Brawn:Tenemos que hacer f1 sea más espectacular y atractiva

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn:Tenemos que hacer f1 sea más espectacular y atractiva

Mensajepor GTO » 11 Abril 2018, 22:54

REMODELACIÓN URGENTE
Ross Brawn: "Tenemos que hacer algo para que la Fórmula 1 sea más espectacular y atractiva"

El Gran Premio de Baréin nos brindó una mayor acción en pista que la vivida dos semanas atrás en Australia. Sin embargo, el director técnico de Liberty Media, Ross Brawn, asegura que esta "mejora" no es suficiente para un deporte como la Fórmula 1, pues en el comienzo de la presente temporada ha quedado reflejado un problema que persigue a la categoría desde hace mucho tiempo, y es que existe demasiada diferencia entre los equipos de la parte alta de la tabla y el resto de escuderías de la parrilla, lo que provoca dos carreras diferentes dentro de un mismo Gran Premio. El británico asegura que una de las propuestas presentadas tanto a los equipos como a la FIA durante la reunión del viernes en Baréin fue el hecho de tomar medidas para lograr una mayor espectacularidad y atracción por parte de este deporte.

Los monoplazas e F1 en el GP de Baréin
¿Cambio de rumbo?
"Es una lástima que estuviéramos viendo dos Grandes Premios en Baréin: uno llevado a cabo en ausencia de Red Bull, el cual fue una batalla entre dos equipos, Ferrari y Mercedes, y luego otro que involucró a todos los demás. Solo seis pilotos completaron las 57 vueltas del trazado, y la diferencia entre el tercer clasificado, Hamilton, y el cuarto clasificado, Gasly, fue de 55 segundos. Sin embargo, el tamaño de la brecha de rendimiento no es sorprendente si tenemos en cuenta que, de los 60 puestos del podio del año pasado, solo uno fue para un piloto que no conducía un Ferrari, Mercedes o Red Bull. Es una prueba más de que tenemos que hacer algo. Es uno de los objetivos descritos en nuestra visión para la Fórmula 1 del futuro, y que ya presentamos a los equipos y a la FIA el viernes pasado en Baréin. Junto con el organismo organizador, queremos trabajar para lograr esto y hacer que este deporte sea aún más espectacular y atractivo", ha comentado en unas declaraciones concedidas a Crash.net.

Asimismo, Brawn considera que la mejor circunstancia que se llevó a cabo en el Circuito Internacional de Sakhir fue la protagonizada por Lewis Hamilton al comienzo del Gran Premio, cuando traspasó a tres pilotos de manera consecutiva: "El momento más emocionante de la carrera vino cuando Hamilton se enfrentó a Alonso, Hülkenberg y Ocon y les adelantó de una sola vez en la zona de frenado de la curva 1. Aunque sucedieron muchas más cosas para mantener a los fanáticos en las gradas y a los que veían por televisión entretenidos", ha concluido.

http://www.f1aldia.com/32994/ross-brawn ... atractiva/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Brawn:Tenemos que hacer f1 sea más espectacular y atract

Mensajepor Trupon » 12 Abril 2018, 07:05

"El momento más emocionante de la carrera vino cuando Hamilton se enfrentó a Alonso, Hülkenberg y Ocon y les adelantó de una sola vez en la zona de frenado de la curva 1."


Estuvo muy bien, pero ni tanto... y menos para tomarlo como la referencia prioritaria o decir que eso es lo que se quiere en cada vuelta, porque para mí, y lo digo claramente, sería prostituir la F1 y tener delante algo distinto a lo que he tenido siempre desde que la sigo en 2005.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados

Alojado en Castris