Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor Eru Ilúvatar » 26 Marzo 2018, 21:17

No, no, si Hamilton es un payaso (otro más de la parrilla) pero yo entiendo que "darle un zasca" por lo del sábado sería adelantarle en pista, o cuanto menos un overtake en boxes, digamos "tradicional" que oh! Dioses! de la providencia hayan obrado en favor de Vettel, está chachi para el campeonato, pero tampoco es zasca alguno, es más visto lo visto, los ferraristas no tienen muchos motivos para estar contentos, más haya de los problemas de temperatura de los Mercedes, que bwoah, como mucho les chafarán un par de carreras puntuales.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2018, 21:42

Por lo visto en la carrera hubo solo 3 adelantamientos. Hoy por hoy, adelantar Vettel a Hamilton o al contrario en pista, se me antoja muy, muy dificil. Max fue el único de los top5 que lo intento en serio y casi le cuesta la carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor Eru Ilúvatar » 26 Marzo 2018, 21:54

Yo Australia siempre me lo tomo como un test puntuable :mrgreen: si no fuera porque es la primera carrera del año, probablemente ni me la vería, en Bahrein ya veremos como pintará el espectáculo para este año y en España es cuando ya vemos donde estarán los equipos y como puede transcurrir el campeonato.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2018, 22:53

58 vueltas de test puntuables con canguros... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor Jorge_MX » 26 Marzo 2018, 23:55

Vettel muy bien dentro y fuera de la pista. Vettel sabe que está por debajo de Lewis, así que juega muy bien su papel de ir sacando de quicio a Lewis desde el principio de temporada.

Vettel sabe que un Lewis desconcentrado puede dar puerta a una temporada tipo 2016.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor CED » 27 Marzo 2018, 00:22

GTO escribió:
Ras escribió:Webber tendría que haberle dado más vidilla a la entrevista en el podio...

Yo no habría podido evitar hacer un comentario en plena ceremonia en plan..."Vettel, parece que finalmente no te borraron la sonrisa el domingo" :twisted: :twisted:


:lol: :lol: :lol: :lol: Hubiera sido un bombazo contra Lewis. O haberle dicho algo asi como "te veo muy serio Lewis, ¿no decías que estabas siempre en modo fiesta ? :lol: :lol: :lol:

La verdad es que la respuesta de Vettel al Zasca del sábado de Lewis, lo respondió como nadie en la pista, que es el sitio elegante donde hacerlo.


Elegante y sumando 7 sonrientes :D puntos mas que los serios 18 de su rival :|
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor Ras » 27 Marzo 2018, 09:38

Jorge_MX escribió:Vettel muy bien dentro y fuera de la pista. Vettel sabe que está por debajo de Lewis, así que juega muy bien su papel de ir sacando de quicio a Lewis desde el principio de temporada.

Vettel sabe que un Lewis desconcentrado puede dar puerta a una temporada tipo 2016.


Totalmente de acuerdo. Es la mejor estrategia que puede seguir Vettel en este inicio de temporada. Lewis irá con el cuchillo entre los dientes el próximo domingo. :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2018, 15:46

Ras escribió:
Jorge_MX escribió:Vettel muy bien dentro y fuera de la pista. Vettel sabe que está por debajo de Lewis, así que juega muy bien su papel de ir sacando de quicio a Lewis desde el principio de temporada.

Vettel sabe que un Lewis desconcentrado puede dar puerta a una temporada tipo 2016.


Totalmente de acuerdo. Es la mejor estrategia que puede seguir Vettel en este inicio de temporada. Lewis irá con el cuchillo entre los dientes el próximo domingo. :twisted:


cierto, Hamilton en otras ocasiones ha demostrado que no maneja bien la presion, cuando otro piloto le aprieta, sale el espiritu Sanganchao :mrgreen:

El caso es que no creo que Vettel tenga suficiente coche para ponerle nervioso. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2018, 23:27

Sebastian Vettel zanjó la polémica con una elegante respuesta a Lewis Hamilton
Tras su victoria, el alemán no quiso hacer sangre con el inglés tras su encontronazo en la rueda de prensa del sábado


El piloto alemán Sebastian Vettel no quiso hoy hacer sangre con Lewis Hamilton después de su victoria en el Gran Premio de Australia y las duras palabras del inglés tras la jornada de clasificación del sábado.

El de Ferrari ironizó, después de la exhibición de Hamilton al hacerse con la «pole position», sobre el «modo fiesta» de los monoplazas de Mercedes, el supuesto mapa de motor reservado para conseguir el mejor tiempo en la Q3. El inglés lo negó y ante la insistencia de su rival, que le preguntó por las diferencias en tiempos entre las rondas anteriores y la decisiva, aseguró tajante que había esperado para «borrar la sonrisa» de su cara.

Un día después, con el triunfo en la primera prueba del año en la mano Vettel no ha querido aumentar las diferencias entre ambos tetracampeones del mundo y ha templado los ánimos.

«No me da una satisfacción extra ganar por lo de ayer. Dijo que estaba bromeando y yo le creo. Creo que somos lo suficientemente mayores, no creo que tengamos que seguir a ese nivel. Está bien siempre que bromeemos entre nosotros y no creo, aparte de un punto el año pasado, que tengamos problemas entre nosotros», argumentó el primer líder del Mundial 2018.

«Creo que incluso pese a que somos personas muy diferentes, compartimos, todos nosotros, una pasión común y eso nos vuelve a igualar. Nos encantan las carreras y tratamos de dar lo mejor. Creo que en ese sentido, no veo por qué deberíamos seguir con el tema», zanjó.

No fue tan expresivo Lewis Hamilton al ser preguntado también por el encontronazo del sábado entre ambos: «Perdón, no estaba escuchando... No, no tengo problema alguno».

Un 'safety car' clave
En lo deportivo Vettel explicó que tuvieron «un poco de suerte con el 'safety car' y esa fue la clave de nuestra victoria. Otras carreras la suerte ha caído de otro lado, pero esta vez fue para nosotros. Estaba rezando para que saliera el coche de seguridad. Cuando he visto a un Haas parado en la salida de la curva dos me he llenado de adrenalina», confesó.

Por su parte Hamilton explicó que su Mercedes tuvo «una salida muy buena, lo que es fantástico. Después luchamos con el grip. Sebastian fue capaz de responder en los tiempos por vuelta y ser más rápido. Tuve tráfico y el monoplaza empezó a sobrecalentar los neumáticos, así que tuve que entrar a boxes».

«El hueco cada vez era menor y tenía problemas de adherencia. Probablemente me habría adelantado, así que entré y me encontré con tráfico. Muchas felicidades a Sebastian y a Ferrari. Sé que llevaban tiempo esperando un resultado como este. Parece que vamos a tener carreras en nuestras manos y eso me hace feliz», agregó.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/ab ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2018, 23:27

Mucho mas elegante... Vettel es de otra pasta que HAM
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor CED » 31 Marzo 2018, 16:14

GTO escribió:Mucho mas elegante... Vettel es de otra pasta que HAM


A que sí..... lo hemos visto claramente.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados

Alojado en Castris