Alonso vuelve a la depresión: «Nos falta ritmo»

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso vuelve a la depresión: «Nos falta ritmo»

Mensajepor GTO » 12 Abril 2018, 15:29

stick escribió:
GTO escribió:
A ver, no nos engañemos, el sitio de Alonso no es el 4º piloto, y Mc laren no es el 3º equipo, es solo un espejismo.
Alonso poco a poco se pondrá 7º u 8º, y mc laren bajara al 6º lugar o 7º si el toro rosso se mantiene con ese rendimiento.

Están ahí por que RBR tuvo mala suerte y se marcó un cero en Barheim, Haas se marco otro cero en Australia, Sainz todavia no se ha echo con el Renault y los pilotos de Toro Rosso están un poco verdes... No nos engañemos.

Vamos a ver compañero,la posición de Mclaren ahora no indica nada,son cuartos por que han fallado los de adelante,pero esto no afecta solo a los papaya si no al resto de equipos de la tabla media,nadie esta donde deberia.

Cuando dico "objetivo" cuarto puesto para McLaren,me refiero a lo deseable al final de temporada,no digo que ahora sean el cuarto seguro porque no lo son.Habra que ir carrera a carrera..


Esta claro que habrá que ir carrera a carrera, pero los equipos de la media tabla estan por detras por mala suerte o circunstancias, Sainz no puntúa con el Renault, los dos RBR sin puntuar en Barheim, los dos Haas sin puntuar en el parque de Alberto.

En cuanto a lo de Toro, es una incógnita cual sera su rendimiento real, pero hay que reconocerles que lo tenían todo en contra, un matrimonio muy nuevo entre chasis y motor, dos pilotos muy novatos, y en la segunda carrera, clasifican 6º, hacen una salida estupenda, mantienen un ritmo de carrera bueno y terminan a solo un minuto de la cabeza, sacándole 13 segundos al Haas que es el siguiente. Es cierto que su sitio no es 4º, pero pueden repetir en lo mas alto de la tabla media.
Es posible que sea una flor de mayo, pero aunque sea una sonata de flauta, hay indicios de que van para arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris