Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor Frankiparki » 08 Abril 2018, 18:58

Gasly: "Now we can fight" :lol: :lol: :lol: :lol:

Alonso nunca dejará de ser Alonso, con el último comentario sobre Toro Rosso... qué decir, en lo único que compite últimamente es en decir tonterías y en ser un fanfarrón, lástima que haya quedado solo para eso...

GP2 Engine, un saludo a todos :wink:
Avatar de Usuario
Frankiparki
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Junio 2014, 18:25

Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor Otani » 08 Abril 2018, 19:13

El comentario de Gasly supongo que se lo merecen bastante McLaren y sobre todo Alonso. Quizá no deja de ser caer un poco en ese juego, pero bueno, nada que decir sobre esto porque Alonso se ha despachado a gusto con ellos y con Honda todos estos años. Es lógico que tengan ganas de devolvérsela.

Después de lo de hoy, me tengo que empezar a tragar mis palabras la verdad y aquí estoy para dar la cara :mrgreen: . No sé si Honda se mantendrá ahí el resto de la temporada, pero quedar cuartos en un circuito de motor era algo que parecía totalmente imposible hace un par de meses. Eso ya no se lo quita nadie, y solo eso demuestra que no eran tan incompetentes como muchos pensábamos. Si han sido capaces de hacer esto con Toro Rosso, ¿qué podrían hacer con Red Bull? Tiempo al tiempo, pero Honda sin duda nos está sorprendiendo a todos.

qué decir, en lo único que compite últimamente es en decir tonterías y en ser un fanfarrón, lástima que haya quedado solo para eso...


No te falta razón, en parte, pero tampoco me sentiría cómodo diciendo esto teniendo en cuenta que hoy él ha hecho una gran carrera. Salía 13º, se ha beneficiado de abandonos y tal pero una vez más ha hecho lo máximo que se podía hacer. Es la historia de Alonso: es de lo mejor que hay en la pista, pero se mete en problemas por su actitud fuera de ella. No se puede negar que ha sido injusto con Honda después de lo de hoy, eran bastante más capaces de lo que él decía.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor suso » 08 Abril 2018, 23:09

bueno, de momento quien va 3º en campeonato de constructores y 4 en el de pilotos es alonso y mclaren...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor meteoro » 09 Abril 2018, 21:54

suso escribió:bueno, de momento quien va 3º en campeonato de constructores y 4 en el de pilotos es alonso y mclaren...



Naaa, solo marqueting y humo. Reparte la cantidad de cada como gustes :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor Frankiparki » 09 Abril 2018, 22:20

suso escribió:bueno, de momento quien va 3º en campeonato de constructores y 4 en el de pilotos es alonso y mclaren...


Como diría el propio Alonso: me alegro por ellos, espero que McLaren sea tercero y Alonso cuarto al final del mundial...
Avatar de Usuario
Frankiparki
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Junio 2014, 18:25

Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor GTO » 16 Abril 2018, 22:38

Fernando Alonso: "No hemos sido lo suficientemente rápidos en carrera"
cruz para McLaren en el Gran Premio de China. Mientras que Fernando Alonso ha logrado rescatar seis puntos en Shangái tras finalizar en séptima posición, Stoffel Vandoorne se ha perdido en medio de la parrilla y únicamente ha podido cruzar la línea de meta en decimotercera plaza, siendo esta la primera carrera de la temporada en la que no logran puntuar ambos coches de la escudería británica. El piloto español, que ha logrado remontar desde P13, y que además ha adelantado a Sebastian Vettel a dos vueltas del final (el alemán llevaba el coche dañado tras el incidente con Verstappen), se muestra satisfecho por el creciente rendimiento, una vez más, de su monoplaza en carrera, pero reconoce que el equipo debe mejorar si quiere asentarse en la zona media-alta de la parrilla, pues no pueden jugarse cada domingo todo a una única carta. Por su parte, Vandoorne, que se ha visto perjudicado por la salida del Safety Car, admite que el ritmo de su MCL33 era insuficiente para alcanzar la zona de puntos, explicando además que durante las últimas vueltas ha experimentado una fuerte vibración en el coche. Asimismo, el jefe de McLaren, Éric Boullier, destaca el buen trabajo de sus pupilos y achaca la mala posición del piloto belga, en gran medida, a la aparición del Safety Car.



Alonso, durante el GP de China 2018
Fernando Alonso (7º - 6 puntos):
"Una vez más, los domingos parece que funcionamos mejor que cualquier otro día, lo cual es bueno, ya que es cuando se otorgan los puntos. Ha sido una carrera bien ejecutada desde nuestro lado: P13 al comienzo y P11 después de la primera vuelta. El Safety Car no nos ha favorecido, ya que estábamos en una estrategia de una sola parada y contábamos con neumáticos buenos y frescos que nos iban a llevar hasta el final, pero el Coche de Seguridad ha dado a todos la oportunidad de entrar en pit lane. Hemos tenido buenas batallas con Haas y Ferrari, a pesar de que con este último en realidad no ha sido una pelea justa, ya que Sebastian aparentemente tenía daños en su coche y estaba sufriendo en las curvas. Lo alcanzamos, vimos que la puerta estaba abierta en una curva y fuimos a buscarla. P7 es un gran resultado para el equipo después de un fin de semana difícil, pero no hay duda de que tenemos que mejorar. Nuestro ritmo no ha estado durante todo el fin de semana y todavía no hemos sido lo suficientemente rápidos en carrera. Ha sido genial ver a más personas aquí en las gradas que en años anteriores. ¡Gracias a los fanáticos chinos!".

Stoffel Vandoorne (13º - 0 puntos):
"No he tenido un buen comienzo de Gran Premio hoy, ya que he perdido algunos puestos en la primera vuelta. Luego he logrado hacer tres adelantamientos de forma sólida para recuperar algunas posiciones antes de la parada en boxes. La pregunta para nosotros era si hacer una o dos paradas para intentar superar al resto de coches que estaban en nuestra zona, pero desafortunadamente nuestra estrategia de una sola parada no ha dado resultado porque los que estaban a nuestro alrededor se han beneficiado de la salida del Safety Car. Pensamos que podría haber más oportunidades al final, pero no hemos tenido el ritmo y además he sentido una fuerte vibración en el coche que me ha dificultado las últimas vueltas. No ha sido el día que esperábamos, pero a pesar de ello, todavía demostramos que nuestro ritmo de carrera hoy era más fuerte que nuestro ritmo de calificación. Estamos trabajando duro para mejorar esto y nuestro rendimiento los sábados, y con suerte podremos tener un fin de semana más fuerte en Bakú".

Éric Boullier, jefe de McLaren:
"Si bien la carrera de hoy ha sido tan dura como esperábamos, hemos podido mostrar nuestro espíritu de lucha y conseguir unos puntos valiosos para el equipo. Fernando ha tenido un buen comienzo, llegando P11 al final de la primera vuelta, y luego ha logrado mantener un ritmo fuerte en comparación con los que le rodeaban, a pesar de la aparición del Safety Car. Ha ejecutado una buena estrategia y además ha llevado a cabo adelantamientos impresionantes en la parte final de de la carrera para cruzar la línea de meta en séptima plaza. En el otro lado del garaje, Stoffel no ha tenido tanta suerte hoy. Ha experimentado un comienzo lento y se ha encontrado con una lucha cuesta arriba después de perder un par de posiciones. Sin embargo, ha sabido responder con firmeza, haciendo algunos adelantamientos sólidos y manejando bien sus neumáticos. En la última parte de la prueba, cuando sus competidores estaban usando gomas más frescas, ha luchado duramente en la zona media a pesar de sufrir una fuerte vibración en el coche, lo cual que le ha complicado el pilotaje durante las últimas vueltas".

"Ha dado todo para terminar el 13°, pero ha sido un día difícil para él, así que esperamos que haya más suerte en Bakú. Hoy hemos optado por ejecutar una estrategia de una única parada con ambos pilotos, sabiendo que nuestra gestión de neumáticos había mostrado un buen potencial. Desafortunadamente, hemos tenido un poco de mala suerte con el Safety Car, ya que muchos de los coches que nos rodeaban lo han aprovechado para entrar a boxes. Aún así, hemos luchado mucho y hemos sabido utilizar los puntos fuertes de nuestro paquete para volver a casa con seis puntos más. Ahora, regresamos a la fábrica para reunirnos y trabajar en la preparación de la próxima carrera en Bakú".

http://www.f1aldia.com/33030/fernando-a ... n-carrera/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor GTO » 16 Abril 2018, 22:40

Y la cruda realidad vuelve a poner las cosas en su sitio.... se acabaron los triunfalismos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor GTO » 16 Abril 2018, 22:41

Alonso: «En la tele nunca ponen cuando yo le doy el rebufo a Vandoorne»
El asturiano, 13º en la clasificación de China, lanza una pulla a la realización televisiva por mostrar solo las ayudas de su compañero

NOTICIAS RELACIONADAS
Nueva bofetada de Vettel y Ferrari a los Mercedes
Fernando Alonso ha asegurado que están «en una buena posición», saliendo desde la decimotercera plaza, para «coger puntos» este domingo en el GP de China, además de advertir que será importante «gestionar» los neumáticos en el trazado asiático.

«Íbamos a intentar quedar undécimos, que sería lo ideal para elegir neumático, pero no ha podido ser. El decimotercer puesto era lo máximo. Debemos intentar coger puntos, creo que estamos en una buena posición. Los de la Q3, sobre todo los dos o tres últimos, sufrirán porque tienen que parar pronto con los ultrablandos. Hay que buscar más velocidad, como dijimos en Bahréin, porque estamos 13º en condiciones normales», señaló en declaraciones a Movistar F1.

Además, el asturiano apuntó a la gestión de los neumáticos como clave para la carrera en Shanghái. «Estamos al límite de una parada o dos. Los que están ahora en la Q3 con las 'moradas' seguro que irán a dos. Los que estamos fuera igual sacamos ventaja de ir a una, pero va a haber problemas de neumáticos y va a ser una carrera de gestionar lo mejor que puedas», indicó.

Por otra parte, el bicampeón del mundo lamentó que se mostrase sólo cuando su compañero de equipo, Stoffel Vandoorne, le dio el rebufo durante la Q2, y no cuando se lo dio él al belga. «En Q1 había que tomar la decisión sobre quién daba rebufo en el primer intento y en el segundo. Quedé yo por delante, así que decidimos dar el primer rebufo a Vandoorne y que el segundo me lo diera a mí. Supongo que no habrá salido cuando yo se lo doy, porque nunca lo ponen. Intentamos mejorar alguna décima ahí, pero todavía falta bastante», afirmó.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/ab ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Nuestro próximo objetivo es alcanzar a Red Bull

Mensajepor carter18 » 19 Abril 2018, 00:02

Donde estuvo STR todo el fin de semana? Donde estuvieron en carrera antes del toque entre ambos pilotos? Y eso que tenian mas velocidad punta que el Mclaren... Lo dicho anteriormente por Otani, quedan muchas carreras todavia. 18 para ser exactos, y no muchos motores mas antes de empezar a penalizar de lo lindo. Eso sin contar que Mclaren de con la tecla, y empiecen a mejorar.

Lo de llegar a RBR como todos han dicho, son palabras mayores. Como objetivo no esta nada mal, pero para ser realistas yo creo que primero tienen a Renault y a Hass por delante en rendimiento puro. En ese orden.

Yo tengo confianza en Mclaren. Saben que es lo que tienen que mejorar, en donde y como. Asi que ya veremos que nos depara la temporada en estas rencillas. Yo pongo mi dinero en Mclaren antes que en STR.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris