La F1 presentará en China a su nueva mascota, Axel

La Fórmula 1 al dí­a.

La F1 presentará en China a su nueva mascota, Axel

Mensajepor Trupon » 01 Abril 2018, 19:07

La F1 presentará en China a su nueva mascota, Axel

Liberty Media anuncia que en China presentarán la nueva mascota, Axel
Ofrecerá un espectáculo sin igual, conectando directamente con el público


JESÚS MUÑOZ | 1 ABR 2018

A partir del Gran Premio de China, la Fórmula 1 presentará otra de sus nuevas piezas en este 2018. Tras modificar los grafismos televisivos, el logo o el himno oficial, entre otros, el turno ha llegado para la nueva mascota, que se llamará Axel.

La llegada de Liberty Media al mando de la máxima categoría del automovilismo trajo consigo una retahíla de modificaciones bajo el brazo. Además de las mencionadas, a buen seguro vendrán más cambios en el futuro.

Sin embargo, dentro de dos semanas será el turno de dar paso a una nueva mascota, Axel, que se entrenará en el Festival de Fórmula 1 de Shanghái, y proporcionará un espectáculo imperdible para los aficionados, incluyendo una conexión directa con el público.

Así, el festival que se celebrará en la ciudad asiática será el primero de la temporada 2018. Con Sir Jackie Stewart y Nico Rosberg como maestros de la ceremonia, los fans disfrutarán de varias zonas recreativas, con exhibiciones de coches clásicos contrastando con los eSports. Además, actuarán artistas de la talla de Armin Van Buuren y Angela Chang.

“El Festival Heineken de Fórmula 1 de Shanghái verá el debut de la nueva mascota de la Fórmula 1, Axel, quien elevará la atmósfera de los festivales de Fórmula 1 a través de un atrevido entretenimiento, incluyendo impresionantes habilidades de danza urbana para conectar con la audiencia”, reza el comunicado de Liberty Media.

A pesar de las críticas recibidas por un sector de los aficionados respecto a la gran cantidad de cambios innecesarios, los nuevos dueños del Gran Circo siguen adelante con su plan de remodelación de la categoría.

http://soymotor.com/noticias/la-f1-pres ... xel-947444
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La F1 presentará en China a su nueva mascota, Axel

Mensajepor wdf » 01 Abril 2018, 19:28

ahora sí que sí, llevaba tiempo demandando una mascota para la F1 que haga espectáculos de baile y lance camisetas con un cañón de aire comprimido al estilo NBA

en serio...??? :shock: :shock:

mi visión de a lo que se referían cuando decían de mejorar la experiencia del fin de semana de carreras para el público se alejaba bastante de esto la verdad. No diré que esté mal ni que sobre así a las primeras de cambio, pero la gente demandaba esto?? Sí que estoy equivocado con la F1 entonces...
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: La F1 presentará en China a su nueva mascota, Axel

Mensajepor Joselo » 01 Abril 2018, 20:38

Pero qué contento que estoy, mi ilusión se hizo realidad, valía la pena esperar, ahora con "Axel" se acabarán todos los problemas en la F1... qué felicidad :!:




















Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: La F1 presentará en China a su nueva mascota, Axel

Mensajepor bigbossf1 » 01 Abril 2018, 21:00

cuidado que hoy es 1 de Abril,dia de los inocentes inglés
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: La F1 presentará en China a su nueva mascota, Axel

Mensajepor Joselo » 01 Abril 2018, 23:46

Es tarde... ya me disparé con una 9 mm en los huevos :( .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: La F1 presentará en China a su nueva mascota, Axel

Mensajepor wdf » 02 Abril 2018, 11:50

No sé, no sé. Tiene pinta que no es ninguna novatada ya que la gente lo sigue anunciando. Y en la web oficial de F1 todavía sigue publicada la noticia de Axel y no hay ninguna rectificación de momento.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: La F1 presentará en China a su nueva mascota, Axel

Mensajepor bigbossf1 » 02 Abril 2018, 14:46

wdf escribió:No sé, no sé. Tiene pinta que no es ninguna novatada ya que la gente lo sigue anunciando. Y en la web oficial de F1 todavía sigue publicada la noticia de Axel y no hay ninguna rectificación de momento.


así es, no fue una inocentada por lo que parece, solo que eligieron mal día para anunciarlo xD eso de que haya dos días de los inocentes al año(el que ""celebramos"" y el que nos toca celebrar o estar al tanto) y que todos hagan la gracieta de publicar noticias falsas cansa,yo desde luego si tuviera un medio de comunicación en mi control o aunque fuera tuviera un blog no permitiría estas cosas
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: La F1 presentará en China a su nueva mascota, Axel

Mensajepor Joselo » 03 Abril 2018, 00:18

Será una especie de "caricatura" con vestimenta de conductor :?:
Un pistón con patas :?:
El logo de la categoría animado :?:
Un alcornoque :?:

Veremos...
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: La F1 presentará en China a su nueva mascota, Axel

Mensajepor Mekola » 03 Abril 2018, 17:32

De seguro será muy similar a la mascota de Firestone Firehawk que se conoce hace años en el automovilismo gringo.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: La F1 presentará en China a su nueva mascota, Axel

Mensajepor Joselo » 03 Abril 2018, 19:19

¿Un animal? ... mmmm, aunque todo es posible me parece que puede resultar incierto y hasta peligroso por futuras consecuencias :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: La F1 presentará en China a su nueva mascota, Axel

Mensajepor GTO » 09 Abril 2018, 22:25

Esto de la mascota, como que no lo veo, pero si he de decir que ahora me gusta el nuevo logo de la F1, cuando lo he visto en los Gp.
Imagen

Ahora este logo me parece tan anticuado...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris