Stroll carga contra Williams

La Fórmula 1 al dí­a.

Stroll carga contra Williams

Mensajepor Trupon » 26 Marzo 2018, 22:16

Stroll, directo tras Australia: "No podemos correr con este coche"

El canadiense expresa duras críticas a su equipo tras la carrera de Australia
Stroll finalizó 14º mientras que Sirotkin abandonó con problemas de frenos


ALEX POZO | 26 MAR 2018

Se confirman los peores presentimientos en Williams. El equipo de Grove ha comenzado la temporada de manera negativa tras el abandono de Sirotkin y la décimo cuarta plaza de Stroll.
Sergey Sirotkin, debutante en el Gran Circo y joven piloto de Williams sufrió un problema con los frenos –a causa de un plástico que taponó la zona de refrigeración– que le hizo abandonar antes de llegar a las diez vueltas de carrera mientras que su compañero batalló por llegar a los puntos, algo que, finalmente, no consiguió.

El canadiense de Williams se mostró muy crítico con su equipo, pues una escudería histórica no puede permitirse tener un coche con un potencial tan limitado. Stroll reconoce que es muy complicado correr con el FW41 y explica que el problema del viernes fue por un error del equipo y el domingo además de no solucionarlo, fue a peor.

"No se puede correr con este coche, es así de simple", ha expresado con negatividad Stroll. "El equipo cometió un error durante la práctica del viernes y tuve que detener mi coche en el borde de la pista. Perdimos un tiempo precioso, y el domingo, nada ha sido resuelto, todo lo contrario", admite a continuación según cita el medio canadiense journaldemontreal.

Incluso Charles Leclerc con el Sauber adelantó al canadiense, pues el Sauber es el peor monoplaza actualmente y ello puso en evidencia el rendimiento del Williams, que parece tener un conjunto muy limitado.

"No pudimos encontrar el mapa adecuado, es por eso que perdí una posición –con Esteban Ocon– en la primera parte de la carrera y no pude luchar con el Sauber más tarde, no teníamos la potencia necesario cuando surgió la necesidad”, explica con resignación el de Montreal.

Mala jornada para el equipo Williams que buscará revertir la situación en Baréin dentro de dos semanas. Stroll buscará entrar en puntos mientras que el objetivo principal de Sirotkin será acabar la carrera lo más adelante posible.

http://soymotor.com/noticias/stroll-dir ... che-947277
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor Trupon » 26 Marzo 2018, 22:17

No me gusta que los pilotos carguen contra su equipo, y menos cuando ellos no ha cumplido todavía.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor Hudson » 26 Marzo 2018, 22:19

¡Ah! Ya veo, esta temporada es un "Festival de Bocazas" :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2581
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2018, 22:59

Que pena ver en lo que se ha convertido Williams o mc laren. Espero que mc laren salga del pozo, pero lo de Williams lo veo jodido... Mal coche, mala eleccion de pilotos, es una pena verles asi.

Stroll es un niño de millonario, y nadie le ha enseñado cosas como morderse la lengua, no morder la mano de quien te da de comer, en boca cerrada no entran moscas, etc....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor Otani » 26 Marzo 2018, 23:38

Lo que faltaba :roll:

Cero autocrítica a pesar de la temporada desastrosa que hizo el año pasado, poniéndose chulo sobre que la gente no le había dado ninguna oportunidad, que Massa no le había ayudado para nada, que lo había hecho genial para ser su primer año, etc. Que gente como Alonso, Hamilton sean autocomplacientes y arrogantes sigue estando mal, pero que lo sea Stroll ya es el colmo.

Y este año, año en que lo han mantenido por todo menos por méritos, año en el que se ha echado de la F1 a pilotos mucho más talentosos y valiosos que él, tiene la desfachatez de criticar a su equipo y a su coche cuando es él el primero que tiene mucho que callar y que rascar. Hasta qué punto ha debido de caer Williams que se dejan mangonear por un niñato de papá. Lo siento por las formas, pero me parece que su actitud no merece otro calificativo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor Jorge_MX » 26 Marzo 2018, 23:57

Hahahaha, Stroll ya se cree Alonso por subir a un podio o qué está pasando aquí??? Ahhh ya veo, es el que pone el dinero, no pues así sí, tiene mucha razón. :lol:
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor CED » 27 Marzo 2018, 00:18

Trupon escribió:No me gusta que los pilotos carguen contra su equipo, y menos cuando ellos no ha cumplido todavía.


Tampoco a mí y menos en la primera carrera del año, por un piloto que le falta demostrar casi todo.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor Ras » 27 Marzo 2018, 09:40

CED escribió:
Trupon escribió:No me gusta que los pilotos carguen contra su equipo, y menos cuando ellos no ha cumplido todavía.


Tampoco a mí y menos en la primera carrera del año, por un piloto que le falta demostrar casi todo.


Además esto...que Stroll critique a su equipo...increible.

Calificó por encima de Sirotkin y ya se ve crecido? Williams está tardando en montar a Kúbica a ver que puede hacer con el Williams.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor wdf » 27 Marzo 2018, 11:17

los pájaros tirándose a las escopetas. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor Rednal Aron » 27 Marzo 2018, 13:29

GTO escribió:Que pena ver en lo que se ha convertido Williams o mc laren. Espero que mc laren salga del pozo, pero lo de Williams lo veo jodido... Mal coche, mala eleccion de pilotos, es una pena verles asi.

Stroll es un niño de millonario, y nadie le ha enseñado cosas como morderse la lengua, no morder la mano de quien te da de comer, en boca cerrada no entran moscas, etc....


Es que creo que en este caso el tema es al revés. Como bien dice @Jorge_MX , Stroll (o su padre) paga luego exige... Ya, ya se que es una locura pero analizado fríamente... es la verdad.
Rednal Aron
 
Mensajes: 93
Registrado: 15 Junio 2017, 09:51

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor Ras » 27 Marzo 2018, 13:43

Rednal Aron escribió:
GTO escribió:Que pena ver en lo que se ha convertido Williams o mc laren. Espero que mc laren salga del pozo, pero lo de Williams lo veo jodido... Mal coche, mala eleccion de pilotos, es una pena verles asi.

Stroll es un niño de millonario, y nadie le ha enseñado cosas como morderse la lengua, no morder la mano de quien te da de comer, en boca cerrada no entran moscas, etc....


Es que creo que en este caso el tema es al revés. Como bien dice @Jorge_MX , Stroll (o su padre) paga luego exige... Ya, ya se que es una locura pero analizado fríamente... es la verdad.


No estoy de acuerdo...si pudiesen pagar por el mismo dinero un asiento en un equipo competitivo...lo harían. Que intenten pagar el de Ferrar a ver... :roll:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor tatostrom » 27 Marzo 2018, 16:22

Vaya primero que coincido en que el niño estaría más guapo calladito, más aún cuando no ha demostrado absolutamente nada en la pista, pero también resulta para echarles de comer a parte el rendimiento que Williams está teniendo estos últimos años con el mejor motor de la parrilla, no olvidemos que al menos FI era el más rápido con el mismo motor.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2018, 22:16

Rednal Aron escribió:
GTO escribió:Que pena ver en lo que se ha convertido Williams o mc laren. Espero que mc laren salga del pozo, pero lo de Williams lo veo jodido... Mal coche, mala eleccion de pilotos, es una pena verles asi.

Stroll es un niño de millonario, y nadie le ha enseñado cosas como morderse la lengua, no morder la mano de quien te da de comer, en boca cerrada no entran moscas, etc....


Es que creo que en este caso el tema es al revés. Como bien dice @Jorge_MX , Stroll (o su padre) paga luego exige... Ya, ya se que es una locura pero analizado fríamente... es la verdad.


No creo que en el contrato de alquiler de volante, venga especificado el nivel mínimo de rendimiento de Williams.
Yo creo que es mas un tema de educación que de otra cosa... No recuerdo a un piloto que apenas lleva dos temporadas en esto y que se queje de su equipo, hasta Alguersuari lo hizo con 3 temporadas, y claro, fue la última. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor CED » 31 Marzo 2018, 16:11

Ras escribió:
CED escribió:
Tampoco a mí y menos en la primera carrera del año, por un piloto que le falta demostrar casi todo.


Además esto...que Stroll critique a su equipo...increible.

Calificó por encima de Sirotkin y ya se ve crecido? Williams está tardando en montar a Kúbica a ver que puede hacer con el Williams.


Ras, pensaba yo que descartaron a Kubica, pero leer tu comentario me hace dudar; ¿alguna novedad?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor GTO » 09 Abril 2018, 20:31

CED escribió:
Ras escribió:
Además esto...que Stroll critique a su equipo...increible.

Calificó por encima de Sirotkin y ya se ve crecido? Williams está tardando en montar a Kúbica a ver que puede hacer con el Williams.


Ras, pensaba yo que descartaron a Kubica, pero leer tu comentario me hace dudar; ¿alguna novedad?


A kubica le hicieron varias ofertas de dinero, de pagar dinero, incluso le hicieron una oferta para pilotar 6 meses si conseguía unos cuantos millones, que no consiguio, y entonces le pusieron de piloto de pruebas. :roll:

Me encanta la F1 :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados

Alojado en Castris