Netflix lanzará serie documental de la Fórmula Uno

La Fórmula 1 al dí­a.

Netflix lanzará serie documental de la Fórmula Uno

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2018, 00:50

Netflix lanzará serie documental de la Fórmula Uno
La serie se estrenará en la plataforma tras la finalización de la actual temporada que comenzará este 25 de marzo.

La temporada de Formula 1 comienza este domingo con el Gran Premio de Australia (Imagen de Archivo)La temporada de Formula 1 comienza este domingo con el Gran Premio de Australia (Imagen de Archivo) (Dave Acree - Dave Acree / EFE)

Netflix realizará una serie documental que relatará la temporada de la Fórmula Uno 2018 y que se exhibirá el próximo año, anunciaron los titulares de los derechos deportivos el sábado antes de la carrera inaugural en Australia. La Fórmula Uno dijo que los realizadores de la serie de 10 capítulos tendrán acceso exclusivo e inigualable durante el año a los pilotos, jefes de equipo y propietarios, así como al equipo gerencial del deporte. “La Fórmula Uno es un deporte global que estamos reposicionando activamente de una empresa de automovilismo a una marca de medios y entretenimiento”, dijo Sean Bratches, director gerente de operaciones comerciales de la F1, en un comunicado.

“El acuerdo con Netflix sirve para hacer una crónica de la fascinante historia de lo que sucede entre bambalinas durante una temporada de grandes premios (...) Esta es una perspectiva del deporte que aún no se ha presentado a los aficionados de todo el mundo. Esta serie (...) fascinará a los fans y servirá como catalizador para atraer a nuevos seguidores”, agregó Bratches.

Liberty Media, que tiene sede en Estados Unidos, se hizo cargo del deporte en enero del año pasado y planea hacerlo crecer y atraer a un público más joven.

http://www.mundodeportivo.com/mas-depor ... a-uno.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Netflix lanzará serie documental de la Fórmula Uno

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2018, 23:37

UNA LEYENDA EN LOS CINES
El documental de Sir Jack Brabham verá la luz en 2019
El pre estreno de la película se hará en el Gran Premio de Australia del año próximo
La gente puede colaborar enviando vídeos contando historias con Sir Jack


La vida de Sir Jack Brabham tendrá su versión en la gran pantalla. En el cierre del Gran Premio de Australia se ha anunciado que en la edición de la carrera del próximo año se lanzará la película documental piloto australiano más emblemático.
La película titulada 'Brabham: la historia jamás contada de la Fórmula 1' narrará la historia de Jack Brabham y el preestreno se podrá ver en el Gran Premio de Australia de la temporada 2019.

Un documental que cuenta con el consentimiento absoluta de la familia Brabham y donde han colaborado pilotos legendarios. En la película se incluyen entrevistas con Sir Stirling Moss, Sir Jackie Stewart e, incluso, Sir John Surtees, que colaboró con el documental antes de su muerte el año pasado.

Además, en la película también han contribuido su compatriota Mark Webber o Bernie Ecclestone. Ron Tauranac es otra de las figuras protagonistas. El australiano fundó el equipo Brabham, junto a Jack, en 1962 y diseñó el coche con el que Brabham ganó su último título de Campeón del Mundo.

La producción de la película se lleva elaborando desde 2014, el año de la muerte del mítico piloto. Los productores del documental han reclamado la ayuda de toda la comunidad del motor para que faciliten imágenes y momentos del pasado de Brabham.

Cualquier ayuda ofrecida tendrá su reconocimiento tal y como explican en un comunicado. "Todas las contribuciones serán reconocidas y el contenido original usado en la producción recibirá un crédito en la película", publican.

Todo vídeo corto que refleje una historia personal con Jack Brabham debe ser compartido en el portal www.brabhammovie.com. Con ello recopilarán todos los vídeos y se utilizarán para el mismo documental.

Jack Brabham es el piloto australiano más laureado en la Fórmula 1. Sir Jack se convirtió en el primer piloto 'aussie' en ganar una carrera en la máxima categoría del automovilismo y también en el primero en conseguir un Campeonato del Mundo. Además, es el único piloto en la historia en ganar un título con un coche que lleva su nombre. En total, el piloto australiano se ha llevado tres títulos de campeón del mundo y 14 victorias en Fórmula 1. Toda una leyenda que merece un documental.

http://soymotor.com/noticias/el-documen ... 019-947265
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Netflix lanzará serie documental de la Fórmula Uno

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2018, 23:38

Liberty media esta trabajando esto muy bien...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris