‘Dardo’ de Hamilton a Alonso y Rosberg

La Fórmula 1 al dí­a.

‘Dardo’ de Hamilton a Alonso y Rosberg

Mensajepor GTO » 22 Marzo 2018, 22:38

‘Dardo’ de Hamilton a Alonso y Rosberg
“Hay pilotos que eligieron mal últimamente”, dijo el inglés al referirse a sus rivales por el título en los últimos años


Lewis Hamilton estuvo más apagado de lo normal en la rueda de prensa oficial del GP de Australia de Fórmula 1. Sin embargo, sus palabras no perdieron fuerza. Dijo simplemente que “las ruedas de prensa no son lo que más me divierte”, pero de nuevo, el inglés podría haber enviado un ‘dardo’ a sus ex compañero Fernando Alonso y otro para Nico Rosberg, ambos por cuestiones diferentes, al ser preguntado por la importancia de batallar contra grandes rivales para así valorar mucho más los éxitos conseguidos.

“Hay pilotos que eligieron mal últimamente”, expresó el inglés en clara referencia a Fernando y su fichaje por McLaren, consciente de que si el asturiano hubiera tenido un coche competitivo en los últimos cursos le habría puesto las cosas muy difíciles. Está claro que uno de sus máximos oponentes en los últimos años fue el teutón, que le ganó la partida en el Mundial de 2016, por el que en dicha respuesta también destacó que “hay pilotos que abandonan antes de tiempo”.

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/ ... sberg.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ‘Dardo’ de Hamilton a Alonso y Rosberg

Mensajepor GTO » 22 Marzo 2018, 22:41

Aunque es obvio que Alonso se equivoco, me parece muy, muy rastrero por parte de Hamilton decirlo en rueda de prensa.
Y Ya la puya de Rosberg creo que tiene mucho resentimiento, por que Rosberg le gano con el mismo coche, y le ha privado la opcion de revancha.

De nuevo Lewis se comporta como un rapero malcriado. Me repatea que vaya a igualar al gran Fangio en el palmares de campeonatos y se ponga el 2º de la historia de la competición. :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ‘Dardo’ de Hamilton a Alonso y Rosberg

Mensajepor vx2war » 23 Marzo 2018, 16:36

GTO escribió:Aunque es obvio que Alonso se equivoco, me parece muy, muy rastrero por parte de Hamilton decirlo en rueda de prensa.
Y Ya la puya de Rosberg creo que tiene mucho resentimiento, por que Rosberg le gano con el mismo coche, y le ha privado la opcion de revancha.

De nuevo Lewis se comporta como un rapero malcriado. Me repatea que vaya a igualar al gran Fangio en el palmares de campeonatos y se ponga el 2º de la historia de la competición. :evil: :evil: :evil:


Hamilton cada dia toma mas el camino del endiosamiento. Hace declaraciones sin sentido y que demuestran mucho resentimiento y prepotencia.

Una cosa es el juego psicologico de alabar a unos y pinchar a otros y otra cosa soltar bobadas cuando no viene a cuento.

No le discuto sus cualidades al volante. Pero de cabeza estaria bien que le entrenaran un poco.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: ‘Dardo’ de Hamilton a Alonso y Rosberg

Mensajepor Hudson » 23 Marzo 2018, 20:36

vx2war escribió:
GTO escribió:Aunque es obvio que Alonso se equivoco, me parece muy, muy rastrero por parte de Hamilton decirlo en rueda de prensa.
Y Ya la puya de Rosberg creo que tiene mucho resentimiento, por que Rosberg le gano con el mismo coche, y le ha privado la opcion de revancha.

De nuevo Lewis se comporta como un rapero malcriado. Me repatea que vaya a igualar al gran Fangio en el palmares de campeonatos y se ponga el 2º de la historia de la competición. :evil: :evil: :evil:


Hamilton cada dia toma mas el camino del endiosamiento. Hace declaraciones sin sentido y que demuestran mucho resentimiento y prepotencia.

Una cosa es el juego psicologico de alabar a unos y pinchar a otros y otra cosa soltar bobadas cuando no viene a cuento.

No le discuto sus cualidades al volante. Pero de cabeza estaria bien que le entrenaran un poco.


Os metéis con el pobre Lewis porque sois alonsistas rabiosos y no soportáis que haya ganado a Alonso. Además sois unos racistas porque el pobre Lewis es negro... :lol:

Saludos :mrgreen:

PD: El endiosamiento lo tiene desde hace mucho, y el responsable no es otro que el papi de Ham, que en España sería uno de esos padres que salen en el fútbol juvenil repartiendo golpes porque no ha ganado su hijo.

PD2: ¿Por qué lo consideramos negro si su madre es blanca como la leche? Con esa lógica llamarlo blanco es igual de correcto. Supongo que viene de la cultura anglosajona, donde eres White, o no eres White. En la cultura hispánica hay nombres para todas las mezclas posibles, Ham por ejemplo es un mulato.

Pero da igual, sois racistas porque os metéis con un pobre negro :mrgreen: :lol:

PD3: Estoy de lo políticamente correcto hasta los mismísimos.

PD4: Jo, divago como un viejo... oh, wait! :oops:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2581
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: ‘Dardo’ de Hamilton a Alonso y Rosberg

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2018, 12:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris