Nueva polémica en torno al pilotaje de Max Verstappen

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Nueva polémica en torno al pilotaje de Max Verstappen

Mensajepor zabatxe » 18 Abril 2018, 19:54

vx2war escribió:
zabatxe escribió:Hombre yo no creo que la maniobra de Max y la de Alonso sean parecidas. Simplemente por una razón. En el adelantamiento de Alonso a Vettel, Vettel tiene tiempo de apartarse. En el adelantamiento de Max a Vettel no le ve ni llegar.

No hace una gran maniobra Alonso, en eso coincido, pero tampoco me parece descabellada. Es verdad que Vettel se tiene que salir de la pista pero en la primera curva Alonso ya estaba por delante, después la segunda curva favorece a Vettel, que esta por el interior, pero aun así, Alonso ya esta por delante alarga un poco la trazada y por eso el alemán tiene que frenar y salirse un poco.

Esta claro que no es el adelantamiento mas limpio de Alonso, pero desde luego, nada comparable a lo que hizo Max


Cierto es que no son iguales. Uno da la oportunidad de apartarse y el otro no. Pero eso de que "UN POCO" la parte en negrita. Alonso le tira TODO El coche al limite de la pista llegando incluso a pisar el arcén interior y Vettel tiene que salirse por completo del trazado alcanzando la zona verde tras el arcén con las cuatro ruedas.
Por las mismas, cuando cambia la dirección de la curva, las ruedas delanteras esta prácticamente igualadas y Vettel ya tiene el Interior por lo que tiene la posición.

Igual es que "un poco" no significa lo mismo en mi pueblo. :mrgreen: :mrgreen:





Yo de todas maneras prefiero que me adelanten como lo hizo Alonso a como lo intento Max. Aunque sea por un poco
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Nueva polémica en torno al pilotaje de Max Verstappen

Mensajepor vx2war » 19 Abril 2018, 08:57

zabatxe escribió:
vx2war escribió:
Cierto es que no son iguales. Uno da la oportunidad de apartarse y el otro no. Pero eso de que "UN POCO" la parte en negrita. Alonso le tira TODO El coche al limite de la pista llegando incluso a pisar el arcén interior y Vettel tiene que salirse por completo del trazado alcanzando la zona verde tras el arcén con las cuatro ruedas.
Por las mismas, cuando cambia la dirección de la curva, las ruedas delanteras esta prácticamente igualadas y Vettel ya tiene el Interior por lo que tiene la posición.

Igual es que "un poco" no significa lo mismo en mi pueblo. :mrgreen: :mrgreen:





Yo de todas maneras prefiero que me adelanten como lo hizo Alonso a como lo intento Max. Aunque sea por un poco


EN eso coincidimos. JEJEJE

No, lo que quiero decir es que tanto una como la otra maniobra estan mal. La e Max es tan "optimista" que se lleva puesto a Vettel sin que este pueda reaccionar.
LA de Alonso es diferente en el sentido que Vettel le esta viendo y puede reaccionar, pero no deja de ser una mala accion que ha salido bien unicamente por que Vettel esta pensando en los puntos par ael mundial y se ha salido de la pista. Eso con Gronsjean no lo itenta por que van los dos fuera y ALosno sancionado SEGURO. COmo pudimos ver al inicio de carrera que no uso la misma intensidad.
Y repioto que esto mism ose lo he visto hacer hace 2 años a Hamilton por ejemplo con su compañeo de equipo Nico y son todas maniobras feas par ami gusto, que solo salen bien por que un piloto decide salir de pista.
Es basicamente beneficiar al infractor.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris