Alfa Romeo tendrá más influencia técnica en Sauber

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alfa Romeo tendrá más influencia técnica en Sauber

Mensajepor Trupon » 30 Marzo 2018, 14:16

Halsey escribió:Y eso no tiene nada que ver con montar nuevos equipos ni estructuras.


Pero sí con que las estructuras se transformen, como ha ocurrido tantas y tantas veces. :wink: Vasseur reconoce el soporte que les da Ferrari en la actualidad. Pero no pienses en la actualidad, Vasseur habla de futuro, viene a decir que Alfa Romeo quiere involucrarse más en la F1 a través de Sauber, y yo añado, aunque para ello tenga que nutrirse de técnicos de Ferrari o de otros equipos o estamentos. Es un proyecto a medio-largo plazo. ¿Y hay algo de novedoso, de sorpresivo, de ilícito o de malo en ello?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alfa Romeo tendrá más influencia técnica en Sauber

Mensajepor Halsey » 30 Marzo 2018, 14:19

Trupon escribió:
Halsey escribió:Y eso no tiene nada que ver con montar nuevos equipos ni estructuras.


Pero sí con que las estructuras se transformen, como ha ocurrido tantas y tantas veces. :wink: Vasseur reconoce el soporte que les da Ferrari en la actualidad. Pero no pienses en la actualidad, Vasseur habla de futuro, viene a decir que Alfa Romeo quiere involucrarse más en la F1 a través de Sauber, y yo añado, aunque para ello tenga que nutrirse de técnicos de Ferrari o de otros equipos o estamentos. Es un proyecto a medio-largo plazo. ¿Y hay algo de novedoso, de sorpresivo, de ilícito o de malo en ello?


Nada de nada.
Pero cuando Vasseur dice que Ferrari no va a tomar parte en ello, miente.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Alfa Romeo tendrá más influencia técnica en Sauber

Mensajepor Trupon » 30 Marzo 2018, 14:20

Halsey escribió:
Trupon escribió:
Pero sí con que las estructuras se transformen, como ha ocurrido tantas y tantas veces. :wink: Vasseur reconoce el soporte que les da Ferrari en la actualidad. Pero no pienses en la actualidad, Vasseur habla de futuro, viene a decir que Alfa Romeo quiere involucrarse más en la F1 a través de Sauber, y yo añado, aunque para ello tenga que nutrirse de técnicos de Ferrari o de otros equipos o estamentos. Es un proyecto a medio-largo plazo. ¿Y hay algo de novedoso, de sorpresivo, de ilícito o de malo en ello?


Nada de nada.
Pero cuando Vasseur dice que Ferrari no va a tomar parte en ello, miente.


Señalame por favor dónde dijo Vasseur tal cosa, porque no lo encuentro en este hilo. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alfa Romeo tendrá más influencia técnica en Sauber

Mensajepor Halsey » 30 Marzo 2018, 14:27

"Ferrari es el proveedor de motores, Alfa Romeo la asociacion técnica"
Como si no fuese Ferrari el que va a proveer todo.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Alfa Romeo tendrá más influencia técnica en Sauber

Mensajepor Trupon » 30 Marzo 2018, 14:40

Halsey escribió:"Ferrari es el proveedor de motores, Alfa Romeo la asociacion técnica"
Como si no fuese Ferrari el que va a proveer todo.


Suponía que me citarías esas palabras.
Pues hombre Halsey... depende si quieres ver el vaso medio lleno o medio vacío, si para ti pesan más unas palabras u otras. Yo no veo tanto esa conclusión que dices. Insisto que Vasseur en ningún momento niega el soporte que les está dando Ferrari. Y cuando dice que Alfa Romeo es la asociación técnica, entiendo que es porque en su proyecto futuro está que su colaborador y proveedor directo sea Alfa Romeo, es lo que tienen sobre el papel, lo que tienen establecido, pactado y planeado, y si para ello Alfa Romeo se nutre de Ferrari me parece estupendo. Es más, creo que sería absurdo e innecesario no hacerlo. Red Bull lleva años con un motor Renault renombrado, actualmente a través de una marca de relojes, y no hay ningún problema. Para la F1 es bueno que nombres como Infinity, Alfa Romeo, Dallara... estén implicados en la categoría. Por otro lado, no veo a nadie negando la asociación técnica entre Ferrari y Haas, así que no veo porqué tenga que desconfiar de Alfa Romeo-Sauber y no termino de entender porqué levanta tanto recelo. Yo me quedo con que es un proyecto positivo para todo el mundo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alfa Romeo tendrá más influencia técnica en Sauber

Mensajepor Joselo » 30 Marzo 2018, 16:20

Halsey escribió: "Ferrari es el proveedor de motores, Alfa Romeo la asociacion técnica"

Como si no fuese Ferrari el que va a proveer todo.

Trupon escribió:Pues hombre Halsey... depende si quieres ver el vaso medio lleno o medio vacío...

Debe ser eso, algo que contenía el vaso seguramente te ha caído mal :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alfa Romeo tendrá más influencia técnica en Sauber

Mensajepor GTO » 30 Marzo 2018, 17:29

Halsey escribió:"Ferrari es el proveedor de motores, Alfa Romeo la asociacion técnica"
Como si no fuese Ferrari el que va a proveer todo.


Ferrari esta vendiendo el know how de sus chasis, y en el caso de Sauber, lo esta disfrazando de una campaña de publicidad. No se a quien quieren engañar con eso de que Alfa Romeo saben algo de F1...
Me molesta que nos tomen por estúpidos, pero mas me molesta que Ferrari tambien nos quiera dejar sin la batalla por la tierra media. Haas es el ferrari 2017, y pronto el sauber lo sera tambien... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris