso invierno de preparación para la batalla. Este año supone una nueva oportunidad para las flechas plateadas para conseguir otro campeonato más, un trofeo en el Mundial de constructores, que dominan desde hace años, y en el Mundial individual de Pilotos, en el que Lewis Hamilton tendrá a su compañero de equipo como rival en su propia casa, de modo que las probabilidades de que la copa acabe en su poder es amplia.


Valtteri Bottas y Lewis Hamilton lucharán contra sus rivales y entre ellos un año más. De todas formas, el director de la escudería alemana con base en Inglaterra tiene claro que 2018 puede ser un año aún más duro que la pasada temporada, en la que ya hubo pocos momentos de relax hasta el final de la temporada para llevarse el título.

"Estamos emocionados de correr nuevamente", decía Wolff. "Todo lo que hemos hecho en los últimos meses fueron solo los primeros pasos en el camino para comenzar nuestra campaña 2018, desde la primera construcción del automóvil hasta el primer encendido, desde el lanzamiento en Silverstone hasta las pruebas en Barcelona. Ahora, es hora de descubrir lo que tenemos: como dice el viejo refrán, cuando la bandera cae, se acabaron las tonterías. El año pasado, la competencia fue muy cerrada y no hubo un momento en el que pudiéramos permitirnos relajarnos. Ferrari hizo una pelea muy dura y tuvimos una batalla muy intrincada entre el plateado y el rojo. Este año promete traer una emocionante pelea a tres bandas entre nosotros, Ferrari y Red Bull. Todos en Brackley y Brixworth han trabajado muy duro en los últimos meses para asegurarnos de entrar en esa pelea con la mejor máquina posible".

wolff
No vende la piel del oso
El equipo alemán entra en la nueva temporada con la misma determinación, empuje y pasión, pero sabe que hay un largo y desafiante viaje por delante. "Nuestros dos conductores parecen razonablemente contentos con nuestro nuevo automóvil, pero aún no se ha visto lo bien que funciona cuando se maneja con la fiereza que ambos poseen", agregó Toto Wolff. La reducción en el número de componentes de la unidad de potencia significa que la fiabilidad volverá a jugar un papel importante en 2018. "Nuestra fiabilidad en las pruebas se veía bien, pero tenemos que tener cuidado de sacar alguna conclusión de eso: a pesar de obtener un buen kilometraje con el nuevo automóvil en Barcelona, muchos de sus componentes ni siquiera se acercan a la vida que necesitan completar para precisar convenientemente un comportamiento efectivo durante la temporada", explicaba Wolff.

El reloj corre hacia Australia, y ya todos están planeando el fin de semana. Tambien en Mercedes esperan comenzar con buen pie el año de competición. "Haremos frente a esta nueva temporada con la misma dedicación, espíritu de equipo y energía que nos han hecho fuertes en el pasado. Cada uno de nosotros tiene la mentalidad de que los campeonatos del año pasado pertenecen al pasado, los trofeos de ayer no ganan los juegos de hoy", decía Wolff. "Una nueva temporada se siente como escalar el Monte Everest, lo hemos logrado con éxito en el pasado, pero solo estamos en el campamento base en este momento. Será un viaje difícil, con el mismo objetivo, pero con diferentes desafíos que dominar. En este momento, comenzamos esta larga temporada en cero puntos como cada uno de nuestros rivales. Y tenemos que darlo todo para tener éxito de nuevo este año ", añadía el CEO de Mercedes.

http://www.f1aldia.com/32850/toto-wolff ... a-posible/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Toto Wolff "Tenemos la mejor máquina posible"

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2018, 22:37

Joe, parece que en una reunion de mercedes han decidido que tiene que quitarse el cartel de favoritos y vender a toda la aficion lo disputado que va a ser este campeonato.

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

El año pasado, la competencia fue muy cerrada y no hubo un momento en el que pudiéramos permitirnos relajarnos. Ferrari hizo una pelea muy dura y tuvimos una batalla muy intrincada entre el plateado y el rojo.

Bueno, solo ganaron por 146 puntos...

Vamos a ver lo que pasa en pista primero y luego hablamos de igualdad...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados

Alojado en Castris