Vettel: "RIC tiene opciones. No me importaría estar juntos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "RIC tiene opciones. No me importaría estar juntos"

Mensajepor Trupon » 22 Marzo 2018, 21:17

Vettel, dispuesto a que Ricciardo sea su compañero en Ferrari

Mateschitz asegura, además, que le basta estar a medio segundo por motor para ganar
El propietario de la marca de bebidas energéticas rompe su silencio sobre este tópico


VÍCTOR BOLEA | 22 MAR 2018

El equipo Red Bull afronta la temporada 2018 como su mejor de la era híbrida. Después de cuatro años decepcionantes sin estar en la lucha por el título, los de Milton Keynes confían en estar en cabeza durante alguna fase de esta temporada.
Mercedes parte como favorito y Ferrari parece que sigue por delante de Red Bull, pero los austríacos se ven mucho más cerca. "Creo que estamos un poco más cerca de la cabeza que el año pasado, tanto en chasis como en motor", comenta Dietrich Mateschitz en declaraciones al Salzburger Nachrichten.

La gran incógnita es sabe cuál es la diferencia que tienen con Mercedes, pero el propietario de Red Bull confía en que todo lo que pierdan con el motor, lo recuperen por el chasis y el talento de sus pilotos.

De hecho, Mateschitz deja de margen una brecha de medio segundo para poder luchar por el título. "No sabemos mucho sobre lo que hizo Mercedes durante el invierno con el motor, pero si estamos a medio segundo, podemos cazarlos con nuestros pilotos y nuestro chasis", apuesta.

El Gran Premio de Australia marcará el primer punto de partida, pero no será una referencia real y Mateschitz prefiere esperar algunas carreras más. "Tenemos que ver cómo se desarrolla la temporada. No sabemos nuestra velocidad en modo de clasificación todavía, ni tampoco realmente en carrera", confiesa.

El austríaco también ha hablado sobre el futuro de Daniel Ricciardo, que debería renovar su contrato este año. "Tienes que preguntárselo a él", responde cuando le preguntan si el australiano va a continuar más temporadas con Red Bull.

"Después de una larga colaboración, todos quieren ir a por un nuevo reto, especialmente si te llega una oferta de un gran equipo", agrega.

En caso de que abandone el equipo Red Bull, Mateschitz admite que no están demasiado preocupados, ya que tienen una buena plantilla tanto en Toro Rosso como en las categorías inferiores.

"Dejaremos que se marche si es lo que quiere, pero estaremos felices si se queda. Si se marcha, tenemos buenos pilotos en Toro Rosso. Pero todo esto es un problema para más adelante", concluye.

VETTEL ABRE LA PUERTA DE FERRARI A RICCIARDO

Sebastian Vettel llegó al equipo Ferrari con la esperanza de ser campeón y, después de tres años en Maranello, se le sigue resistiendo. Eso no quita que le gustaría tener, de nuevo, a uno de sus compañeros más fuertes en su carrera, Daniel Ricciardo. "Sólo compartimos un año y no fue muy bueno para mí, fue genial para él", ha comentado en la rueda de prensa de la FIA.

Sin embargo, el alemán no ha hablado con el australiano de su futuro y desconoce sus ideas. "En cualquier caso, creo nos llevamos bien y no me importaría estar juntos otra vez en el futuro. Pero no sé cuál es su plan, que pretende o lo que está pidiendo", comenta.

En todo caso, Vettel conoce bien a Ricciardo y está convencido que su talento lo llevará a un equipo seguro, ya sea en Red Bull o en otro sitio. "Seguro que encontrará un asiento. Creo que tiene un par de opciones y no creo que tenga prisa en elegir", opina.

http://soymotor.com/noticias/vettel-dis ... ari-947052
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: "RIC tiene opciones. No me importaría estar junt

Mensajepor Trupon » 22 Marzo 2018, 21:18

Vettel: "nos llevamos bien y no me importaría estar juntos otra vez en el futuro. Seguro que encontrará un asiento. Creo que tiene un par de opciones y no creo que tenga prisa en elegir"


Leo esto y no puedo evitar pensar: blanco y en botella...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: "RIC tiene opciones. No me importaría estar junt

Mensajepor GTO » 22 Marzo 2018, 22:17

Dos pilotos competitivos juntos en Ferrari ¿? hasta que no lo vea no lo creeré.
Sería una buena jugada por parte de los rojos, tan buena que no creo que la hagan...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "RIC tiene opciones. No me importaría estar junt

Mensajepor Joselo » 22 Marzo 2018, 22:47

Y con Sainz bien ubicado, con el australiano en Ferrari sólo faltaría que Alonso ocupe su lugar en Red Bull y esto se pondría muy bueno :wink: .


PD : Y si Ferrari cumple con sus amenazas y Mercedes Benz lo acompaña yéndose juntos de la F1, todo se pondría aún mucho mejor :!:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel: "RIC tiene opciones. No me importaría estar junt

Mensajepor GTO » 22 Marzo 2018, 22:57

Joselo escribió:Y con Sainz bien ubicado, con el australiano en Ferrari sólo faltaría que Alonso ocupe su lugar en Red Bull y esto se pondría muy bueno :wink: .


PD : Y si Ferrari cumple con sus amenazas y Mercedes Benz lo acompaña yéndose juntos de la F1, todo se pondría aún mucho mejor :!:


Yo no creo que Ferrari y mercedes tengan que irse, lo que tienen que hacer es volver a ser un equipo mas, fuerte, pero no poderoso, y dejar de tener esas ventajas que atesoran. :wink:

si no quieren, puerta.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris