Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2018, 23:32

Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en la rueda de prensa
El alemán bromeó sobre el gran rendimiento del Mercedes en la Q3 y el inglés le respondió cortante

Lewis Hamilton ha pegado un puñetazo sobre la mesa en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1. El piloto inglés de la escudería Mercedes batió a todos sus rivales en la jornada de clasificación del Gran Premio de Australia en el circuito de Albert Park, donde los Ferrari, a priori sus principales rivales este año, quedaron a más de seis décimas de su mejor tiempo.

Un resultado que Sebastian Vettel, tercero en la clasificación del sábado, se tomó con resignación pero también haciendogala de cierta ironía: «Ha encendido el modo fiesta y no hemos podido alcanzarle». El alemán se refería al cambio en la configuración del motor de la escudería Mercedes de cara a la Q3, en la que mejoró notablemente sus prestaciones, escondidas en la Q1 y la Q2.

La misma idea la repitió el piloto de Ferrari en la sala de prensa junto a su compañero Kimi Raikkonen, segundo mejor tiempo del sábado, y Lewis Hamilton. «Creo que la diferencia de siete décimas se explica por el modo fiesta del motor Mercedes en la Q3», argumentó sobre la distancia con su máximo rival.

Una respuesta que no le gustó nada a Hamilton, que saltó: «No es cierto, fui con los mismo mapas de motor durante todas las vueltas de la calificación». El británico respondió muy serio.

Todo lo contrario que Vettel, que con ironía y una amplia sonrisa en la cara le espetó: «¿Y si no tienes modo fiesta, ¿qué estabas haciendo hasta ese momento?».

Y entonces llegó la respuesta más dura y cortante del campeón mundial: «Estaba esperando a la Q3 para borrarte esa sonrisa de la cara». Una contestación que dejó claro que el de Mercedes no está para bromas y que su relación con el de Ferrari no es precisamente de amistad.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/ab ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2018, 23:36

«Estaba esperando a la Q3 para borrarte esa sonrisa de la cara»


:shock: :roll:
Dr verdad que lo de hamilton... Ni aunque hubiera sido gracias a una conducción magistral, no se puede ir tan de enterado... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor Otani » 24 Marzo 2018, 23:49

Hamilton en su línea, pero en honor a la verdad hay que decir que Vettel le va a picar primero. Hamilton está contándole la milonga al periodista y Vettel, muy en su estilo, hace un comentario mordaz para meterse con Hamilton y este simplemente le responde. Me parece una respuesta muy poco elegante y que casi que sobraba, pero si se critica a Hamilton también se debería comentar que todo viene de Vettel haciéndose el gracioso como de costumbre.

Espero que mañana el Mercedes no sea tan superior porque si no nos espera un 2018 muuuuy largo... :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor CED » 25 Marzo 2018, 01:43

Hamilton respondió al alemán de forma algo ruda, pero Vettel era quien quería picarle.....nada mas que eso veo yo en lo que pasó.
Ojalá veamos una interesante carrera y también tengamos un torneo entretenido este 2018.

A todos los foreros, ¡!un feliz comienzo de temporada!!
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2018, 10:25

¿Quién ha borrado la sonrisa a quién a la hora de la verdad? No vendas la piel antes de cazar el oso. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor Otani » 25 Marzo 2018, 11:39

Imagen

La verdad es que no sé qué necesidad tiene Hamilton de meterse en estos berenjenales. 3 títulos en los últimos 4 años, 4 en total, ganando más carreras y haciendo más poles que nadie últimamente, y se sigue comportando como si fuera alguien que tiene mucho que demostrar o que cree que tiene mucho que demostrar.

Cuando Vettel dominaba con Red Bull me acuerdo que tenía una actitud mucho mejor al respecto. Se metían con él, le decían que había pilotos mejores, que si escapes soplados (también había botón mágico entonces si no recuerdo mal) y él se limitaba a sonreír sin entrar en guerras estúpidas con nadie entiendo que porque sabía que cuando ganas no tienes necesidad, al final eres tú quien ríe último y quien se lleva el trofeo a casa.

Hamilton no entiende esto, porque incluso ganando menosprecia a todo el mundo y se burla de todo el que puede. Diría que ojalá pierda este año el mundial para ver si le sirve de escarmiento, pero ya le pasó en 2016 y se puso aún peor si cabe. A estas alturas ya no va a cambiar.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor carmelancias » 25 Marzo 2018, 12:37

A mi, me encanta el Kimi...
Si no fuese por que en la primera foto tiene la mano en el mentón, diría que en las dos ocasiones habían puesto una foto-cartón de tamaño real y que el auténtico Kimi estaba comiéndose un helado en el hospitality.
El Kimi. ¡Ese si que es un crack! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2018, 15:33

carmelancias escribió:A mi, me encanta el Kimi...
Si no fuese por que en la primera foto tiene la mano en el mentón, diría que en las dos ocasiones habían puesto una foto-cartón de tamaño real y que el auténtico Kimi estaba comiéndose un helado en el hospitality.
El Kimi. ¡Ese si que es un crack! :lol: :lol:


Totalmente!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2018, 17:48

carmelancias escribió:A mi, me encanta el Kimi...
Si no fuese por que en la primera foto tiene la mano en el mentón, diría que en las dos ocasiones habían puesto una foto-cartón de tamaño real y que el auténtico Kimi estaba comiéndose un helado en el hospitality.
El Kimi. ¡Ese si que es un crack! :lol: :lol:


Hubo un momento en el que Lewis dijo que Kimi estaba siempre en modo fiesta, y Kimi ni pestañeo... :lol: :lol: :lol: Yo creo que duerme con los ojos abiertos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2018, 17:51

Parece que Lewis es el que le han borrado la sonrisa...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor CED » 26 Marzo 2018, 10:10

Trupon escribió:¿Quién ha borrado la sonrisa a quién a la hora de la verdad? No vendas la piel antes de cazar el oso. :mrgreen:

Hay un refrán que dice “quien ríe último, ríe mejor....”
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor Ras » 26 Marzo 2018, 10:24

Webber tendría que haberle dado más vidilla a la entrevista en el podio...

Yo no habría podido evitar hacer un comentario en plena ceremonia en plan..."Vettel, parece que finalmente no te borraron la sonrisa el domingo" :twisted: :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2018, 15:42

Ras escribió:Webber tendría que haberle dado más vidilla a la entrevista en el podio...

Yo no habría podido evitar hacer un comentario en plena ceremonia en plan..."Vettel, parece que finalmente no te borraron la sonrisa el domingo" :twisted: :twisted:


:lol: :lol: :lol: :lol: Hubiera sido un bombazo contra Lewis. O haberle dicho algo asi como "te veo muy serio Lewis, ¿no decías que estabas siempre en modo fiesta ? :lol: :lol: :lol:

La verdad es que la respuesta de Vettel al Zasca del sábado de Lewis, lo respondió como nadie en la pista, que es el sitio elegante donde hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor Eru Ilúvatar » 26 Marzo 2018, 19:06

GTO escribió:
Ras escribió:Webber tendría que haberle dado más vidilla a la entrevista en el podio...

Yo no habría podido evitar hacer un comentario en plena ceremonia en plan..."Vettel, parece que finalmente no te borraron la sonrisa el domingo" :twisted: :twisted:


:lol: :lol: :lol: :lol: Hubiera sido un bombazo contra Lewis. O haberle dicho algo asi como "te veo muy serio Lewis, ¿no decías que estabas siempre en modo fiesta ? :lol: :lol: :lol:

La verdad es que la respuesta de Vettel al Zasca del sábado de Lewis, lo respondió como nadie en la pista, que es el sitio elegante donde hacerlo.

Sí, solo tuvieron que petar en cadena "accidentalmente" los dos Haas Ferrari en el momento justo. **** casualidad, oyes.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Tenso encontronazo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton

Mensajepor Ras » 26 Marzo 2018, 20:10

Eru Ilúvatar escribió:
GTO escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Hubiera sido un bombazo contra Lewis. O haberle dicho algo asi como "te veo muy serio Lewis, ¿no decías que estabas siempre en modo fiesta ? :lol: :lol: :lol:

La verdad es que la respuesta de Vettel al Zasca del sábado de Lewis, lo respondió como nadie en la pista, que es el sitio elegante donde hacerlo.

Sí, solo tuvieron que petar en cadena "accidentalmente" los dos Haas Ferrari en el momento justo. **** casualidad, oyes.

Casualidades o no...Hamilton fue el que se quedó sin sonrisa el domingo. Seguro que el próximo sábado no habla de borrar sonrisas a nadie. :mrgreen:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris