Red Bull sigue criticando a Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull sigue criticando a Renault

Mensajepor Trupon » 30 Marzo 2018, 17:33

CHRISTIAN HORNER AFIRMA QUE RENAULT SIGUE LASTRANDO A RED BULL

El jefe de la estructura austriaca considera que el motorista francés debe continuar mejorando para poder luchar con Mercedes y Ferrari.

POR SOFÍA TERA 30 MARZO 2018

El comienzo de la temporada de Fórmula 1 no ha reducido las tensiones entre Red Bull y Renault. Después de unos prometedores test invernales, el equipo austriaco no estuvo a la altura de Mercedes y Renault en Australia, quedándose por detrás especialmente en relación a la velocidad punta. Red Bull no ha tardado en señalar a Renault como uno de los principales motivos de su decepcionante fin de semana, sobre todo por el rendimiento en clasificación.

“Se ha atenuado en Melbourne. En Bahréin y en China puedes adelantar, pero te expone. Solo tienes que echar un vistazo a las velocidades punta, donde todos los motores Renault estaban juntos con diferentes niveles de carga aerodinámica en el coche, así que ahí es donde necesitamos mejorar”, declaró Christian Horner.

Con respecto a la polémica suscitada por el ‘modo fiesta’ de Mercedes, Horner propone que los equipos utilicen los mismos mapas motor en clasificación y en carrera. “Es más una pregunta para Renault que para mí porque obviamente no van a contar todo lo que están haciendo, pero es algo por lo que estamos presionando siempre”, comentó.

“Alternativamente, puede decirse que deberíamos tener el mismo modo de motor, como en el parc fermé cuando los coches salen a la clasificación. Quizás los mapas motor deberían ser los mismos desde el momento en el que sales del garaje hasta el final del Gran Premio”, añadió Horner.

Aunque Red Bull no pudo plantar cara a sus principales rivales en clasificación, Daniel Ricciardo marcó la vuelta rápida de la carrera en Melbourne. Horner espera que el equipo siga trabajando en sus propias mejoras mientras Renault encuentra una solución para ofrecer un mayor rendimiento a una vuelta. “Tenemos buena información. Sabemos que tenemos un buen coche, pero lo malo es que seguimos por detrás en clasificación”, explicó.

“El ‘modo fiesta’… Nos gustaría ir a la fiesta de Lewis Hamilton. Trabajaremos en todo y tendremos en cuenta los comentarios de los pilotos, además de trabajar en las características del manejo que queremos mejorar”, señaló Horner.

http://www.caranddriver.es/formula-1/ch ... a-red-bull
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull sigue criticando a Renault

Mensajepor Trupon » 30 Marzo 2018, 17:34

Me da que ya han elegido cara al futuro, mejor dicho, que los franceses ya han decidido jejeje
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris