Grosjean, sobre Alonso: “Es un insulto para Haas”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Grosjean, sobre Alonso: “Es un insulto para Haas”

Mensajepor f1.chris » 25 Marzo 2018, 23:18

zabatxe escribió:La verdad es que han tenido mala suerte hoy. Me parece un gran gesto de Romain.

Por otro lado, es una replica casi exacta.


Correcto, "casi" o "similar" no es lo mismo que "identico", a Alonso le gusta llamar la atención y exagerar las cosas, ve a Haas como una potencial amenaza.. seria interesante conocer al respecto los por menores del reglamento.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Grosjean, sobre Alonso: “Es un insulto para Haas”

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2018, 23:47

Se parecen muchisimo, pero debe ser una de esas estrañas casualidades, el haas lo hace Dallara...

Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Grosjean, sobre Alonso: “Es un insulto para Haas”

Mensajepor Ras » 26 Marzo 2018, 10:22

Hablando de Ferrari´s B...

¿A nadie se le pasó por la cabeza que ha sido mucha casualidad que HAAS coloque mal una tuerca dos veces seguidas en un espacio de 5 minutos? Una tuerca...vale, fallo humano o fallo de la pistola, eso sólo lo saben ellos, pero , si fue fallo humano, es difícil que se de dos veces seguidas, y si fue fallo de pistola, ¿por qué no usaron la de repuesto?

Esto, por supuesto, es poniéndose en plan conspiranoico, me costaría mucho asimilar que un equipo tire un 4º puesto y un 5º puesto así...a propósito, sin embargo, después de cosas como el famoso Renault gate con Piquet ya pocas cosas me sorprenderían en este deporte, pero ya es casualidad que el equipo B de Ferrari cometa dos errores con alta probabilidad de causar un safety car en el momento que más beneficiaría a Ferrari.

No pude evitar pensar en esta posibilidad según vi el segundo HASS en la hierba y el resultado de este error.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Grosjean, sobre Alonso: “Es un insulto para Haas”

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2018, 15:28

Ras escribió:Hablando de Ferrari´s B...

¿A nadie se le pasó por la cabeza que ha sido mucha casualidad que HAAS coloque mal una tuerca dos veces seguidas en un espacio de 5 minutos? Una tuerca...vale, fallo humano o fallo de la pistola, eso sólo lo saben ellos, pero , si fue fallo humano, es difícil que se de dos veces seguidas, y si fue fallo de pistola, ¿por qué no usaron la de repuesto?

Esto, por supuesto, es poniéndose en plan conspiranoico, me costaría mucho asimilar que un equipo tire un 4º puesto y un 5º puesto así...a propósito, sin embargo, después de cosas como el famoso Renault gate con Piquet ya pocas cosas me sorprenderían en este deporte, pero ya es casualidad que el equipo B de Ferrari cometa dos errores con alta probabilidad de causar un safety car en el momento que más beneficiaría a Ferrari.

No pude evitar pensar en esta posibilidad según vi el segundo HASS en la hierba y el resultado de este error.


A mi me vino a la cabeza, pero lo deseche rápidamente. Quiero pensar que la F1 no esta tan podrida como para llegar a eso, claro que tambien pense que Briatore era incapaz de estrellar un coche para que gane otro. 8)

De verdad que no lo creo, por muy equipo B que sea, destrozar sus posibilidades tan espectacularmente bonitas que tenia Haas por orden de Ferrari, no lo creo. La factura de tener el chasis de Ferrari de 2017 no creo que sea tan alta, ni espero que los de Ferrari sean capaces de llegar a eso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 43 invitados

Alojado en Castris