Mónaco no quitará a las 'grid girls'

La Fórmula 1 al dí­a.

Mónaco no quitará a las 'grid girls'

Mensajepor GTO » 10 Abril 2018, 15:56

Mónaco no quitará a las 'grid girls'

Michel Boeri, presidente del todopoderoso ACO, Automobil Club de Montecarlo, ha asegurado que en la próxima cita del Gran Premio de Mónaco (27 de mayo) habrá 'grid girls' en la parrilla de salida pese a estar prohibidas por Liberty, organizador del campeonato, y sustituídas por niños."Nuestra relación con Liberty Media es muy buena, pero esta carrera es muy especial y no se puede equiparar con otras carreras como Spa o Monza. Como todos los años, la presencia de las chicas está garantizada, lo que hará felices a muchas televisiones", ha asegurado.Se supone que los niños no desaparecerán de la parrilla más glamurosa y especial del año, pero que las azafatas y modelos estarán presentes a la vez.

http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b45a2.html


Hamilton, tras su "gracias a Dios" al saber que habría azafatas en Mónaco: "Solo fue una broma"

La semana pasada se conoció la noticia de que Mónaco no acatará la decisión de Liberty de retirar las azafatas de su parrilla, Michel Boeri, presidente del todopoderoso ACO, Automobil Club de Montecarlo, aseguró que en la próxima cita del Gran Premio de Mónaco (27 de mayo) habrá 'grid girls', lo que provocó reacciones en el entorno del Gran Circo, e incluso en algunos pilotos como Lewis Hamilton. El británico, que concluyese tercero ayer en la segunda cita del Mundial de F1 en Bahréin, tras firmar una gran remontada que le llevó desde el noveno al tercer puesto con algún adelantamiento increíble, publicó textualmente: "Gracias a Dios" en sus redes sociales tras conocer la noticia de que habría azafatas en El Principado, generando con ello una polémica que le llevó a borrar ese mensaje posteriormente.La cuestión no pasó desapercibida y en la jornada de ayer quiso zanjar la cuestión cuando fue preguntado en relación a este asunto tras el GP de Bahréin, "Sólo fue una broma. Vi la publicación que hablaba de que las chicas guapas volvían y dije 'Gracias a Dios', pero sinceramente no me interesa", declaró a AFP tratando de desmarcarse de la polémica generada por su comentario. Dmitry Kozak, supervisor del GP de Rusia tampoco tardó en unirse a la propuesta de Mónaco y tratará de negociar con Liberty que en su GP también haya 'grid girls'.

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b4660.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mónaco no quitará a las 'grid girls'

Mensajepor Trupon » 10 Abril 2018, 22:16

Leí las declaraciones de los monegascos y me pareció... un discurso casposo, pero bueno. Son un mundo aparte, está claro. Y aunque tengan el paddock y los boxes más cutres y más estrechos, son los más glamurosos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mónaco no quitará a las 'grid girls'

Mensajepor tatostrom » 11 Abril 2018, 10:03

Y donde dije digo digo Diego..., qué rápido se diluyen los principios cuando aparece el poderoso caballero Don Dinero....

Y luego otros (léase prensa amarillista) buscando para variar polémicas o diréctamente inventándoselas....

De todas formas llamarle casposo a Mónaco, viniendo de Bahrein con sus jeques poligámicos, sus petrodolares... y viajando a China donde se disfruta de maravillosas libertades....
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Mónaco no quitará a las 'grid girls'

Mensajepor GTO » 11 Abril 2018, 15:33

No se podrá demostrar que el quitar las azafatas viene dado por los dirigentes musulmanes de la F1, de sus 4 grandes premios, de sus accionistas en Mc laren, de los patrocinadores como Emirates, etc...
Pero habrá por ahi quien se sienta muy feliz de dejar a chicas que se están abriendo camino en el mundo de la imagen, pensando que así se es más moderno y feminista... :roll: :roll: :roll:

Hay que aplaudir que Dorma, con un marcado carácter mas latino, no pica en estas falsas rasgaduras de ropa pseudo feministas y dicen que jamas dejaran de contar con modelos de ambos sexos para acompañar a los pilotos en la parrilla.
Imagen
Eso si, es super políticamente y demagógicamente correcto esto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mónaco no quitará a las 'grid girls'

Mensajepor Trupon » 11 Abril 2018, 21:12

tatostrom escribió:De todas formas llamarle casposo a Mónaco, viniendo de Bahrein con sus jeques poligámicos, sus petrodolares... y viajando a China donde se disfruta de maravillosas libertades....


Yo digo que este discurso me parece casposo, sí.

"Liberty Media entendió que Mónaco no era Spa o Monza. Es más fácil explotar a los espectadores instalados en yates con una copa de champán que a los de las tribunas que comen salchichas. No tenemos problemas reales con Liberty, si no es por la historia con las azafatas", ha comentado Boeri en declaraciones al diario francés Nice Matin. "Ellos han escuchado nuestros argumentos. Las azafatas estarán allí sin sostener los dorsales. Son guapas y las cámaras seguirán centrándose en ellas", ha agregado para finalizar.


Pero va de lo que va, de un negocio y de dinero.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mónaco no quitará a las 'grid girls'

Mensajepor GTO » 11 Abril 2018, 22:08

tatostrom escribió:Y donde dije digo digo Diego..., qué rápido se diluyen los principios cuando aparece el poderoso caballero Don Dinero....

.


Solo hay que ver como se prohibio los anuncios de tabaco, pero se puede anunciar alcohol.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mónaco no quitará a las 'grid girls'

Mensajepor CED » 12 Abril 2018, 01:23

Bien por Mónaco. Me gusta la idea de mantenerlas.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mónaco no quitará a las 'grid girls'

Mensajepor vx2war » 12 Abril 2018, 07:11

Sinceramente creo que estamos perdiendo un poco el norte. Pero no solo con lo de las Grid Girls. Esto no es más que un reflejo de problemas mucho más grandes sociales.

La belleza es algo subjetivo, no lo dudo, pero también es cierto que hay ciertos cánones de belleza que existen (aunque ahora no se definen o cuantifican matemáticamente) y que son patentes en la sociedad.

Un Aston Martin gusta más y llama más la atención que un TATA o un YUGO. Y esto quitando salvedades y casos particulares es una maxmia general.
El chalet de 1000 m2 con piscinas privadas y jardines y saunas y pistas de tenis, y ... (ya me entendéis) gusta más que el apartamento de 30m2 en las 3000 viviendas de sevilla
Un ordenador Dell de 4.000€ gusta más que un ACER de 300€
Pillamos la idea no?

Bien. Pues con las personas también pasa. Hay Modelos y gente por la calle que nos guste o no llama más la atención que otros. Si esta gente ha tenido esa suerte y además cuidan eso que la naturaleza o dios (por que esto también es ahora tema delicado) por que no van a poder aprovecharlo y el resto disfrutar de verlo?

YO por temas de trabajo he estado, hace unos años, con Valeria Maza y Jhon cortajarena un rato charlando. Y si, si tienen algo especial que dices, JOD** esta gente es Guapa Guapa de verdad.

El problema de muchas de estas cosas es que hay gente que no es capaz de aceptar que esos son más guapos y lo mejor es inventarse CAUSAS ESTUPIDAS E IRREALES que justifiquen nuestra frustración mientras les machacamos por ser mejores que nosotros es x cosas.

Porque si esto es denigrante para las chicas, porque no quitamos los y las modelos? o esa gente que sale en el desfile de Victoria Secretes ganando un DINERAL por cada desfile no son también denigrantes para la mujer? Por que si lo son yo me ofrezco el primero para sustituirlas.

Y los actores y actrices? O acaso además de sus dotes de interpretación no afecta también que sea guapos y guapas? Los quitamos? U obligamos a que un comité decida cual es suficientemente feo/fea para que no se pueda pensar que son una exhibición de carne?

Yo veo mucha mediocridad queriendo imponer los comportamientos sociales y eso es un problema muy grande. Siempre que se intenta igualar a todo el mundo es a la baja y con eso solo destruimos talento y evolución.

Yo por mucho que quiera jamás conduciré como Alonso. Pero Alonso si quiere puede conducir igual de mal que yo. Que por cierto conduzco bien, de hecho bastante bien, pero ni de lejos como Alonso. No me vayan a llamar luego manco. JEJEJEJEJEJEJE

EN resumen, que en este caso puede que los petrodólares afecten a la decisión, pero yo no soy capaz de comprender aun como ese trabajo podía denigrar a unas mujeres. Supongo que ahora estar sin trabajo las realiza muchísimo más.

O poner a menores de edad y sin cobrar. Eso sí que es evolucionar.

En fin..... que para mi el ser una Girl Grid o una azafata de un congreso o xxx es un reconocimiento a algo especial que tienen esas chicas y otros no tienen.

Por descontado no creo que haga falta apuntillar que el respeto por delante de todo. Y que no se a vosotros, pero a mi cuando un par de veces me han dicho GUAPO por la calle me he ido a casa con un alegrón. Sera que me falta autoestima. JEJEJEJEJEJEJE

Y dicho esto, centrémonos en la F1 que es de lo que sabemos (poco) pero algo mas que de comportamiento social. Y además es mas gratificante.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Mónaco no quitará a las 'grid girls'

Mensajepor GTO » 12 Abril 2018, 09:02

Y los actores y actrices? O acaso además de sus dotes de interpretación no afecta también que sea guapos y guapas? Los quitamos? U obligamos a que un comité decida cual es suficientemente feo/fea para que no se pueda pensar que son una exhibición de carne?

Yo veo mucha mediocridad queriendo imponer los comportamientos sociales y eso es un problema muy grande. Siempre que se intenta igualar a todo el mundo es a la baja y con eso solo destruimos talento y evolución.


Totalmente de acuerdo. Me molesta tremendamente los gestos de cara a la galería que intentan enseñarnos como tenemos que pensar y sin embargo son mensajes que obedecen a otros intereses o a postureo de imagenes.
Los movimientos animalistas que se rasgan las vestiduras ante una corrida de toros y felicitan por Twitter a todos los musulmanes el dia que degüellan en las calles millones de corderos, o no hacen nada ante la forma de vivir los animales en las granjas masificadas. POSTUREO, quejarse contra el dia del cordero puede ser tachado de racismo y no sale en la tv, por lo que no se toca.

En el caso de l@s modelos, nos dicen que denigran a la mujer pero sin embargo en los hospitality, no se prohíben :?: ... No se prohiben por que es falso que denigre a la mujer, ellos lo saben y es la prueba de que esta decisión obedece a motivos que nada tienen que ver con los derechos de la mujer.
El que en Monaco no se sustituya a las azafatas de pista, es otra prueba de que la medida no va para preservar los derechos de las mujeres, si no que los tiros van por otro lado, y los organizadores de Monaco se han negado a entrar en el juego.

Si se viaja a los emiratos Arabes, y se sale por la noche se entendera muy bien esta doble moral. El gobierno Dubaiti, a sus parroquianos, si te casas con una local, te regala un Chalet, pero si te casas con una escultural rusa, no.
Si vas al bhudda bar de Dubai, te vas a encontrar las mujeres mas esculturales del mundo, de cualquier nacionalidad, del brazo de Dubaities que tienen una doble vida.
De cara a las cámaras, ocultamos a las mujeres, pero de puertas para adentro, en las presentaciones, en las fiestas nocturnas, sin problemas, ahí pueden tener las piernas mas largas y las faldas mas cortas. ¿alguien se cree que están defendiendo a la mujer?

Al final, la azafata o modelo que sabe y hace su trabajo de forma profesional es la que sale perjudicada.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mónaco no quitará a las 'grid girls'

Mensajepor Trupon » 12 Abril 2018, 20:28

Yo ya dije que si a una mujer se la contrata para sostener un palo delante de millones de personas y para dicha contratación el físico es un factor primordial, estoy en contra porque yo eso lo defino como cosificación y no profesión, simplemente. En Mónaco no sostendrán los dorsales, algo es algo... Pobres niños si les hubieran quitado de ahí. Me pregunto cuáles serán las funciones de las chicas y qué tendrán en cuenta a la hora de contratarlas.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mónaco no quitará a las 'grid girls'

Mensajepor GTO » 12 Abril 2018, 21:30

CED escribió:Bien por Mónaco. Me gusta la idea de mantenerlas.


Sabia que a ti te gustaria especialmente compay, el ojo fotografico sabe lo importante que es la imagen para todo, ya sea en la parrilla o en el corte ingles ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mónaco no quitará a las 'grid girls'

Mensajepor suso » 12 Abril 2018, 22:53

Trupon escribió:Yo ya dije que si a una mujer se la contrata para sostener un palo delante de millones de personas y para dicha contratación el físico es un factor primordial, estoy en contra porque yo eso lo defino como cosificación y no profesión, simplemente. En Mónaco no sostendrán los dorsales, algo es algo... Pobres niños si les hubieran quitado de ahí. Me pregunto cuáles serán las funciones de las chicas y qué tendrán en cuenta a la hora de contratarlas.

no es cosificacion, es aptitud para un puesto. para levantar un saco de ladrillos a un 5º piso contratarías a un discapacitado a un tío mazado? estas cosificando la profesión y discriminando al discapacitado? no, simplemente hay empleos que tienen una serie de pesquisas y el contratado tiene que cumplirlas, y si se piden ciertas características físicas tanto para un hombre como para una mujer y no se cumplen mala suerte. yo he llegado a pesar 121 kilos de pura obesidad, y se que si piden un modelo con buena presencia física yo no valdría para dicho puesto, lo que pasa es que vivimos en una época en la que la gente se ofende por todo, todo es machismo, todo es fascismo....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Mónaco no quitará a las 'grid girls'

Mensajepor vx2war » 13 Abril 2018, 01:43

Trupon escribió:Yo ya dije que si a una mujer se la contrata para sostener un palo delante de millones de personas y para dicha contratación el físico es un factor primordial, estoy en contra porque yo eso lo defino como cosificación y no profesión, simplemente. En Mónaco no sostendrán los dorsales, algo es algo... Pobres niños si les hubieran quitado de ahí. Me pregunto cuáles serán las funciones de las chicas y qué tendrán en cuenta a la hora de contratarlas.


COSIFICACION

Algun dia alguien me explicara que es esto.

Vivimos en uns sociedad que realmente me preocupa y empiezo a pensar que a falta de epidemis y gerras la naturalez ensta encontrado una nueva forma de hacer un reajuste.

Las personas somos diferentes, cada uno nace y cultiva unas condiciones unicas (gracias a dios) y esas cualidades un caracteristicas unicas nos hacen como perosnas y nos cualifican o no para relizar ciertas tareas que TODAS ellas son NECESARIAS.

Si un apersona nce con las condiciones atleticas para correr los 100 metros en 8 segundos, es una condicion diferenciadora que le hace ser el mejor dotado para correra 100 metros.
Hay personas que condireran que correr 100 metros en patalosn corto es una estupided y una verguennza que ganen mas dinero que alguien que encabeza una investigacion de un nuevo tratamiento de alguna enfermedad.

Bueno, puede que tengan razon, pero la gente en cojunto esta mas dispiuesta a pagar uy dedicar su tiempo en ver a esa persona que corre 100 metros en 8 segundos que a un cientifico en su laboratorio.

Esto es asi, y nuevamente es una COSIFICACION de las personas, ya que por sus condiciones innatas uno es investigador y trabaja fuera de los focos y el otro corre en pantalones cortos delante de masas.

Si unas chicas mayores de edad voluntariamente deciden aceptar un tranajo logrado gracias a su belleza que consiste en mantener un PALO (que no solo es eso y ya lo han explicado) por un suldo que seguro es mas que justo. DONDE ESTA EL PROBLEMA?

Aun recuerdo chicas que em han dicho que eso es denirante, pero ellas para garn lo mismo tienen que trabajar 8 horas diarias aguantando una jefa insufrible tratandola de inutil todo el dia. Pero claro, no tienen el fisico de las de la F1. Y eso en el fondo es lo que importa. Que esa no destaque mas que yo.

Donde quedo aquella epoca done lo que importaba era el ser el mejor haciendo lo que hicieras sin comlejos.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Mónaco no quitará a las 'grid girls'

Mensajepor GTO » 13 Abril 2018, 09:16

Mi mujer participo y gano un concurso de belleza, y trabajo como azafata en ferias y congresos, y a mi nunca me pareció algo malo, si no mas bien al contrario, su fisico era una ventaja laboral mas.
En la escuela de turismo, nos enseñaron que en caso de dos candidatos a un mismo puesto, con el mismo curriculum, si es un trabajo de cara al publico, es logico decantarse por el que es físicamente mas atractivo. Es una ventaja laboral y el que no lo entienda, tampoco podrá entender que para ser conductor de camiones se valore al que tenga mas resistencia física, o para piloto de carreras se eviten los pilotos de mucha altura y peso.

Llamar a esto discriminación es demagogia, y darle la espalda a la realidad. Y hay que entender que el atractivo físico vende, el mundo es asi, lo bello atrae y ver en esto la utilización del sexo es muy peligroso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mónaco no quitará a las 'grid girls'

Mensajepor tatostrom » 13 Abril 2018, 09:23

Aguantar un palo es "cosificante" cuando lo hace una mujer guapa, pero es "ilusión y felicidad" cuando lo hace un crío (gratis por supuesto, no vaya a considerarse explotación infantil).
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris