Stroll carga contra Williams

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor Mekola » 10 Abril 2018, 11:54

Williams tiene a Robert Kubica bajo contrato. Bien pueden echar mano de él para que haga los setups de los coches para que los titulares rindan...
Y también para que corra alguna carrera, por lo menos el GP de Hungría para que sus paisanos lo puedan volver a ver en una pista.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor GTO » 10 Abril 2018, 16:19

ALARMANTE SITUACIÓN EN WILLIAMS
Lance Stroll: "Ofrecí el máximo rendimiento posible en carrera"

Williams continúa sin levantar cabeza en la presente temporada de Fórmula 1. El Gran Premio de Baréin supuso un nuevo obstáculo en el camino del equipo británico, pues sus pilotos no solo se quedaron fuera de la zona de puntos, sino que además coparon las dos últimas posiciones de la tabla. Una situación crítica que la escudería de Grove debe solucionar cuanto antes, pues podría perder el tren de la zona media de la parrilla si no logra implantar grandes mejoras de cara a las próximas carreras. Lance Stroll se ha mostrado satisfecho por el papel llevado a cabo en Baréin, ya que supo reponerse de los contratiempos que le surgieron en el monoplaza, pero reconoce que el equipo debe trabajar muy duro para lograr ser competitivo en el siguiente Gran Premio, que se disputará la próxima semana en el Circuito de Shangái (China).


Por su parte, Sirotkin comenta que la decisión de cambiar la estrategia le perjudicó en el devenir de la prueba, ya que se vio atrapado entre el tráfico y no pudo exhibir todo su potencial en algunos tramos de la carrera. A pesar de ello, admite que el ritmo era insuficiente para poder seguir al resto de monoplazas. Entretanto, el jefe del departamento técnico de Williams, Paddy Lowe, comparte las palabras de sus pupilos y asume que el ritmo del equipo fue inferior al del resto de la parrilla, afirmando además que dieron un paso atrás respecto a Melbourne.

Stroll rueda en Sakhir

"Estoy muy contento con mi carrera, a pesar de que no estuvimos en ninguna parte en términos de posición. Empecé muy bien, ya que gané cinco posiciones, y estaba feliz por ello. Pero después de eso dañé el ala delantera peleando con Grosjean y tuve que entrar antes de tiempo a boxes, donde además perdimos 10 segundos, pues tuvimos que cambiar el alerón delantero en la parada. Aun así, logré recuperarme y vencer a mi compañero de equipo al final. Obviamente estoy contento con la recuperación que hicimos después del primer par de vueltas, por lo que sigo pensando que ofrecí el máximo rendimiento posible en carrera. Espero que podamos ser mejores en China, pero detrás de todo hay mucho trabajo por hacer".

Sergey Sirotkin (17º - 0 puntos):
"No es tan fácil resumir la carrera. Baréin ha sido el primer Gran Premio que he completado en Fórmula 1, lo cual es algo positivo; sin embargo, cambiamos nuestros planes durante la prueba. Nuestra estrategia fue de dos paradas, con lo que terminamos quedándonos atrás, de modo que no fue la decisión más óptima, ya que creo que perdimos un poco de tiempo en pista debido a ello. Luego quedé atrapado entre buen número de coches, así que de nuevo perdí bastante tiempo en la pista. El ritmo estaba bien, pero no podíamos seguir a otros monoplazas. Es algo que definitivamente necesitamos mejorar. Se trata de un factor que supone un gran problema en la primera vuelta, pues es imposible luchar contra otros pilotos sin dañar la rueda delantera. No obstante, como dijimos hace unos días, estamos tratando de llegar al final de las carreras. Probé todos los compuestos de los neumáticos, así que en ese aspecto fue una buena experiencia, y también obtuve un buen ritmo con el último set, por lo que fue una mejora razonable. Ahora vamos a China".

Paddy Lowe, jefe del departamento técnico de Williams:
"No fue un gran final en un fin de semana muy difícil para el equipo. No tuvimos el ritmo suficiente para competir con otros coches, excepto con nosotros mismos. Claramente tenemos que analizar en profundidad qué ha afectado a nuestro ritmo, incluso en relación al lugar en el que estábamos en Melbourne hace apenas dos semanas. Veremos qué podemos hacer en el poco tiempo disponible entre ahora y China la próxima semana. Este es un momento para permanecer unidos como equipo y trabajar de manera inteligente y diligente ante los problemas que debemos afrontar. Finalmente, espero que el mecánico de Ferrari esté bien después del desagradable incidente en boxes durante la carrera".

http://www.f1aldia.com/32991/lance-stro ... n-carrera/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor Ras » 10 Abril 2018, 19:24

GTO escribió:
CED escribió:
Ras, pensaba yo que descartaron a Kubica, pero leer tu comentario me hace dudar; ¿alguna novedad?


A kubica le hicieron varias ofertas de dinero, de pagar dinero, incluso le hicieron una oferta para pilotar 6 meses si conseguía unos cuantos millones, que no consiguio, y entonces le pusieron de piloto de pruebas. :roll:

Me encanta la F1 :evil:


Verás cuando los sponsor actuales empiecen apretar exigiendo resultados... quizá dejen de pedir millones a kubica y le suban al coche aunque sea para salir más en la retransmisión.

No todo es lo que aporta económicamente un piloto... Si ninguno da resultados es mayor lo que pueden perder
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor suso » 10 Abril 2018, 20:25

me juego una cerveza a que kubica coje este coche y lo pone en top 10 o muy cerca de los puntos
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor Trupon » 10 Abril 2018, 22:06

Pues en Bahrein se ha vuelto a lucir. Por detrás de su compañero tanto en clasificación como en ritmo de carrera..
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor Ras » 11 Abril 2018, 09:30

Este coche Massa quizá lo mete en Q2
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor vx2war » 11 Abril 2018, 14:42

Como ya he manifestado en varias ocasiones, Williams es un chiste.

Tienen el mejor motor de parrilla, pero no hay ni coche, ni pilotos, ni estrategia, ni nada de nada.

En resumen, que no hay direccion de equipo, Si una cosa falla puede pasar, pero es que aqui falla todo.

Para colmo si pones pilotos pro que pagan, pues al final tienes a pilotos niñatos mal criados siendo jefes del cotarro. Es triste que un mediocre (por ahora no ha demostrado nada mas) por el echo de panoer la pasta sea el que mande y pueda tirar mierda a un equipo sin que nadie le cierre la boca.

EN resumen, Stroll es un bocazas pero mientras williams siga en esta direccion de vivir de lo que pagan sus pilotos tendra que aguantarse.


El unico medianamente feliz con todo esto es Toto. Que tiene un equipo de test a su disposicion.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor GTO » 11 Abril 2018, 15:25

Tienen el mejor motor de parrilla, pero no hay ni coche, ni pilotos, ni estrategia, ni nada de nada.


:cry: :cry: :cry: Desafortunadamente es cierto. Williams en base a ser dirigida únicamente como una empresa que de rendimientos, ha perdido todas las opciones, y me temo que terminara en el fondo de la parrilla. Aun así, prefiero esa pena, a que en 2019 salgan con una replica del mercedes 2018 y hagan 4º, tal como se han propuesto los de Ferrari con Haas.
Que las grandes dominen tambien la media tabla, que es lo único que merece la pena seguir hoy en dia, introduciendo replicas de sus coches, me horroriza.
Espero que los inútiles de la Fia, detecten esa cagada a tiempo y prohiban a Haas, hacer fotocopias.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor tatostrom » 12 Abril 2018, 11:07

Y mientras "papá Stroll" echándole la bronca a Paddy Lowe...
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor AriVatanenF1 » 14 Abril 2018, 20:44

Cuando te ponen el mantel, el plato, los cubiertos y la comida sin tener que hacer absolutamente nada, es normal que luego no sepas valorar el esfuerzo que hay detrás para conseguir algo. Stroll es sólo uno más de la generación de pay drivers que tienen muchos billetes y pocos modales. Y a mí Williams me da 0 lástima. Solitos se han buscado esta situación por venderse al mejor postor. Y mientras el bueno de Kubica....
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Stroll carga contra Williams

Mensajepor CED » 15 Abril 2018, 07:36

suso escribió:me juego una cerveza a que kubica coje este coche y lo pone en top 10 o muy cerca de los puntos





La apostaría también, Suso. Con el hambre que estará Robert de demostrar su valía, lo conseguría.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Stroll carga contra Williams

Mensajepor cenyon » 16 Abril 2018, 10:52

Si no fuera porque es el equipo de mis amores diría que lo tienen bien merecido, quien con niños de papi rico se acuesta... Como fan de willy lo único que siento es tristeza por la situación de mi equipo y de su incapacidad para revertir dicha situación y ya van unos cuantos años sin estar en la pomada y nostalgia de Sir Frank aunque él también es responsable en menor medida.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris